Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

sefirotxx

#510 nukeduck :psyduck:
Será sueño o pesadilla?

Yaya

Gilius no renueva con eUnited

Hey guys here is a quick update about my plans for the upcoming summersplit.
First of all I will not return to America to play with eUnited.
I'm currently looking for opportunities in the EU LCS.
I'm still looking for that one team I can stick with for a longer time than 1 year and go to playoffs and win championships with.
I have matured alot over the course of time I was in NA and tried to become a better teammate,player and shotcaller everyday.I'm not saying that I'm perfect now but it's not what it used to be.In my former teams I was always busy trying to make my teammates train more and trying to fix their mistakes rather than focusing on myself which caused some unneeded conflicts.Nowadays I try to only focus on myself and things the team can do better as a whole.
I would also be up to be an inhousesub if the teams are unsure about me.Ever since I started my procareer people have always been talking shit about me and talking me down so I would not be surprised if teams are hesitant to pick me up.(I know that I deserve all that shit because of my cocky attitude on social media and soloq back in the days)

If I'm not interested in any offer I will take a break and stream and train hard at home and be a free agent.Since I have 16 ping here in cologne the soloq practice I get is really effective.
I have grinded from plat1 to challenger 500 points in 2 weeks.I know that I am on the toplevel as a player and I am only 20 years old.No matter what happens in this offseason I will be on the top one day.My only attention is to win and play together with players that do anything to win.

If you read all of this thanks for your attention and I want to thank eUnited for the last 4 months I was with them.I enjoyed every single second with this organisation and my teammates.

And thank you to the people that support me through good and hard times.

3 respuestas
clgdat

#512
Me ha dado pena y todo... Menuda declaración más dura y humillante.
Ojalá encuentre equipo les pero yo no creo que lo consiga

Legowelt

#512 Solo quiere LCS EU por lo que parece, de CS ni hablamos.

kemsyt

Gillius fue el que trashtalkeó antes de la final de la CSNA?

1 respuesta
wasel

#515 si xd

Karsito

Me da un poco de penilla Gilius, el chaval tiene skill pero al final siempre o se sobre excita y throwea o se desenchufa tremendamente de los partidos...debe ser su forma de ser o es muy pasional y le acaba afectando y no dura en los equipos. Creo que con buen staff o con gente que tome más el peso del equipo y le guíe ingame podría cuajar buenas temporadas.

Galaik

Pues a mi pena ninguna, si en realidad se pone a él mismo por las nubes y de capitán/shotcaller de equipos.

Hibachi

A mí me parece sorprendente que a mitades de 2017 Gilius siga teniendo posiblidades de jugar a nivel competitivo cuando ha sido fracaso tras fracaso en todos y cada uno de sus equipos.

Es un chaval OTP Lee Sin que ni siquiera te da la certeza de que va a jugarlo a buen nivel, muchas partidas pasa totalmente inadvertido.

1
1 comentario moderado
B

Leaguepedia‏Cuenta verificada @TheLeaguepedia 22 sHace 23 segundos
Más
Oskar "@VanderLCS" Bogdan announces via Twitter his contract with @S04Esports "runs out".

Se viene el VIT Vander llavales

1 respuesta
Benzac

#521 para fracasar u.u ... deberia ser un FNC Vander

SayoEikichi

Pues que quereis que os diga, prefiero a Jesiz que a Vander para fnatic, Vander no me mola ni un duro.

1 respuesta
keygy

wat prefieres a jesisz? are you crazy?

SayoEikichi

Tu ves a Vander jugando con Rekkles? por que yo no.., no quiero un jugador toxico a lo forgiven(un poco menos que este) que le este comiendo la oreja a Rekkles y creando mala atmosfera en el equipo, y por su forma de ser no lo veo en fnatic. Ademas Vander se tiltea mucho cuando va mal encima..

1 1 respuesta
Hibachi

#523

Viene que ni pintado el gif.

Rito_Tryhard

#525 pero es que vander es shootcaller, y es lo que necesita Fnatic cuando se lía en mid(casi late) game.

1 respuesta
Aldarion_21

#527 Pero tan mal acabado el equipo como para tocar algo? Como mucho un sub y aún así continuaria con la linea que ha seguido el equipo. Estaban jugando muy bien.

2 respuestas
Hibachi

#528 Han acabado sextos en RS y terceros en un split con un nivel francamente bajo, especialmente en la parte final del campeonato. No me parece un resultado como para sacar pecho y querer continuidad, la verdad.

1 respuesta
Aldarion_21

#529 Bueno pero hay que mirar el contexto. Has quedado 3º porque te has cruzado con G2, si no estoy seguro de que le hubieramos ganado a UOL ahora mismo. Has tenido dos salidas durante la fase regular y problemas personales en algun jugador, a eso sumale que tienes 2 rokkies y que uno ha entrado casi al final del split.

Ahora mismo eramos el 2º equipo de EU, ni tan mal.

2 2 respuestas
B

#530 En la película tuya puede que Fnatic sea el 2º equipo y pudiese ganar a Uol easy, en la vida real no es lo primero y lo segundo no se puede saber.

Como perdeis los fanboys la objetividad por una dinámica positiva, es tremendo.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#528 El equipo va muy bien, pero yo creo que vander mejora en todo a jesiz.
No le veo perdiendo en nada en comparaciones.

El tema es la química con rekkles y con el equipo, que ahora esta muy alta.

Hibachi

#530 Bueno, esa es tu impresión, los datos son otros.

La mía es que creo que UOL os mete un 3-0 o 3-1 bien fresco, por mal que hayan jugado en la final contra G2, que son un equipo que por características les va fatal.

1 respuesta
Fedackles

Solo hay que ver que Fnatic le plantó mas cara a G2 que UOL.

Yo estoy con aldarion, hay que fichar subs que le den caña a los titulares.

Aldarion_21

#531 #533 Bueno 3-0 a H2K y a Misfit que en principio son mucho mejores equipos que Fnatic según los datos. Los datos pues eso, si no le das un contexto pues no te valen de mucho.

Changom

En que decís que le plantó más cara Fnatic a G2 que UOL? Porque el resultado a 5 partidas fué exactamente el mismo :psyduck: ...otra manera de verlo sería que los de G2 no le dieron ni de lejos la misma importancia a la partida vs Fnatic que la final y pues eso, es otra perspectiva.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#536 El propio niels dijo por twiiter que estaba cagado por que no sabia que iba a pasar con Fnatic, y por su juego(el de g2), mira lo despreocupado que estaba

Fnatic puso varias veces contra las cuerdas a g2 y le planto cara.
Si no es por una cagada de Fnatic, se hubiera puesto 2-0, UOL salvo en 1 partida, ni la olio contra G2.

hasta los de G2 lo decían, que La semis fueron las duras que las finales.

pero vaya, alomejor UOL vs Fnatic, y Fnatic se come un 3-0 rico, a saber.

Kaiser5

no se, dar por hecho que fnc ganaba a uol easy no se yo.

1 respuesta
B
1 respuesta
hahaurdead

#539 Huele a comeback a BKN de lejos. Ojalá, tenía muy buena sinergia con el equipo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac