Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Rito_Tryhard

#30 alomejor solo va de "apoyo" y para ayudar en temas de macro en análisis o algo.

Yaya

O igual va a la mesa de Riot, que tampoco seria raro xd

XxChiimyxX

El equipo al que se rumorea que se van Pray y Gorilla, Suning Gaming, ha subido a la LPL o está en Promotion? Porque por lo que he visto está en la LSPL y me parecería raro que una de las top3 botlane del mundo se fuesen a esa liga xD.

1 respuesta
Yaya

#33 Suning Gaming, el ganador de la LSPL, que allí sube directamente. Es el equipo donde esta Fury.

B

Gorilla no hagas esto por favor...

1
wasel

Irse a china es decir que ya no quieren competir al mismo nivel, que se queden en korea y si es en Rox mejor xD

kemsyt

Venga pray suelta a gorilla y vente pa TSM :qq:

Benzac

Siiii, a mirar este hilo, aunque se llenara de mierda en nada

Carlostinson

#19 Supuestamente rikara ha firmado por TL, al menos al acabar el video de TL de esta temporada salia un jugador nuevo emborronado y por el perfil, parecia Rikara

ImMushu

Lo único bueno es que este año con OG en CS no se va a llenar este hilo de morralla xD

2 respuestas
Cosaco

#40 No veo restricción de LCS en el hilo... vete preparando jajaja

1 respuesta
Aldarion_21

#40 Aun queda que se la peguen en CS...no mateis el poder de la fan base de Peke tan pronto.

1 respuesta
ImMushu

#42 #41 A mi el ultimo mercado me tuvieron entretenido bastante tiempo xDDD pero al final se hizo un poco pesado. Esperemos que esta vez se anden con menos secretismos por el bien de todos.

Discharge

No empecemos eh, que están donde están si queréis montaros un canal de Discord, pero dejad el hilo en paz. Origen va fichar morralla y punto asumid la realidad y ya.

1 respuesta
1 comentario moderado
ImMushu

#44 mientras antes lo asumamos mejor para todos.

Pumazone

Miro las dos paginas los nick de los usuarios.
No esta lcsguy, salgo d aqui xD

ElT8Ny

Preparando el pop

ByTheUxi

LCSGuy, tus humildes siervos te esperamos

VaroPPO

Lo más interesante me parecer ver qué equipos van a comprar las plazas de las academias en la LCS. Por lo demás, no espero grandes fichajes en la LCS. Quizá alguno en Fnatic, pero han encontrado su juego durante los playoffs, así que tampoco sería una locura que siguiesen así.

¿Vitality tal vez?

Aldarion_21

Va haber bastante movimiento yo creo. H2K por ejemplo creo que la botlane la va a mover, Fnatic ni zorra, VIT, los nuevos equipos...

1 respuesta
Bouya

Yo creo que uno de los nombres que mas va a salir va a ser el de Night, a ver si decide seguir con giants en cs, o se busca nuevo equipo

B

#13 Feat justin bieber xd

1
Bexk

¿Aun no hay rumores sobre ningún comprador?

iNerZiA

Pillo sitio. Si vemos una noticia nueva y es importante , hace falta que hagamos un post o podemos esperarnos a que alguien nos lo haga? ( No se hacer post decentes :regan: )

1 respuesta
Yaya

#55 Haz tu mismo el post, no hay que hacer nada. Copias y pegas la noticia y ya está, no cuesta nada!

Aldarion_21
1 respuesta
Benzac

Que creen que pase con kikis? Fnatic lo conservara?

JesTarifa2

Yo seguiré esperando un Osasuna Esport Club

FnaticSergio

Mateusz Szkudlarek se ira solo en caso de recibir un mejor proyecto o una mejora de contrato sustancial,no es que vaya a venir otro equipo y ofrecerle mas o menos lo mismo y se vaya, veremos quienes se interesan por el y de que manera ^^

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac