Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Singed

#870 el único problema de Prolly es que no tiene un asistente ahí que le diga "te estás equivocando en ESTO". Ejemplo, mirad a Reginald en la tercera partida de MSI cuando por fin se banea al Ziggs. Parth no supo adaptarse o creyó que no era para tanto, cuando sí lo era.
Dice que cuatro ojos ven más que dos.

Youngbuck es uno de los tíos que mejor ajusta al equipo si algo falla. Le puedes ganar una partida, pero a la siguiente eso que te ha hecho ganar será un punto clave cubierto. Luego la pueden liar por otros temas.

1
T

Lorzak es una mentira como un camión y en Giants se siguen empeñando en seguir con la mentira. Pues que les vaya bien demuestran que no son mas que el tipico negocio español donde los enchufes y el amiguismo puede mas que los méritos propios.

1 respuesta
Sparty

#872

No te calientes tanto socio, que te va a dar algo. Tú qué sabrás sobre el trabajo de Lozark?

1 respuesta
Karch

lozark mentira, claro con werlyb, pepinero, rydle, sonstar, adryh, hustlin, flaxxish y demas gente que son ok en la SLO deberia haber jugado los mundiales

T

#873 yo no me caliento estoy muy tranquilo, si te duele la verdad es tu problema no el mio xD
La realidad es que Lorzak ha arrastrado a Giants hace unos draft que dan pena y vergüenza ajena.

Aldarion_21

Pues cuando Giants quedo 3º los elogios para los jugadores eh, ahí no se hablaba de Lozark, algunos hateais por hatear, teneis 0 argumentos de peso para decir que Lozark es un mal entrenador, al igual que para decir que es bueno pero como veiais a Giants siempre ahi abajo (no te jode donde coño quereis que esten????) pues a hatear.

1 2 respuestas
T

#876 si, entraron en playoff dos veces y las dos veces fueron a jugar los playoff como el que va a jugar el campeonato del barrio del LoL, eso no es mas que una muestra de lo buen entrenador que es, que eliminan a su equipo de playoff sin que ellos propongan nada y todo son risas. Super serio el trabajo de Lorzak.

1 respuesta
M

Mola porque aquí nadie tiene ni puta idea del 10% de estrategia que se mueve actualmente en el League of Legends y vienen aquí a hablar de fase de picks y mierdas varias xDDDD. Ni yo ni nadie de aquí es consciente de la cantidad de variables que se manejan a la hora de preparar un draft contra un equipo, o el macro elegido para cada partida, o hasta cómo y cuando eligen poner cada ward en el mapa dependiendo de la situación actual del juego. Ni tenéis, ni tengo los conocimientos necesarios y la profundidad necesaria como para poder valorar si un coach es bueno o no.

4
Yaya

Gran entrenador.

LCS: 7º-9º-6º-10º-3º-9º
Playoffs: 2 veces, 0-3, 1-3 en cuartos.
Único torneo internacional desde 2013: 1 partido ganado vs TL, luego pierden 2-0 contra el mismo equipo que quedó 9º en NA.

Lios con sus jugadores en playoffs, follones y demás aparte. No, no son números de buen entrenador por mucho equipo de mierda que tuviese, equipos en los que, además, si el equipo funciona de forma correcta (que supongo que si) , tendria responsabilidad en elegir jugadores.

9
Aldarion_21

#877 Simplemente meter a Giants en PO habla bastante mejor de Lozark que cualquier otra cosa y encima me comentas que hasta en dos ocasiones.

Repito nadie de aqui tiene información y posiblemente ni criterio para saber si el trabajo de Lozark era bueno o no.

1
Rito_Tryhard

#876 Yo elogie a lozark por como su equipo era capaz se jugar los cambios de lineas.
Eran si no los mejores, los segundos detrás de g2 haciendo eso, el problema viene cuando tira el mid game, que solo sabían hacer una cosa, el top hacer split push todo el rato y ya, y a esperar una sacada de night.
No hicieron nada mas en todo el año.

que paso? cambio el meta...y una cosa que tenían trabajada muy bien, pero con meses de antelación sobre el resto de equipos, ya no serbia, se tenia que adaptar y cambiar el método de juego y no supo hacerlo.

Al cesar lo que es del cesar, en el cambio de lineas era top2 minimo de EU en ese split, pero al cambiar de metodo, se estampo.
Eso me da que pensar que fue mas merito de estar entrenando 2 meses antes de la LCS que cualquier equipo, que la propia enseñanza de lozark.

Y ojo, no digo que sea un mal coach, pero hay bastante mejores en la LCS.

1 respuesta
Aldarion_21

#881 Era top2 porque sus jugadores les venia mejor ese meta, porque cuando sus jugadores tuvieron que cambiar de sistema no fueron capaces de hacerlo. Eso habla mal de Lozark o de los jugadores? Imagino que de ambos. Jankos en el cambio de linea daba sida y en lineas standars es muy bueno porque es un gran gankeador.

El mayor % de nos vamos al pozo o estamos en PO requiere en la materia prima que tienes, es decir, los jugadores, y a mi me parece demasiado que un equipo como Giants, teniendo que firmar jugadores normalmente mediocres dentro de toda la scene han haya aguantado tanto tiempo ahí y hayan hecho 2 playoffs.

Y no tenemos información para decir que este coach es mejor que el otro, solo sus resultados y estan maquillados por los equipos en los que ha estado. Porque dudo que G2 con Lozark dejará de ganar.

1 respuesta
Spacewalker

Me parece un tanto gracioso como hay gente que dice que Lozark es muy malo.
Es imposible juzgar a un coach porque la mayoría de su trabajo no siempre es "visible."
Lo único que utiliza la comunidad para juzgar a un coach son los picks y bans, cuando en la mayoría de los casos es un trabajo en conjunto con los jugadores o uno en específico como era el caso de Sonstar.
Otro método para juzgarlos en algunos casos son los resultados en el final del split, pero si tenes jugadores trash tier como lo eran Atom, Kou, Betonjoke, Godfred, por más que seas un gran coach, los resultados no van a ser buenos.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#882 Al resto no te respondo, por que tenemos distintos puntos de vista. Para mi es culpa del entrenador.

#882Aldarion_21:

Y no tenemos información para decir que este coach es mejor que el otro, solo sus resultados y estan maquillados por los equipos en los que ha estado. Porque dudo que G2 con Lozark dejará de ganar.

G2 no dejaría de perder, pero los ves haciendo un 12-1 o 13-0? Lo dudo bastante.
Y no se yo si ganarían la LCS tan con la chorra.
como dijo singed, youngbuck ha demostrado saber y tener que adaptarse al momento, dandole muchas series y partidas. Lozark nunca ha demostrado tener algo de esto.

1 respuesta
Aldarion_21

#884 Estas seguro que es Youngbuck solo? Porque yo lo dudo mucho.

1 respuesta
I

#883 Eso no es cierto que solo se juzgue los picks & bans.

Por hablar de esta última temporada, Giants no ha corregido ninguno de los errores que tenía al inicio del split, es más, tenía más errores al final que al principio, eso no habla muy bien del trabajo del entrenador durante los entrenamientos. Se le puso un ayudante que él mismo pidió -Sonstar- y el equipo en la grieta, como pasaba antes, no solo no mejoró si no que empeoró.

Luego habría que saber la responsabilidad de Lozark a la hora de elegir jugadores, porque si los eligió él, otra 'cagada' más, porque en un meta de tanques fichar a Flaxxish es no tener muy claro lo que te hace falta. Durante los videos se quejó de que los jugadores no tenían 'champion pool', pues otro fallo del coach que no ha sido capaz en todo un split de hacer que sus jugadores jueguen los campeones 'del meta'.

Y podríamos seguir...

2 respuestas
AiMaR

Buena suerte Lozark ocupando el cargo de Director Deportivo =)

Kaiser5

#886 Misfits tampoco ha mejorado ninguno de sus fallos y al entrenador se le considera "bueno" por quedar mas arriba.

1 2 respuestas
Curilost

convertirse en uno de los mejores entrenadores de Europa

6
Aldarion_21

#886 Ya claro dudo mucho que Lozark le den a elegir entre Smeb y Flaxish y se quede con el segundo.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#888 misfits ha mejorado bastante su mid game para como lo hacia al principio de temporada.
tu has visto mejora en GIA a lo largo del split?
Eliges a FNA que presupone un plan...y tu viste el plan?

yo le respeto mucho a lozark, realmente creo que no es el pero de la LCS ni de lejos, pero no es de los mejores ni de coña.

#885 creo que también es cosa suya rodearse de los que piensa que le ayudan no?

1 respuesta
I

#888 Yo no he dicho que sea bueno o malo, solo digo que ha dado un mal rendimiento, en mi opinión. De todas formas entre ser buen o mal entrenador o ser "de los mejores de Europa" va un camino creo...

#890 ya estamos con la exageración. Hablar es complicado porque no se la capacidad económica de cada equipo pero tu estas seguro que para el meta que había Flaxxish era la mejor opción? Yo lo dudo...

#891 Eso decía, que podíamos seguir porque la planificación de las relegations fue nefasta... eliges a FNA porque se supone que tienes un plan que no se vio en ningún sitio

1 respuesta
AiMaR

#890 Déjame preguntar algo inocente: si el staff no es el que elije sus jugadores, ¿quién lo hace?

Y ahora una pregunta personal: ¿qué harías si como entrenador te eligieran los jugadores y pones en riesgo tu reputación por imposiciones ajenas?

1 respuesta
manudela
2 respuestas
Aldarion_21

#893 Obviamente el staff elige a sus jugadores, como comprenderas Giants no puede firmar a Smeb. Tiene que elegir entre jugadores peores y ahí acertar.

El entrenador tiene una parte importante de la selección del equipo pero no deberia de tenerla toda a mi entender. Tiene que haber consenso entre partes y pensar que puede ser lo mejor para el equipo.

Acertar en el Lol es complicadisimo.

#892 Obvio era una exageración para que quedara claro. A toro pasado todos vamos a decir que la elección de Flaxish fue equivocada, claro han terminado bajando que vamos a decir. Cuando sono el nombre no todo el mundo decía lo mismo claro esta.

2 respuestas
Zh3RoX

#894 leete los tweets que tiene un contexto y no tiene nada que ver con un posible fichaje xd

I

#895 No conozco a todos los jugadores ni el presupuesto de Giants, pero fichar a un debutante en la LCS que es 'conocido' por solo saber jugar carrys en un meta de tanques como el que había apuntaba a que iba a salir bastante mal. ¿Podía salir bien? si, pero a priori no parecía la mejor decisión, como después se ha visto.

AiMaR

#895 ¿Cuál es la "otra parte"? ¿Los jugadores?

Por cierto, nadie habla de Smeb o de Faker, hay jugadores que no tienen que ser tremendamente buenos y satisfacer los objetivos de Giants, que es no irse a la B.

De todos modos, yo creo que los entrenadores tienen peores pecados que elegir mal los jugadores.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#894 Espero que Marcus(@blumigan) no deje Fnatic, esta haciendo un trabajo buenísimo.

Aldarion_21

#898 La decisión de formar todo el grupo no puede recaer solo en una persona, coach, manager, capitan del equipo o en este caso Night que ya era una parte clave del equipo.

Que todo lo tenga que decidir el coach me parece un error, tiene que haber más opiniones.

La decisión de buscar un top carry viene a razón de tener un midlaner que necesita de ello...quizas por ahi estuviese condicionada.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac