Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

RedSpirit

Yo lo que no entiendo es como nadie puede siquiera plantearse que un tío como Deilor que podría ir prácticamente al equipo que él quisiera de Occidente va a acabar en Origen. Si hasta desde fuera parece claro que a nivel organizativo es un desastre casi amateur no quiero pensar lo que se contará dentro del mundillo.

Corie

Que alguien le diga a LCSguy que es hora de pasarse.

prodfgy

puede ser que no llegaran a buen puerto en las negociaciones OG y deilor.

1 respuesta
Zh3RoX

#1563 normal que no se llegue a buen puerto soltándolo todo por un live, yo si fuera Deilor me cabrearía y cortaría todo tipo de relación y asuntos.

Kaiser5

que dijo que habían hablado u que quería contar con el solo que algunos daban por hecho el fichaje para luego poder atizar

B

yo, conociendo todo lo relacionado con OG imagino que Carving vio a Deilor en un bar le comentaría la propuesta y Deilor por educación le escuchó pero poco mas

4 1 respuesta
PorcoSucio

#1566 De eso que vas a un bar y dices : " mira al calvo de la esquina... Coño! Si es Deilor!"

5
Rito_Tryhard

hablaron....tal vez...llamarme loco, pero carving le contó todo lo que supuestamente quería hacer, deilor le dijo que le parecían bien algunas cosas y buena suerte.

luego carving le dijo a sus amigos que se hizo un trió con deilor y KKoma y se follo también a faker.

7
Galaik

Deilor es esa tía gordita que queda última en la discoteca y le entras porque estás desesperado y quieres pillar como sea

1
Liudv1kas

De Isidro "nAFAI" Téllez tampoco se sabe nada no? Era otro de los que se comento que podía entrar a Origen.

B

Esta claro, la gente se inventa las cosas de OG para poder atizarles. No que fue una clarisima pantalla de humo.

3 1 respuesta
B

#1571 yo creo que lo que contó en el medialive pasó de verdad, lo único que se vieron en Palencia no en Valencia, fue en una discoteca en vez de un bar, vió a un calvo que era el portero de la discoteca y habló con un tal keylor en vez de deilor, hablaron de la pelicula "Origen" y los dos coincidieron que era una mierda. Pero ocurrir, ocurrió.

2 1 respuesta
CiudadanoEj

eloden "peinado" de OGE y naruterador coach de OGE. para mi cambio a mejor.

hahaurdead

Eloden se centra en su doble grado y Naruterador pasa a ser head coach de OGE. ¿OGE será el nuevo OG? Ya veremos

1 respuesta
Galaik

No echaron hace poco a uni de OGE también de manera "amistosa"?

1 respuesta
B

No sé que tal será Naruterador, pero a priori me gusta el cambio.

Liudv1kas

#1574 Primero da a entender que se va...pero finalmente termina diciendo que va a seguir en la organización pero en otro puesto...tal vez Team Manager ahora que no esta Jairo?

B

#1575 Sip, Entei también lo "dejó" por estudios se supone.

I

Yo no es por defender a Carving, pero lo que dijo fue "He hablado con Deilor para presentarle el proyecto" -como reconoce el propio Deilor-. De ahí a que algunos se hicieran la paja de que estaba fichado pues no tiene la culpa Carving, creo yo.

Origen es la risa de EU y hay muchos motivos para mofarnos de ellos, no hace falta inventar.

PorcoSucio

#1572 jajajaja si en la Quasar!

Zh3RoX

Que da igual, que si tienes unas intenciones y unos asuntos con una segunda persona lo que tienes que hacer es callarte y no echar esa pantalla de humo, por que quizá a esa persona no le guste, lo que demuestra falta de seriedad y profesionalidad.

1 respuesta
PorcoSucio

#1581 Alomejor se la pelaba Deilor y solo queria usar su nombre como cortina. Mejor criticarle por no traer a Deilor que por todo lo demas, que parece que no hay poca mierda que criticar.

kokot

Ya tenemos salseo no? :psyduck:

kokot

OG vendera la plaza CS , y sino al tiempo

1 respuesta
hahaurdead

#1584 Si la venden y con la pasta se cogen un equipo para rushearse la SLO... no lo vería ni descabellado ni algo malo, es que hasta xPeke y Cyanide se ponen a jugar en SLO y se la rushean.

EDIT: Además podrían centrarse en promocionarse en España mediante la LVP y ganarse una pasta bastante interesante, de hecho creo que podría darle más beneficios que CS incluso.

1 respuesta
Galaik

Si yo también veo genial que se dediquen a jugar en la SLO y chapen el equipo de CS.

Encima Cyanide y xPeke en la SLO madre mia me corro.

kokot

#1585 Muy optimista , los dos deberian dejar los teclados de competicion

1 respuesta
Benzac

#1587 xpeke le da dos vueltas a pepi si volviera...no seria tan mala idea

1 respuesta
kokot

Yo creo que se tendria que haber retirado hace tiempo , pero es solo mi opinion

B

Si, la LVP da mas beneficios que CS si, ya veo a PSG y S04 peleando x entrar en ella.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac