Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Zh3RoX

UOL y NiP, ya tengo equipos para apoyar este split.

Jaqen

En la noticia de espn pone que la deadline para dar el roster es el 23 de mayo y que el split empieza el 2 de junio si no he leido mal, como puede ser que no se sepa casi nada de fichajes entonces? Invocamos al pastor

Syrek

En el último post de OG en FB pone lo de q empezarían tryouts en breve y todo muy como que iban a tirarlo para adelante y ahora venden la plaza a NiP despues de casi 1 mes sin decir nada? No es toda la situación extremadamente random?
edit: xcierto, y el supuesto canal para la premsa donde está? Pq digp yo que si existe, alguien habrá que sepa algo.

manudela

En mis tiempos de cs 1.6 era fan de NiP, supongo que habrá que seguir apoyando xD.
Lo que no entendí, compraran el spot de origen cs o el de fna?

B

Creo que OG venderá la plaza o jugara con la plantilla de SLO

Corie

Mmmmmm, dice que comprarían la plaza de Fnatic Academy y que si esto falla, buscarían comprar la de Origen, nada mas.

Fanboynatic

Astralis y NiP en la lcs , me volveré chaquetero y todo ( un saludo kaiser5)

1
Dariocye

Y no existe la posibilidad que talvez, hayan fichado a un equipo ya formado no necesitando tryouts?me refiero a los de MFA todos de una

1 respuesta
Eltshan

#1658 Los de MFA se fueron del team.

Yaya

Que, que pasa, que lo de crear hilos para las noticias tengo que repetirlo caaaaaaaaada vez no?

Pirean y Nisqy ficha por EnvyUs

laZAr0

La verdad es que una posible explicación a la falta de noticias y fichajes sea simplemente que no hay nada, porque no han hecho nada, y porque van a vender la plaza al mejor postor.

keygy

ya dijo CarvinG que si no encontraban financiacion para hacer un proyecto competitivo venderian la plaza.

y leeros la noticia bien, dicen que van a ir a por la plaza de LCS de FNA y si no se cerrara ese trato irian a comprar la de OG.

De todas maneras me parece muy raro q quiera volver NIP, ya tuvo muchos chanchullos y deudas por aquel entonces y NiP CSGO tampoco es que muy alla ahora mismo, no se yo de donde sacarian la pasta por el spot, aparte de dudar muchisimo de la infraestructura que puede montar nip ahora mismo.

B

NiP mas le valdria centrarse en su equipo de CS GO que esta en la Z que meter la cabeza en otros sitios, pero la pela es la pela supongo.

AiMaR

#1618 JAJAJAJAJA adentrísimo la tienen.

2
Aldarion_21

Por cierto 500k ha sido la oferta de NIP por el spot de Fnatic. Si sacan 700k me parece mucho, vender para el summer baja bastante el precio.

1 respuesta
wasel

#1665 Y vender porque estas obligado mucho mas

1 1 respuesta
Gorn99

También hay que tener en cuenta que solo pueden comprar los que Riot ha aprobado, por lo que tal vez inversiones mayores han podido quedarse fuera

Aldarion_21

#1666 Tambien, menos tiempo para maniobrar, menos jugadores libres, más facilidad de perder la inversión porque los equipos vienen con un split de rodaje...todo son peros xD

Perurena

#1611 ¿También tenían problemas con Rafa? No lo sabía. ¿Qué ha pasado? Hace un año eran todos super amigos xD

2 respuestas
ratedx

#1669 A mi me da la sensacion que sus egos de Streamers les a pasado factura.

I

#1669 El principal problema es que Rafa NO quería jugar Support, quería volver a la jungla, como va a hacer en su nuevo equipo. A partir de ahí y de los malos resultados llega la desmotivación, los malos rollos y al final pues te conviertes en el peor equipo de SLO.

Por cierto, esto es OFF Topic total, pero no sabía donde ponerlo

5 4 respuestas
B

#1671 lol vaya rekt.

MT_Dulper

#1671 eso me ha dolido hasta mi, durissimo

Ragest

Respuesta obvia: "no, soy de UOL"

1 1 respuesta
Singed

#1674 en los días pares xDD

el_hOwL

#1671

Fanboynatic

SAVAGE

XxChiimyxX

Pues me parece una tontería, puedes ser de cualquier equipo que puedes ver perfectamente que Trick está dando asco en este MSI.

1 2 respuestas
Fliyin

Hombre #1678 criticar o reirse del fichaje de trick es la cosa mas estupida que puedes hacer

1 respuesta
B

#1678 Una cosa es eso, otra criticar el fichaje de un tio con el cual has conseguido ¿Dos o tres Lcs?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac