Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

B

Queda 1 semana para anunciar los rosters no?

2 respuestas
prodfgy

#1741 en principio 23 de junio, a su vez empieza el clasificatorio, lo que no entiendo es que se cierre mercado antes del clasificatorio, asi el equipo que entra no puede hacer cambios, ni nada por el estilo, ni algun equipo de cs, fichar sobre esos jugadores del clasi.

1 respuesta
B

#1742 23 de junio?, hace 3 dias decian que quedaban 10 no?.

1 respuesta
xKahos

#1741 De LCS si, de CS no tengo ni idea.

Por cierto aqui el señor deficio sabe algo que nos no sabemos...

https://twitter.com/RiotDeficio/status/864544242101825537

1 respuesta
prodfgy

#1743 no se ni en que dia vivo, 23 de mayo, se me fue la pinza mucho, sorry

1 respuesta
B

Nuevo superteam en EU?, quizas uno de los comprades de los Academy sea un fuerte inversor(se ha cansado ya el PSG de la CS?, entra alguna multisquad con fuerza?).

#1745 vale, eso ya me cuadra mas xd

1 respuesta
laZAr0

A lo mejor OG ha comprado plaza en LCS, ¿o eso es ilegal?. xD

1 respuesta
Afling

Si es Cyanide y Xpeke me hago otra vez de OG

B

#1747 no pueden.

xKahos

#1746 Pero que jugadores van a fichar para montar un superteam?? no esta el mercado muy abierto con jugadores top. Están los de las academys, pero amazing dijo que ninguno de los que habían subido iba a jugar LCS. Además, excepto quizás Kikis, ninguno te da para hacer un superteam de la hostia, al menos no por ahora.

1 respuesta
mariaDeLaO

kikis, kakao, selfie, mrRallez, ??? no sería mal equipo.

B

#1750 no se, es k entonces no entenderia el hype.

Bengi viniendo a EU?, algun import del estilo?

Legowelt

#1744 Seguramente, pero sabiendo que trabaja para la LCS pierde objetividad.
Igual entra una castaña de equipo pero a él le interesa venderlo con un supuesto hype.

1 respuesta
xKahos

#1750 Eso seria muy top, aunque fedease cada partida...

#1753 Pues mas que probablemente, conociendo al bocachanla este. No voy a negar que le tengo un hate a los casters de riot eu que no me lo quita nadie.

B

Ojo a la botlane de H2K que es lo único que flojea en el equipo (yo creo que volverán a roster full EU). Aparte de eso imagino que si NiP compran spot LCS tendrán buenos jugadores al tener nombre, molaría que el otro spot fuera para SK de nuevo.

1 respuesta
Karsito

Yo me imagino que H2K lo mismo cambia la botlane y VIT quizá se pilla un jungla pepino, sumado que hay 2 equipos nuevos con posibles imports (NIP??Astralis?? Pogchamp)...al final puede haber bastantes caras nuevas y buen hype.

KueS

#1755 Pero si quitando la tilteada de los playoff han jugado toda la season de puta madre...

1 respuesta
Fanboynatic

Algunos se olvidaron que Astralis quiere una plaza , astralis tiene de patrocinador a Audi

1 respuesta
hahaurdead

#1757 El ADC ni fu ni fa, hay mejores, pero el supp en la temporada regular se ha sacado el miembro varias veces imo

1
Legowelt

No me hagáis mucho caso pero me suena haber leído por aquí algún mensaje diciendo que la botlane de H2K se quedaba.

Aldarion_21

Lo que os olvidáis algunos es que no hay que gente que fichar porque ya estan en sus equipos, los que entran aunque lo hagan con dinero es muy dificil hacer un roster top, por no decir imposible.

1 respuesta
B

#1761 algun jugador x el k tenga predileccion Deficio y vuelva a EU?, quizas Forg1ven vuelva al competitivo?.

2 respuestas
Aldarion_21

#1762 Lo más sensato es quedarte con los 10 tios y coachs que han subido los equipos, pero parece ser que eso no esta siendo así. Ni Unlimited ni Kabjz tienen equipo como coachs, Nisqy ya se fue a NA, todos estan buscando ofertas.

2 respuestas
xKahos

#1762 Molaría volver a ver al griego tras su sacada en los worlds. Pero, sinceramente, quien va quere un adc tan toxico y que necesita tantos recursos. Además el meta no es el perfecto para el imo.

#1763 Haber si algun coach va a OG, con su gran estrucura empresarial.

Ok no.

B

#1763 x eso mismo, que crees que puede ser que genere hype?, algun import(algun equipo que venga con easyhoon y Bengi, obviamente lo dudo) tocho?, la vuelta al competitivo de algun jugador que tenga devocion Deficio?, es que me encuentra ver que puede generar hype de lo que hay.

crazygrumpy

Forg1ven y Febiven no se pueden ni ver, eso sería más polvorín que cinco Dardoch juntos xD

Fanboynatic

Ejem, la squad de kasing no se pueden poner los 5 en la lcs?

1 respuesta
hahaurdead

#1767 Si es verdad que RB son las siglas de Red Bull... mucho les tienen que pagar jajajaja

B

No me queda muy claro porque Febiven y Forg1ven no se pueden ver, no esta el holandes para recriminar a nadie. Btw, me parece una cagada monumental no quedarte con Unlimited como coach.

1 respuesta
Legowelt

#1769 Ferbiven dijo literalmente que no estaría en un equipo con el griego porque aparte de ser problemático necesita que el equipo haga un tipo de juego adaptado a el en cuanto a destinar recursos y demás.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac