Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

B

#1799 Van a ir de bootcamp durante 3 semanas o algo así entendí, lo dijo ayer Yurneros

xDraiK

#1798 y esto quien lo ha dicho?

1 respuesta
yarviT0

#1802 Yurneros ayer en esportmaniacos

1
oicin

Pues no lo entiendo, porque según normas de SLO 3 jugadores tienen que estar en España al menos y tienen jornada la dos primeras semanas de Junio y en caso de clasificación para gamergy, partidos la semana siguiente.

2 respuestas
prodfgy

#1804 pero pueden ir las dos ultimas semanas de junio en caso de no ir a gy, para enfocarlo a la siguiente temporada, y que Iluzjonist y neon cojan experiencia con el equipo, IMO me parecen buenos fichajes para CS

1 respuesta
privet

#1805 desde luego que si es para subir, es imposible xd

1 respuesta
tetasdexpeke

Yurneros dijo que iban a ir los 5 a la casa de Berlin para jugar las 3 ultimas jornadas de la SLO e intentar ir a gamergy, eso fue lo que dijo

prodfgy

#1806 haters gonna hate, razona tus argumentos porque no iban a subir con esa botlane cuando se nota la sinergia, y se nota que podrian pasearse con un poco de experiencia

1 respuesta
Zh3RoX
1 respuesta
Benzac

#1809 a que viene eso?

1 respuesta
Zh3RoX

#1810 me ha parecido curioso que lo twitease xPeke, nada más.

1 respuesta
Corie

Informar a tus fans de lo que está pasando con tu club y el futuro de este: NO.
Hacer un poco de publi para ganar dinerico: SI.

xPeke genio incomprendido.

1 1 respuesta
Benzac

#1811 sera que traeran a clearlove o a scout?

1 respuesta
Fliyin

Se avecina el nuevo dandy meme

crazygrumpy

EDG ha firmado con Gillete, es bastante obvio

CiudadanoEj

#1812 si xpeke gana dinero...vendran cambios mejores a OG asi que no viene mal que haga caja XD

oicin

Xpeke (NO ORIGEN) es embajador de Gillete, Gillete firma con un equipo de esports, Xpeke tiene que hacer lo que ha hecho, sin mas...

1 respuesta
privet

#1808 cuando esten todos los equipos te digo la razón, y mirate de mientras las partidas de la SLO

1 respuesta
Benzac

#1817 ya, yo solo pregunte que pa que poner eso aqui, como si fuera importante

1 respuesta
Zh3RoX

#1819 a ver, lo pongo básicamente porque me ha parecido interesante y no voy a crear un nuevo hilo solo para esto, punto y final.

1 respuesta
B

#1820 Pues lo suyo es crear un hilo con el tweet y si alguien quiere comentar algo sobre eso que no desvie el de fichajes o todo lo mas en la taberna. Se agradece siempre que traigais noticias pero hay que pensar un poco en la claridad para acceder al contenido, y en este caso quien no este siguiendo el hilo de fichajes no va a saber que se esta comentando esta noticia.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#1821 pues elimina el mensaje, no tengo ganas de crear un hilo.

Bouya

Supongo que esto confirma que H2k mantiene el bloque

1 respuesta
privet

#1823 un equipo menos para luchar por la lcs, el único que vale es febiven

prodfgy

#1818 miralas tu, que me parece que te has ido, dime una botlane de SLO mejor que neon-iluzjonist. Porque el problema de OG no es la botlane

1 respuesta
privet

#1825 te parece la mejor bot lane de la SLO?

2 respuestas
SayoEikichi

Yo es que el problema de H2K lo veo en Prolly, es que le metia un nuevo entrenador, no me gusta su forma de ver las cosas, es muy cerrado de mente..

prodfgy

#1826 si quieres seguimos debatiendolo por MP que esto es un offtopic en toda regla :D

CiudadanoEj

#1826 a mi sheriff e iluzjonist me parecian top 3 botlanes SLO junto a la de BKN y VLC

FereF430

No creo que h2k tenga que reemplazar a prolly, ha demostrado que sí que vale en numerosas ocasiones. Lo que sí necesita h2k, es alguien que le diga las cosas a prolly, lo que es el mono burgos al cholo simeone, vamos. Que le diga que hay que banear en la siguiente a ese champ que le está jodiendo, o que quizás si no funciona sivir habría que pensar en sacar otro adc.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac