Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Corie

Para mi que esa botlane de H2K no aporta mucho, es decir, fichas koreanos a priori para que destaquen y yo no he visto nada fuera de lo normal, no brillan, cuando el equipo va bien ellos igual y viceversa...

Rito_Tryhard

Curioso cuanto menos.

Antes de que rekkles barriera el suelo con la bot de h2k, era top2-3 de Eu by far.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#1832 Esa serie fue una violada importante xDDD

1 respuesta
Corie

#1832 No te confundas, eran top2-3 de EU según tu criterio básicamente porque nadie destaca en EU salvo Zven y mithy.

1 respuesta
Benzac

#1833 esa no fue la serie.en la cual todo Fnatic mantenia en la bot lane, mientras odoamne y jankos estaban haciendo nada??

1 respuesta
Aldarion_21

#1835 Esa exactamente, la del 3-0.

Benzac

En esa serie no me parece que lo hiciera mal la botla ne de h2k, en general el equipo estuvo mal, sin presencia de odo y de jankos

wasel

En esa serie se comieron una campeada curiosa y era lo normal porque fnc iba a darle recursos a Rekkles lo que no es normal es que h2k no supiera reaccionar a algo que iba a pasar, en la primera que te lo hagan vale pero que te lo hagan en las 3 y tu no hagas nada en ninguna es muy grave.

8
Rito_Tryhard

#1834 El que se confunde eres tu.
todo el mundo decía (no solo randoms en mv) que era top2-3.

Que tendrá que ver que nadie destaque por encima de la bot de g2 xD.
Y si destacaron, hicieron una fase de grupos bastante buena y solida.

que ahora todo el mundo diga que es una mierda por que perdieron contra Fnatic pues GL.

1 1 respuesta
Corie

#1839 Mmmm no se si has visto la LCS pero okay lo que estas diciendo, entiendo, es que te conformas con unos ''reyes entre la mierda'' en vez de tener una buena botlane que si que destaque.

''todo el mundo'' dame fuentes que lo digan.

3 respuestas
Kaiser5

#1840 forgiven esta "retirado" asi que no puedes tener una botlane mejor sin traerte un kr top

1 respuesta
Benzac

#1840 no se me ocurre una botlane mejor que la de H2k, exceptuando G2... cuál dirías tu?

1 respuesta
Corie

#1842 #1841 No estoy discutiendo acerca de cual es la mejor botlane de EU, simplemente he dicho que si H2K quiere pelear por el campeonato ha de buscar una botlane que destaque mas porque según mi punto de vista es lo que mas flojea en H2K (exceptuando las ultimas semanas de Odo y Jankos)

1 respuesta
TTray

#1813 Ya mismo, están de viaje

PD: No sé si no habéis visto la temporada regular de Chei al menos, pero vaya lo ha hecho mejor que los Hylissang y mithy así de primeras

Rito_Tryhard

#1840 Sera eso, que no veo la LCS.

Nuclear
Gold%: 22.4%
Damage Per Minute: 502.3
Damage%: 24.2%

Niels:
Gold%: 23.8%
Damage Per Minute: 522.4
Damage%: 26.2%

Efectivamente son morraña la bot de h2k.
Sin contar que g2 perdió solo una serie y la bot es la que mas oro recibe del equipo y para la que juegan.
En h2k juegan para febiven y oddame.

Pero si, no son una bot solida, ni han sido top2-3 de EU.

Lo han sido tabzz y peke, SB y hachani, kobbe, ignar y hans, rekkles y jesiz, Hjernan y wadid, hustlin y heaQ.

Por supuesto.

Y no, tampoco se ha dicho durante el split que la bot de h2k era de las 3 mas fuertes. No, solo lo digo yo.

2 2 respuestas
B

Para mi no es tanto problema de rendimiento de la botlane o skill, es problema de comunicación in-game. En la serie vs FNC, la botlane iba a una cosa y el resto del equipo del equipo a otra, no digo que el problema sea de la botlane, pero no funcionaban como equipo. Mientras FNC iba todos a una, y ahí estuvo la serie y se vio.

Jankos y Febiven tienen muy buena sinergia y lo han demostrado en regular (al nivel de Trick-Perkz) y Odoamne es un seguro, pero no juegan como equipo de 5 y cuando llegan los BO5 canta mucho más. Si mejoran esa parte, les irá mejor, pero la comunicación es vital cuando tienes que tomar un objetivo o ir a barón tras TF.

Corie

1
Kaiser5

En la serie contra fnc poco podían hacer cuando fnc estaba jugando por y para rekkles y el resto de h2k no sabia ni por donde soplaba le viento abandonándolos a su suerte.

#1843 que bot te traes que les mejore?

2
crazygrumpy

Por qué echarle la culpa a la botlane viendo la serie que se marcaron Jankos y Odoamme?

Artalian

Abrid un hilo con la botlane de h2k anda, que me das falsas esperanzas de noticias y solo hay discusiones que no llegan a ningún lao

3 1 respuesta
ElT8Ny

#1845 decir que unos jugadores son top por estadísticas en 2k17 lul. Dejar el offtopic anda

1
DerbreD

H2k en vez de cambiar la botlane, tendría que ver de tener un top y JG suplente para cuando el "jg borracho" y Odo están en modo tilt y empiezan a jugar en contra.

Merino14

Y un entrenador que tuviera más de una estrategia.

Benzac

Ojalá cuando acabe el.MSI se soltara alguna bomba a ver si pasa algo bueno

Rito_Tryhard

Me da penilla y todo.

2 respuestas
Xuachii

#1845 Me alegra que sigan los 5! Creo que la bot puede seguir mejorando, y a ver si como equipo acaban cogiendo más sinergia! :)

Offtopic: #1855 Porque toda foto que veo de la Tortuga da para Meme :psyduck:

el_hOwL

#1850 es tan sencillo cómo entrar y mirar si en #1 hay novedades

Jaqen

#1855 Viendo las fotos bien podria llamarse Team Solo Amarillos...xD

4 1 respuesta
Karch

#1804 igual es que tiene que tener su residencia en españa que no es lo mismo, es como si yo me voy un mes de vacaciones, pero sigo residiendo en españa

1 respuesta
Discharge

#1858 no es racista apenas ese comentario

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac