Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

radius

Vaya roster más raro, parece de NA.
2 koreanos "famosillos", mezclado con algún acabado y un par de randoms que no han llegado a nada

4
I

Buen resumen de las ventas de plazas de la LCS

4
B

Esperemos que NiP vuelva con los deberes hechos y no caiga en errores del pasado, traera una gran fanbase probablemente, eso siempre viene bien.

1 comentario moderado
CiudadanoEj

solo dire que hay 5 o 6 junglas mejor que shook XD

wasel

Roster rarillo pero mejor que los equipos que han bajado es.

1 respuesta
Zh3RoX

Coño pues no es mal roster a priori, veremos que tal.

B

Hombre pues Nip no son unos cualquiera en los e-sports. El roster a ver que tal los coreanos y si le da a shook por jugar pero la botlane me parece el horror. Btw, no me creo que Night vaya a ser tan tonto de quedarse en Giants.

1 respuesta
MrPiwi

Cualquier roster random sera mejor que origen, tenedlo por seguro.

1
privet

El equipo va a dar bastante pena creo yo, el TOP una incognita, el jungla mediocre , el MID la ultima vez que lo vi fue en los worlds y era el peor de largo... y el bot tiene nivel de SLO.

Pero bueno, al final esta liga europea solo se llena de medianias , y en la otra van los que quieren ganar dinero sin dar un palo al agua

1 respuesta
CiudadanoEj

#2076 pues a mi no me parece mejor que el roster de gia sinceramente XD
memento es mejor que shook y night que nagne ademas la bot lane con hustlin me parece mejor

1 respuesta
aroz

Heaq te cumple bien, al menos este año cumplir ha cumplido, eso si no le pidas mas, pero vamos profit es crema y nagne no esta mal, si se confirma solo cambiaba jungla y supp, y me parece bastante mejor roster que el de og o el de gia del año pasado

1 respuesta
Aldarion_21

No se porque no han firmado a Upset.

3
wasel

#2081 Pues abre los ojos, que tenia giants?

Curilost

Pues NiP con mejor top que SKT por lo que parece

1 respuesta
privet

#2082 cumplido dice xdd mira donde esta giants

I

¿Enserio no os parece el roster una mierda?

La bot lane se comenta sola, con Heaq que ha dado pena en el split y Sprattel que se ha arrastrado por la CS, donde no estaba ni el top 3 de supports.

La última aventura del mid es la LSPL, donde estuvo hasta diciembre, y donde ha hecho bastante el ridículo. Y encima, en su mejor etapa ya dejaba mucho que desear.

El jungla es bastante mediocre para el nivel LCS EU.

Y el TOP es lo único destacable, pero habrá que ver con que ganas viene y si le apetece jugar y carrilear al equipo.

Vale, veo que no soy el único que lo piensa #2080

1 respuesta
B

Eso significa que SKT ira a por otro sub para la toplane imagino no?, o van a quedarse solo con Huni?

MT_Dulper

A profit le han metido un cheque O algo, porque no era un sub a lo blank que juega dentro de lo posible bastante però tampoco era algo tipo sky, que no juega nunca.

Serà que queria ser titular

wasel

#2085 Le habeis cogido una tirria a Huni que no tiene nombre

1 1 respuesta
Robert_Drake

#2090 si tiene nombre: Huni :3

MrPiwi

El roster le da 1000 patadas a Og y según vosotros estos podían ser top 4, pero ahora estos son una mierda jajaja

1 respuesta
Bouya

Vaya decepción de roster si se confirma, aunque lo de Profit lo veo raro.
Por cierto al ver el tema de sprattel con todo lo malo que es, me a venido a la cabeza Hybrid, que es de él?

1 respuesta
B

Yo a este equipo lo veo entre los 3 últimos de momento.

B

#2093 jugando al poker, como Airwaks.

xDraiK

#2092 qué obsesión con OG amigo, en cada comentario los mencionas

3 1 respuesta
Curilost
1 comentario moderado
ratedx

#2078 Pues parece que Night es el unico que sigue en la BD de riot , despues de ver el tweet que puso de que se sentia culpable en parte del descenso no me extrañaria que quiera redimirse subiendo a Giants de nuevo , no seria ninguna locura , por que el resto de rosters ya estan completos en MID y antes que irse a un equipo nuevo seguramente preferira quedarse donde ya conoce, siempre y cuando no sea cierto lo que se dice que se va al servicion militar en Korea.

xDraiK

#2098 a ver si captas que este hilo no es para hablar de origen.
#2087 a mi también me parece horrible. Profit intentará el 1v9, vamos a ver qué tal le va.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac