Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Benzac

No es Por Nada... pero lo mas seguro es que NiP baje

1 respuesta
B

al menos nip no está en el grupo de Vit por si les da por hacer un split de los suyos de nuevo

oicin

#2761 habrá que verlos jugar primero, a saber si algún equipo no pega algún bajon tocho, Misfits sin Kakao a ver como reacciona, Roccat, Vitality y su dinero, .... todo está por ver.

1 respuesta
Yaya

-> Los grupos: http://www.mediavida.com/foro/lol/grupos-eu-lcs-summer-split-2017-585186#2

Jaqen

#2763 y a Kakao quien lo a fichado??

2 respuestas
ratedx

#2765 Un vaso de leche .

Cierro la puerta lentamente mientras me voy...

1 3 respuestas
Jaqen

#2766

2
oicin

#2765 Nadie que yo sepa, supongo que irá a NA o si Alicus (LasserKittnez) logra plaza pues irá allí.

#2766

1
el_hOwL

#2766

cydoniagun

Poco se habla del fichaje de Hustlin por Dark Passage

2 respuestas
B

#2770 Tampoco hay mucho que hablar de un OTP Nautilus

2
ratedx

#2770 Turquia se va a convertir en el Mexico o USA de los 90 en el futbol , si no vales para lcs pues a jugar en turquia. xd

Ahora en serio ojala le vaya mejor que en GIA.

TTray

#2743 Yo diría que uno es de donde logra ser profesional (dejando a un lado patriotismos), por ejemplo Bio es chino (o eso creo) pero aprendió a jugar y ser profesional en el server de NA por tanto es de NA y bueno así con todos...
Lo del import no tiene sentido, imagina que Impact se hubiera ido en el mismo año que Bjergsen a NA y ahora mismo no contase como import, podría no contar como import pero todo el mundo lo relaciona con KR xd

1 respuesta
hahaurdead

BOOM

1 1 respuesta
pablinho_

xD

xcHus

#2774 SE VINO PAPÁ !!!!

Demonlike

Pues bye bye OG. Y son capaces de no hacer ningún comunicado en OG. Tengo curiosidad para saber cuales son los dos coreanos.

B

RIP OG, Fue divertido mientras duró.

hahaurdead

Para hablar de Origen y tirarnos un poco de los pelos entre todos he creado un hilo

kokot

Como siempre siendo lideres en comunicacion :psyduck:

pablinho_

Ahora que OG ha "desaparecido", se podria cambiar de equipo jeje

Rito_Tryhard

Es lamentable lo que hizo cierta persona en cierta entrevista.

es lamentable todo.

RIP OG, me quedo con tu S5.

que lastima kikis en CS...es una lastima terrible.

7 1 respuesta
B
#2706CarlosIbz2:

Ay va se copia y se pega Esta comprada solo la plaza de CS , lo ha comprado un equipo de fútbol si investigáis un poco lo descubriréis , no puedo decir quien me lo ha dicho .

tenia razon este ramdon después de todo xd

2
Yaya

Si me parece muy bien que tenga razón, pero mira que le dije que soltara el equipo y no "si investigais".

1
Artalian

#2782 carving?

1 respuesta
joserra_513

#2785 claramente

E

Oye dice Kikis, Amazing y dos coreanos... y el quinto?

2 respuestas
Afling

#2787 Xpeke

Artalian

#2787 xmom, para joder otra organización desde dentro, desde q corrige scrims se le da de puta madre los triples shuriken con zed

E

Suda suda que me lo he leído y dice la mayoría de FNA. Pa entendernos surmanos:

Nuevo roster de CS del Herta este feo:
-Kikis.
-Amasin
-Coreano random/????
-Coreano random/Rallez???????????????????
-Coreano random/Klaj?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac