Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Yaya

#2879 #2880 Pero no hay confirmación de GIA no? El split pasado cuando apuntaba a que Night se iba si teniamos confirmacion que seguia.

No se, me fiaria entre poco y nada.

1 respuesta
ratedx

#2881 No pero teniendo en cuenta que los que anunciaron su marcha ya no estan en la BD, y Night es el unico que no anuncio que era agente libre, ademas se le veia muy afectado por el descenso, no seria descabellado que quiera redemirse y asi subir su caché.

1 respuesta
Yaya

#2882 No se, será mi desconfianza habitual con el hacer de GIA en los periodos de fichajes, pero tanto silencio me parece una mala señal.

1 respuesta
ratedx

#2883 Yo lo veo mas que no quieren otro caso Upset y si hubo alguno que les intereso del Open pues estarán negociando , ademas siempre anunciaron cuando tenian los 5 cerrados y solo se despidieron de los que se fueron.

gx2

Night en corea solo juega arams y alguna flex yo veo mas que posible que deje el juego, de allí que no se declarada free agent.

2 respuestas
ratedx

#2885 Puede ser eso o lo del servicio militar que tamien se comento en varias ocasiones

serget

Entrevista a lozark:

“Incorporar a Gilius ha sido un cambio brutal en el equipo, tiene muchísima experiencia, puede shotcallear, liderar al equipo, es muy bueno asignando las líneas, castigando a los rivales cuando están mal posicionados y engageando, cosas que antes nos faltaban, ese ‘pull the trigger’. Ahí él aporta muchísimo al equipo y desde que entró todos están muy motivados por jugar con alguien como él con ese background atrás“

“(Gillius) tenía muchas ganas de jugar con Jiizuke y con Minitroupax. Hasta ahora había tenido la oportunidad de probarle en tryouts que estoy haciendo para Challenger Series (a esos junglas se les ofrecía jugar la Copa) y así conocerlo en persona. Para mí es muy importante su actitud y en ese sentido estoy encantado con él, lo que refleja en redes sociales no es él realmente, me ha sorprendido. Gilius es un chico que respeta a todos los rivales, es cierto que luego tiene la confianza de ‘yo soy mejor que ellos’ pero siempre habla de todos muy bien y eso demuestra que confía en sí mismo y es respetuoso“

Tenemos hasta el día 6 para presentar el roster, el 30 de este mes ya tenemos que enviar nombres para el chequeo de comportamiento que tiene que hacer Riot. Hasta ahora he hablado con 50 jugadores o más y la gran mayoría no han servido o se han ido a otro equipo (a Turquía por más dinero). Está muy difícil sobre todo a nivel económico, hay equipos en CS muy potentes con mucho dinero que se llevan a los jugadores buenos que se quedan libres“.

“faltan ahora mismo unas dos piezas de las cinco del roster, pero de momento estoy contento con lo que estoy viendo. Vamos a montar un equipo muy competitivo“

“Hay muchos equipos en CS que pagan mucho más que equipos de LCS, la Challenger Series no es rentable económicamente, pero hay equipos con el deseo de ascender que meten mucho dinero y están inflando los sueldos. Eso nos fastidia a todos porque ya a nivel de repercusión la CS no tiene demasiado impacto. Complica todas las cosas mucho, pero nosotros nos lo tomamos de otra forma, no queremos hacer inversiones ridículas y creemos que aún así se puede competir en ese nivel y hacer las cosas bien”

Sobre WAR:
“Me ha sorprendido muchísimo y eso me da rabia, porque como director deportivo soy el encargado de fichajes y si veo que un jugador destaca y yo no contaba con él o nadie me lo ha recomendado (hablo con muchos jugadores, veo soloq, partidas, clasificatorios) fastidia. Me sorprende un montón, yo dije, este equipo habrá ganado a RB, se han venido arriba, el momentum, su grupo era relativamente fácil..pero haber ganado a Tricked 3-0 ante un roster muy decente con jugadores veteranos que saben jugar macro es sorprendente. Tengo muchas ganas de irme de aquí ver las partidas que han jugado hoy“.

Entrevista completa:
http://esports.eldesmarque.com/league-of-legends/lozark-gilius-giants-challenger-series-28312

Resumiendo: Este finde ya tenían 3 de los 5 jugadores, mañana tienen que mandar a Riot una lista para que hagan la revisión de comportamiento pero hasta el 6 no se cierra el plazo para CS. Dice que le ofreció a todos los junglas en los tryouts lo de jugar la copa para así ver su actitud y dice que está muy contento con la de Gillius, que no es para nada la imagen que da en redes sociales. Hay mucho dinero moviéndose en CS o incluso en Turquía, asi que tienen que apañárselas con lo que queda. Y le sorprende y "molesta" la victoria de WAR por que, como todo el mundo, les había subestimado.

Benzac

Bueno, entonces ya casi se acerca la hora de saber si OG monta algo, o vende el spot

1 respuesta
ARNOLD

#2888 para cuando ?

1 respuesta
Benzac

#2889 lee la entrevista

1 respuesta
ARNOLD

#2890 ok ya lo vi gracias

serget

fans de Origen teniendo que sacar conclusiones sobre el posible devenir de su equipo a partir de una entrevista a lozark... así está el patio

2 1 respuesta
xKahos

#2892 Si no nos dan info desde la org, hay que mendigar por ella...

1 respuesta
Aldarion_21

#2893 Y eso es lo triste, a eso se refiere.

Llop

Yo no espero nada ya , solo vender la plaza es lo unico que veo.

GogeTa

podrían decir si van a seguir o vender a estas alturas que ya solo falta 1 semana ya tienen que tenerlo claro a mi me gustaria que siguiera origen

1 1 respuesta
Cosaco

#2896 Visto lo visto, muchas sería la sorpresa si se anunciase que siguen.

Huelo a filtración fiable en breve, con anuncio posterior de la empresa que los compra, todo ello en par de días antes de que Origen lo anuncie públicamente. Ese anuncio será que se centran en SLO y que pondrán todo su esfuerzo en subir.

Ojalá me equivoque sea cierto eso que dijo Cyanide de que volverían arriba y que guardásemos sus palabras.

1 respuesta
ratedx

Bueno podemos casi asegurar que o Night o Jiizuke jugaran CS o es muy pronto o veis alguien mas-.

Llop

Yo apostaria por Jiizuke mas que por el coreano la verdad..

1 1 respuesta
ratedx

#2899 Si por mi fuera igualmente aunque sea un gran fan del Koreano habria que hacer equipo para uno o 2 splits

Singed

#2897 pero uno nunca puede descartar las sorpresas xD

1
serget

Night es demasiado bueno para CS. No va a suceder, aunque me encantaría.
Y Jizuke pues bien, aunque no se si no les dará miedo dejar al equipo de superliga con nuevo mid y jungla cuando se juegan el descenso.

1 1 respuesta
ratedx

#2902 si pero tambien hay que tener en cuenta que si el tio esta a gusto por que no? que va a dejar giants para a lo mejor quedarse sin equipo cuando estan todos los MID pillados.

1 respuesta
xcHus

#2885 Bueno eso de las Arams siempre lo hacia, hasta antes de llegar a Giants estuvo casi un mes entero jugando solo Arams, siempre que est'a en Korea juega solo Arams no se porque pero lo hace XD.

1 respuesta
ratedx

#2904 Para no perder costumbre de jugar en medio xdxdxdxd , ahora en serio a saber los jugadores son exquisitos con sus manias xdxdxd

1
manudela

Qué tal si juega aram solo porque le divierte jugar aram

1 respuesta
B

También juega SoloQ esta en platino

serget

#2903 lo veo muy poco probable, tiene caché de sobra para jugar en otros sitios cobrando mucho más. A parte que tanto silencio sobre él...
Pero ya te digo que por mi ojalá.

ColdZimeh

Vamos, que lo de Gia Gilius para la CS se medio confirma.

xcHus

#2906 Si yo no digo nada, solo digo que le gusta jugar aram en la cuenta de KR, en EU tenia 3 cuentas en top 20 y otra eh Master alto

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac