Mercado de Fichajes: Summer Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente
Resumen listado de fichajes global

Últimas noticias

FechaRegiónEquiposMovimiento
24/05ESPGIAGilius a GIA OTB
24/05TRDPTreatz fuera de DP
25/05CNDSPilot a DS Gaming en la LSPL
26/05NATSM, FLYWT sale de TSM camino a Flyquest
29/05CNYGSweet a YG

Consultad #1 para ver todos los movimientos del mercado

Kaiser5

giants seguro que plantea a night como principal carry otra vez es que es como si lo viera.

1 respuesta
B

¿No se sabe nada de Origen aun?

Telita

Afling

que venga ya lcsguy coñoooo

ratedx

#2911 Es que el problema es ese que segun lozark este no quiere ser el carry principal.

1 respuesta
Kaiser5

#2914 el problema es que night es segunda lanza y no primera, van a cometer el mismo error que este split como no traigan a alguien que sea carry principal.

2 respuestas
ratedx

#2915 En eso podria funcionar Gilius?? es que no lo recuerdo mucho .

manudela

#2910 No quise generalizar. Es que todos especulaban el por qué juega night arams

privet

night no quiere carrilear, cuando carrileaba cada partida xd

1 respuesta
ratedx

#2918 Cosas de su personalidad xd , la verdad a mi tambien me sorprendio cuando lo dijo lozark en uno de sus videos que el mayor problema que se encontro fue no conseguir que night diera un paso adelante en el equipo.

1 respuesta
privet

#2919 con esos campeones... No me creo lo que dijo Lozark

1 respuesta
Kaiser5

#2920 tambien dijo que era el mejor ryze de eu :psyduck:

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#2921La verdad que el split que hizo fue muy malo, pero también es normal esos resultados.. quizá jugo ryze contra los g2 por ejemplo y claro. xd

xcHus

Lo que paso con Night esque con Viktor Azir cuando estaban fuertotes se sentia muy comodo y ahora con estos champs como que no, y que ha bajado el nivel obvio,
edit> no puedo poner acentos nse porq sry xd

Rito_Tryhard

El split de night fue muy malo. Ha sido de los 3 peores mids de EU, cuando en 2016 fue el mejor mid de EU.
es verdad que en la parte final del split mejoro bastante su juego, peor se le nota que no estaba acostumbrado a ser el carry principal.

#2915 con gilius y night te da para pasarte la CS.
Si gilius consiguen que no tiltee, para meterse entre en el top1-3 les vale de sobra.

1 respuesta
manudela

#2925 No entiendo eso de que no carrea si tiene que carrear, pero ya demostró que tiene la capacidad para hacerlo.
¿...?

3 respuestas
ColdZimeh

#2926 Supongo que necesita saber que si no está él, hay otro para sacar el equipo adelante.

1 respuesta
manudela

#2927 Si pero lo que me parece raro es que eso le influya tanto psicológicamente que baje su nivel como ya vimos que lo hizo

Rito_Tryhard

#2926 El carry principal de GIA era smithyj y Night su "escudero"

2 2 respuestas
Kaiser5

night necesita su smityj

1 1 respuesta
ColdZimeh

#2929 #2930 o a su Maxlore. Es que vaya tres tenían...

1
xcHus

#2929 Con lo que me gusta Smittyj que pena que sea mas toxico que un cancer..

CiudadanoEj

Amazing ha aparecido como suplente en fnatic en la data base de riot

1 respuesta
E

#2933 lleva ahí bastante ya

ratedx

#2926 Por lo que explico Lozark asi a grosso modo , es que no se siente seguro llevando el toda la responsabilidad de carrear el equipo.

Parkerr

Quizá sencillamente le puede la presión al verse como el único para sacar las partidas adelante, y eso se convierte en la inseguridad de saber que si él no lo hace, nadie lo hará. Ojalá y se quede, me ha parecido que, pese a no rendir en este anterior Split, ha tenido gestos que le hacen verse como un gran profesional.

pablinho_

Era obvio pero nunca esta de más

1 respuesta
ratedx

#2937 Giants siempre anuncia los fichajes el dia limite xd

2 respuestas
Minaithh

#2938 Han aprendido de sus errores, aka Upset.

1
Bouya

#2938 bueno en este caso, S04, aunque ya casi se sabe el roster, también lo hará el dia 6, lo que deja a OG y PSG como los únicos que no dan ni fechas ni pistas del roster aunque estos últimos mantienen algunos jugadores

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaiser5
  • ratedx
  • Aldarion_21
  • Zh3RoX
  • Rito_Tryhard
  • Yaya
  • Benzac