¿Merece la pena jugar clasificatorias ahora?

DjMeTrA

alguien sabe cuantas partidas dura lo de que por perder o ganar te esten dando +40 o -40 de elo?

1 respuesta
joseph-

No juegues, en serio. Yo lo he hecho y ya tengo ganas de asesinar gatitos.

Hernani

#31 las 10 primeras a mi me daban +40 42 luego me han dado de unos 32 y ahora me dan ya 19-25

voy 12/6

Genuino

Es un puto asco, estaba en 1350, y he perdido 5 seguidas, yo como support haciendo mi puto trabajo como dios manda, y todo dios fedeando sus lineas sin sentido... aprovecho para ofrecerme para jugar duoq, se llevar todo en todos los roles, especialmente supports y jungla.

en juego: happycharcher, ahora mismo soy 1220 de elo.

B

A mi las 3 que jugue +36 T.t

sizoK

#1 Mejor ahora, yo acabe con 1,3k~ y ahora juego con oros de la anterior season y se nota bastante el cambio, si tu lo haces bien como minimo habra 1-2 mas que sepan jugar, las posibilidades de trolls se reducen y te tocan mas buenos por partida.

1 respuesta
GranPkt

#36 Pues será a ti hijo mío

He ganado 2 y he hecho un 6-2 y un 12-0, las partidas que he jugado mediocre/normal palizón al canto.
Lleno de retrasados as usual.

Te flamearía pero no quiero xd

1 respuesta
sizoK

#37 Flamea lo que quieras, me la va a sudar igual xd

Yo llevo un 7 - 3 y dos partidas me las carrearon, el resto ya puse bastante mas de mi parte

Estoy ahora con 1430 y en la s2 ni llegue a los 1340 creo

KojOnudO

pues yo estoy en 1600 , con 10W 3 L y la verdad es que solo me an tenido que hacer el carrito en una ( y para el que decia que no te emparejan con diamantes , ahora mismo estoy jugando con uno zilean mid

11W 3L , yo veo que la gente se "comporta" mejor , al menos si no se va mucho de las manos la partida , en 14 partidas no e visto un report "X" en el general

1 respuesta
B

#23 fas cagar als porcs de totes les granjes

1
GranPkt

#39 Pues eres un suertes :)

A mi me tocan gilipollas game si, game también

Ha habido uno que me ha tocado un Sion que era un chaval de puta madre y la verdad es que ha carrileado el game.. y los demás, 2 los he carrileado yo, otro ha sido un team normal

los otros 3 RETRASADOS de 1100 de elo que dicen, AAAY ME TOCA CON OOOROS VAMOS A JUGAAAAR TENGO CÁNCEEEER, feedean y flamean xD

Conclusión 4-3 elo 1368, fin de las rankeds en SoloQ hasta la season 4 por lo menos xD

Zerokkk

Ahora quieras o no, si estabas en low elo, tienes más gente de elos altos en los equipos, por lo que la lotería es ligeramente menor.

Yo ya he subido 200 de elo estos días, estoy stompeando con vayne haciendo duoq con un colega y sinceramente, esto está estando tirado. Incluso en partidas con trolls estamos ganando, hasta ahora solo perdimos cuando un retrasado pickeó el support que no era y tuvimos que jugar con una setup decepcionante.

Así que sí, si estas motivado métete a ello, se puede subir elo perfectamente.

#43 Y coger y manejar bien un campeón que stompee... No tiene más ciencia.

1 respuesta
GranPkt

#42 Yo creo que has dado cno la clave duoQ

1 respuesta
Regalt

#1 antes o después te va a tocar la misma mierda de todos los días, así que tu decides

dicon

Crys 3 (ya he cerrado otro hoy mismo), dejad de abrir y/o desviar estas cosas hacia el mismo tema.

No hace falta abrir un hilo para preguntar si compensa o no compensa jugar rankeds, con pararse a pensar un poco se llega a una conclusion y de todas formas teneis la taberna o el consultorio para este tipo de cosas.

Tema cerrado

Usuarios habituales