El meta actual es una absoluta mierda.

Zerokkk

Sí, este post es un /cry, pero con fundamento.

La cosa es, ¿soy el único que está hasta los cojones del meta actual? Da igual lo que banees, que siempre va a quedar un pick que desbalancea completamente la partida. Y por eso me refiero a los bien conocidos:

  • Típico sion de 5k de vida que no lo baja ni dios y se pasea entre tu equipo como pedro por su casa.

  • Ese gragas que aún bailando mientras le pegan se lo tanquea todo y se carga a tu adc en 5 segundos.

  • Ese vlad que, sin requerir una mierda de manos, te destroza la línea lleves lo que lleves y hagas lo que hagas, mete el horror y aún por encima llega a los 4k de vida.

  • Mítica sejuani que te hace el horror con sólo pulsar la R, y aunque falle, aguanta la de dios y te rompe la movilidad del equipo.

  • Aquel hecarim que todos odiamos que corre endemoniado, va súper tanky sin objetos de daño y le baja la mitad de vida a todo tu equipo de una ulti sin ir fedeado.

  • Personajes para retrasados, algo tanky (por supuesto), con líneas fuertísimas, teamfights fuertísimas y sin counterplay, como annie.

¿No estáis un poco hartos de tanto tanque? Yo recuerdo la dirección que quería tomar riot, donde los campeones con skill, los que tienen que arriesgarse de verdad para hacer algo, eran los beneficiados. Y veo lo que hay ahora, y me da la risa. Si eres muy superior a los otros, pues joder, claro que ganas. Farmeas el triple que el otro con tu asesino o adc, o rompes top con un fighter, y te haces la partida solo. Pero si no destacas en farmeo, ni stompeas la línea de una forma brutal, cualquier cosa que no sea tanque es sencillamente inútil.

Yo sólo digo que por primera vez en años me estoy planteando dejar el juego, porque me río por no llorar cuando veo equipos con 3 tíos a 4k de vida completamente imposibles de bajar, con el típico gragas que se pone a hacer su gracioso baile mientras una torre y 4 tíos le pegan y tardan 5 segundos en bajarle un cuarto de la vida, o cuando veo que un asesino fedeadísimo y con penetración apenas es capaz de hacer 1v1 a un jungla que va normalucho.

Si bien es verdad que cada vez se ven picks más variados (lo cual es bueno), también es verdad que los personajes de high skill high reward, se han ido completamente a la mierda. El juego vuelve a ser un machacabotones en el cual el que más tanque se hace, gana. Y a mí eso me parece lo inverso a la diversión que la s3 y s4 tenían.

¿Cuándo coño van a cambiar esta putísima mierda de meta?

RPV: Lee la frase de arriba.

9
O

Sí, el actual meta tanky derp es lo puto peor. Ayer gané una de casualidad contra un hecarim y eso que iba 9 1 X con tristana, acabé 13/8/15.

Buen cry Zerok.

M

Pues imagínate si eres ADC o juegas casi siempre ahí como me pasa a mí.... Lo bueno es que gracias a este meta mi posicionamiento está mejorando a pasos agigantados xD

2 2 respuestas
Zerokkk

#3 Pues los ADC aún vais decentes ahora si os cogéis un hypercarry, cogéis oro y os hacen buen peel, porque sois la única cosa que hace algo a los tanques xD. Imagínate los mids como nos sentimos cuando aún yendo fedeados, lo pasamos canutas para ganar un 1vs1 a un hecarim, un gragas o un vlad xD.

1
Nhilum

Por ser meta tanky hasta a salido del baul el único "adc" tanky como urgot...

2
Mandarinas

A mi me lo vas a contar, que juego ADC y mas de la mitad del tiempo me lo paso corriendo de tanks/inmolandome contra Thronmails

2
Beckem88

Pues que queréis que os diga, yo maineo adc y el meta de ahora me gusta, los supports ya no son un saco de wards, en mid se ve variedad, en top vale que están los mega tankys pero también encontramos Lyssandras, Kennen... Y por otra parte la jungla también va variando bastante.

1
RTeks

''cualquier cosa que no sea tanque es sencillamente inútil.''

Casi primo

Lamka

Pues ahora mismo el juego da muchas más posibilidades que antes, que cogías y le metías el ban a Kassadin y a dos más y ya no quedaba nada gracioso para jugar. Ahora hay más campeones balanceados o con las mismas posibilidades de hacer un buen papel en la partida que otros que como tú dices " te faltan bans ".

Pero es que eso es lo gracioso, no antes que todo el mundo metía los mismos baneos. Ahora puedes llevar desde una nida jungla hasta una sej, cuando antes no podías sacar eso porque Kha'zix era el rey.

O ahora puedes sacar lo que quieras en top, o en mid, como un Hecarin, una Shyvana o un Viktor medio. Cuando has visto tú un Viktor medio. Ahora todos los ADC estan balanceados, no tiene porque ser el isntapick de Lucian cmo el año pasado.

Y en el tema de los supp, puedes llevar una annie, un nautilus o los supp de toda la vida. El juego da ahora muchas más posibilidades y te quejas de ello.

7 1 respuesta
Vashealer

variedad bien, todo tanky mal

1
Zerokkk

#9 Ese es el único punto bueno, pero no veo por qué tiene algo que ver con el meta de tanques. Yo no veo mal que los tanques sean viables, desde luego que es algo que está bien, pero si algo nos ha enseñado la historia de este juego, es que cuando están considerablemente fuertes, se vuelven DEMASAIDO fuertes. ¿O es que ya nadie recuerda lo típico de "league of tanks"?

Ahora mismo hacerles counterplay es harto complicado, desde luego que si eres mucho mejor que la gente contra la que juegas, vas a ganar, pero eso es obvio. A farmeos iguales y sin stomps, ganan siempre las teamcomps tanky, y lo peor es que con esto ha llegado también la era de los personajes sin sentido como annie, vlad... ¿Qué counterplay le haces en línea a una annie? Da igual que seas faker, en mecánicas poco le vas a poder hacer si el tío tiene más de una neurona y te tira flash+combo. Lo mismo exactamente para vlad y un sinfín de campeones más.

Me parece mucho más interesante, divertido y bonito, un meta donde no tengas uqe estar gastando el flash para matar. Donde va un zed, y te tiene que hacer buen juego de sombras y meter bien las habilidades para matarte. O una leblanc esquivar skillshots enemigos mientras aimea bien las cadenas para matar. O una ahri que mete bien el charm.

Y lo mismo para teamfights, antes esquivabas skillshots y tenias que usar tus reflejos para poder hacer algo fueras en la posición que fueras, mientras que ahora todo se basa en teamfights larguísimas donde dos o tres tanques aguantan infinito mientras los otros tratan de sobrevivir como pueden kiteando.

A mí eso me parece un sinsentido, no sé a ti.

1 respuesta
Skraken

Ahora mismo no es solo 100% tanky el meta, hay muchísima variedad, que te venga el típico soloQ que quiere jugar only tank pues vale pero anda que en top no hay kennen, liss, lulu, riven y mil cosas más que se pueden jugar.

Que sí, que ahora mismo hay mucho tanky champ que da mucho por culo pero con banear a un par como seju y sion o seju y heca puedes tirar bien si el otro team piensa igual y banea a otros tankys.

Yo soy adc y sí, es jodido jugarlo pero también como ha dicho #3 mejoras mucho el posicionamiento, te centras mucho en farmear y sacar más gold para poder llegar a tener cuanto antes lw y objetos así y nose, a mí personalmente me gusta. Pero como se suele decir, para gustos colores...

1 respuesta
Lamka

#11 En parte llevas razón y en parte no. Yo estoy cansado de ver a Ahri, Zed y LeBlanc, porque nunca se han dejado de pickear, siempre han estado ahí y siempre fuertes.A mi me gusta la variedad que aporta ahora el juego, esta claro que un tank es fácil y simple de jugar y por tanto aburrido, pero es que en todos los juegos los tanques son así, simples.

También es que en solo q se ven tanques por todos lados, pero en la LCS no es tanto, a mi parecer. Lo que comentas de annie, ha estado así desde que existe el personaje y lo mismo con vlad. Lo que pasa que ahora puedes jugarlos porque ya no te oneshotea Ahri con R+W llevando la tenaza o el Kassadin saltando con su silence.

A mi me aburría jugar contra Kha en la jungla, porque nadie le podía hacer 1vs1 y encima sus gankeos eran risa, que se hacia a los tanks en 1 vs 1. Me gusta el meta del jungla tank, no te voy a engañar. Lo que no me gusta, que supongo que como a ti, es que se lleve tank top, mid, jungler. Pero supongo que como todo en este juego, durará unos parches. Así, que intenta no desesperarte y juega a divertirte.

1 1 respuesta
Petterrr

This Thread:

26
B

yo en mi cuenta de only shaco me planteo si jugar algún tanky hasta que pase algo con el meta actual

1 respuesta
Filo

La verdad es que si, si no eres tanque tedan para el pelo.
Estas últimas partidas las he jugado Malphite supp full tanque y si pillaba a una Jinx tenía que huir de mi.

B

#15 Shaco tanky xDD

En un par de parches tocarán a los tankys y todo volverá a la normalidad de 3 o 4 picks godtier, mantened la calma.

P

La season más divertida que he jugado, y eso que no juego la mierda de tanks, que sí, que el meta tanky a veces da por culo pero la variedad que está teniendo esta season no la he visto en ninguna, y yo me lo sigo pasando genial y ganando con mis asesinos y mis mierdas squishys.

Zerokkk

#13 En eso estoy bastante de acuerdo. Los junglas tanky... hombre, no están mal, veo bien que se puedan pickear. Pero me gustaría más que tanto en jungla como en top, fuese igual de viable llevar un fighter, un tank, y un asesino. Eso sería la verdadera diversidad, y no lo de ahora.

Yo diría que la gran solución sería que sacasen objetos tanto para AD como para AP que permitan ir bien contra tanques, pero que o bien sean caros, o bien resten nukeo. La nueva black cleaver que van a sacar tiene buena pinta por ejemplo, pero me falta algo así para AP. Algo que te baje capacidad de burst a squishies pero te permita lidiar algo mejor contra tanques.

Slopestyle

#1 what??? pero si el meta esta mejor que nunca...
la diversidad de picks que hay en el metagame actual es enorme si echamos la vista atras... Rito ha hecho un gran trabajo en ese aspecto.

109 of the total 124 (88%!) champions have now been played so far in season 5 in competitive

una mierda de meta, con casi el 90 % de los campeones jugados al nivel profesional :psyduck:

16
xKingx

a mi no me gusta este meta especialmente, pero creo que tiene mucha más variedad que otros. Si llegan a buffar a los tanques un tiempo atrás en vez de tanto nerf a campeones orientados a daño podría haber quedado algo guapo quizas.

Zelinka

Siendo main mid no hay nada que me de más asco que un Cho Gath, que además de tener unos 2,5k de hp en early, en un descuido que te meta una Q ya posiblemente estés muerto o tengas que ir a base xD.

T

A mi me mola mucho, este juego mezcla mis dos grandes pasiones, MOBA con World of Warcraft. Todo lo que tienes que hacer es farmear todo el dia, todo el rato, porque no renta para nada atacar enemigos. 40 minutos matando creeps con scores como 4-6 en muertes para decidirlo todo en una teamfight

tripcorE

#1 Lloron.

El meta actual es el MEJOR sin duda alguna, y te lo digo yo que juego adc. ¿Por qué? porque todos los picks son absolutamente viables y esto ya no se queda en 2-3 personajes rotos que había antes... ahora se puede escoger todo.

1 1 respuesta
Thingol

El mejor meta que recuerdo, llevo desde la S3 y nunca había visto tantas opciones fuertes en soloQ

3
Intencity

Yo por eso lo desinstale ayer que perdí mis promos por culpa del meta, quizás lo instale mañana de nuevo.

5 3 respuestas
tripcorE

#26 Perdi mis promos por culpa del meta dice xDDDDDD vete a cagar

2 1 respuesta
kekoz

Están los tanques y luego está sion, que no se como catalogarlo aún.

Que asco me da ser ap o adc y tenerlo enfrente

B

#26 No subo por el meta y los tanks

MV 2015

1 respuesta
Slopestyle

#27 #29 llamarme loco pero creo que #26 intentaba ser sarcastico

11 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags