El meta actual es una absoluta mierda.

raaden-

#330 Han sido un desproposito de partidas. Pero un verdadero desproposito con muchisimos fallos... no las tomaria como ejemplo.

PD: 5/10

MoLSpA

Hombre, si las partidas de los pros ya no sirven como ejemplo... Las que no sirven son las de elos como el mío: diamante.

No hay estrategia infalible ni una regla que diga que el equipo con más tanks gana.

AeRoS

Ami el meta este me está tocando los huevos exageradamente, una cosa es tanquear y otro diferente es que con la mitad de oro ganado te reviente fácil. Ese el el problema, no puede ser que un ap o adc tenga una build de 11k y el tanque una 5k y no solo te reviente, sino que encima no le haces una mierda. Se están luciendo.

4
Elfenix

Yo he perdido 4 promos a diamante en lo que va de mes.

Y os digo que no depende de cuantos tankes lleves o no. Todo el mundo farmea bien, se mueve bien en estos elos (normalmente)...el problema viene por el minuto 20-25 cuando pierdes las tf por teamplay o combos.

Hedny

#330 lo de que son grandes leyendas va en serio o es un sarcasmo?

1 respuesta
MoLSpA

#335, por qué iba a ser sarcasmo? :psyduck: Cualquiera que siga la scene competitiva desde hace tiempo conoce al MYM de Kubon y Libik que destrozó al SK de Ocelote o al gran Celaver. El lol va más allá de la S4, jamás se deben dejar caer en el olvido nombres míticos como Sushei, Lamia, Moma, Mellisan, Linak, Kujaa, Wetdream, Kubon, Libik, Czaru, Puszu, Neokaos, Exterminare, Therainman, Theoddone, Babeta, Forellenlord, Dedrayon...

6 5 respuestas
Abe5

#336 :wtf: Soy muy nuevo en esto, ni puta idea xDDD

wdaoajw

El problema de el meta actual es que a partir del min 25 aprox los tanques se empiezan a convertir en moles inmatables. Y no contentos con eso, pegan una burrada.

No es normal que syndra, por poner un ejemplo de burst, le meta el combo entero a un amumu por ejemplo y no le baje ni media vida, pero lo peor no es eso, lo peor es que el tanque va a cojer le va a meter 3 toñas y con la misma capa de llamas la va a humillar a basicos.

1 respuesta
xKingx

#338 A mi si me parece normal que Syndra no burstee a amumu, para eso es un tanque. A los tanques los matas con dps, no con burst

1 respuesta
Krosita

Y volvemos a lo mismo entonces, como los adcs matan a un tanque al que no pueden pegar porque se mueren solos?

Tiene que haber un balance entre hp/resis/daño que tienen los tanques al llegar a cada punto de la partida, y ahora mismo es demasiado lo que aguantan en general comparado con el daño que hacen, no solo contra adcs.

Que yo estoy feliz porque haya mas variedad de picks que nunca, pero que los tanques estan bastante subiditos despues de llegada del cinderhulk tambien es verdad, tanto en top como en la jungla.

1
wdaoajw

#339 Pero que el problema no es que lo no lo burstee, si eso es lo normal. El problema es que el amumu/sion/gragas/cualquiera de los tanques que todos sabemos te destrozan de una forma tan absurda que simplemente se te tienen que poner a melee y pegarte basicos para matarte sin que puedas hacer nada.

Antes si te hacias un tank mole a 4k de vida aguantabas lo mismo, pero no pegabas ni la mitad por ir sin un jodido item de daño, que es lo normal. O daño o vida o te metes ambas, pero eso de ir full defensas y meter una animalada no es lo normal.

Esa es otra, un adc no baja a un tank con 4k de vida porque con la thornmail se ha matado antes de quitarle 3/4

1 1 respuesta
xKingx

#341 Hombre tu has dicho que no es normal que syndra no mate a amumu de un combo y yo que si es normal, si no me he metido lo otro será por algo, no?

Si dices que no es normal será por algo, aunque ahora digas que si es normal :psyduck:

1 respuesta
wdaoajw

#342 A buen entendedor pocas palabras bastan.

Si eres el típico listillo tiquismiquis que le saca punta a todo con tal de pronunciarse es tu problema, había quedado claro desde un primer momento.

2 1 respuesta
xKingx

#343 Ni tiquismiquis ni pollas en vinagre. A ver macho, yo leo claramente "no es normal que syndra no baje a amumu de un combo, pero esto no es lo peor..." interpreto, como creo que es logico, que 1) no te parece normal que un mago no burstee a un tanque (coño, lo pones literalmente) y 2) pero que hay una cosa AUN peor (con la que estoy completamente de acuerdo.)

Entonces te cito para decirte que, en mi opinión, si es normal que a un tanque no lo burstees, porque a estos tipicamente se les baja con dps (porque tu habias puesto que NO te parecía normal).

Y luego contestas que lo normal es que no lo burstee, pues lo siento macho si tengo que adivinar que lo que pones no es lo que pones, y que de un minuto a otro lo normal no es normal y viceversa. Pero si eh, es mi problema que soy un listillo. Hay que joderse.

2
Hedny

#336 ya se que estaban en mym en s3, pero si esos tios son leyendas, que son los de m5/clg.eu/sk s2?

RosaNegra

#336 jamás se deben dejar caer en el olvido nombres míticos como Sushei, Lamia, Moma, Mellisan, Linak, Kujaa, Wetdream, Kubon, Libik, Czaru, Puszu, Neokaos, Exterminare, Therainman, Theoddone, Babeta, Forellenlord, Dedrayon...

Pls

1
BruThaL

Ayer en top un mundo con el objeto de support azul y capa solar, lo que aguantaba y metia no era normal. Era inmortal y encima como se te pegara estabas muertos fueras quien fueras.
Direis lo que querais pero para MI, el meta si esta mal. No es nada justo que un tanque que aguanta tanto por tener 1 o 2 objetos de daño desintegre a cualquiera mientras no le baja la vida.

1 1 respuesta
GeO-Granada

Hola soy sion y tankeo a todo tu equipo

MavenBack

#336 Nombres miticos, pero la gran mayoría de ahí eran malísimos que se quedaron fuera en cuanto el LoL cogio un poco de nivel.

Therainman lol

1 respuesta
Hedny

#349 en una region que era el chiste internacionalmente, un jugador que era el chiste de susodicha region, y se llamara: therainman

Blacksep

#327 Lo que critico es todos esos charrs con infinita movilidad y la desventaja de los viejos champs ( en general ) que no la tienen , ello no quiere decir que no haya algun champ nuevo sin movilidad ( pocas excepciones ) o viejos con mucha , como obviamente vemos , aparte de ello me has dado la razón porque bard y velkoz no tienen saltos ni burst ( o una cosa o la otra pero no las dos ) y mira cómo suckean xD ( en general , no te digo que no haya gente que sea la ostia con ellos )

F

Todo se soluciona con que los adc le pongan más items como la bortk

1 respuesta
H

#352 eso no creo que llegue, tienen que bajar un poco la mole de cenizas o la malla de espinas, que creo que estan bastante por encima de todos los objetos de los otros roles.

1 respuesta
Hedny

#353 el nerf mas razonable, es que lo del gromp no afecte a campeone, se supone que eso era para ayudar a los tankes en la limpieza de la jungla, de hecho deberian de quitarlo, porque con e cinderhulk ya no sufren

AeRoS

Viendo como está el panorama, acaba la temporada y no saben por donde van los tiros. Es la peor temporada con diferencia, cuando llevo unos días sin jugar, vuelvo me juego 1 o 2 partidas, veo que sigue siendo la misma mierda y otra vez apalancado 1 semana.

Mubris

#336 Aquella Janna de Mellisan y Gragas de Shushei, qué recuerdos :(

minired

#347 el de ap?

Petterrr

http://na.op.gg/summoner/rune/userName=Diamond%201%20Khazix

#LeagueofTanks #Tanktowin

RSN

O te adaptas o mueres, el juego no va a cambiar por ti

B

Zyra AP support y adiós al problema de los tankes.

Usuarios habituales

Tags