El meta actual es una absoluta mierda.

Kaoticbcn

Llamadme bronze, pero yo soy main Annie y yo no voy a usar mis skills en un nautilus de 4k de vida. No se en que mundo vivís pero si yo uso mis skills en Nau (sin contar ult) al insta salta kata/zed/quiensea y se hace el penta y luego todos los flames para el ap carry.

Así que desde mi punto de vista el único que puede id haciendo dps hasta encontrar un mejor target es el sup/off-tank/adc donde se ha visto que este último las pasa putas. E ignorarlo tampoco es una solución, antiguamente si que habían adc que los ignoraban mientras el sup entretenía pero ahora no, no solo aguantan sino que también meten lo suyo.

Por otra parte comentar que antiguamente, si yo como ap carry veía que no podía llegar a sus carries, le metía el nuke (ult incluido) a este tipo de tanke y a tomar por culo 4vs5. Pero eso era cuando teníamos el DFG ahora mismo es inútil hacer eso.

1 respuesta
Weris

#421 En el mundo que yo vivo tambien hay tankes en mi equipo

2 respuestas
LR

Se supone que la funcion del tank es aguantar todo el tiempo posible vivo para hacer de frontlane o proteger a tus carrys. Que sentido tiene que un ap lo borre de un nuke o que un adc se lo solee?

  • Que los tanks estan MEJOR ahora 1v1 que los adc? Ok, si.

  • Que estan op? No porque ningun apc deberia bajarselo de 1 nuke ni un adc deberia bajarselo rapido/ sin sufrir. Para eso es para lo que se supone que es un tank...para aguantar y que si vas a lo loco a por sus carrys te vuelen entre 2-3 ya que al igual que tu eres un tank, el otro equipo deberis tener los suyos para defender/hacer de frontlane.

  • Repito una vez mas que el gromp solo va a estar en 1 de los 5 que son en el otro equipo...

  • Y hay una cosa que no estais teniendo en cuenta...todos los tanks son melee con cc en condiciones, slows o kiteando deberiais manteneros en zonas 'seguras' mientras tus tanks zonean/aguantan a los suyos.

  • Desde hace muchisimo el fajin paso a poder upgradearse a la cimitarra, si estamos en league of tanks con tanto cc por que no la rusheais de 2°/3er item para cuando empiecen las tf?

  • Por ultimo, me sigue pareciendo 'mal' que compares una build enfocada a aguantar mitigar daño con una a la que supuestamente la itemizacion del otro le va a hacer counter sumado a que ese es el rol del tank...podrias hacer la prueba en igualdad de oro metiendole botrk, sanguinara o lw y el resto full hp. Que no es lo 'optimo' para un adc? Ok. Cuando salio la botrk tampoco era la optimo stackear vida y se paso a stackear armadura. La idea es adaptarse al meta, no seguir itemizandote como hace 3 seasons y pretebder matar igual. Ojo, no digo que los adc tengais que buildearos como un tank, perp si que me gustaria ver si cambia o no el resultado con eso que he dicho, metiendole a los adc un item de arm pen grande, de % vida o de robo de vida directamente y el resto equipararlo un poco en aguante a un offtank, ahi se podria ver realmente la diferencia real ya que desde que comparas 4k hp y una build de mitigar daño con 1.5k hp y una build a la que le hacen counter tenemos un problema de concepto.

  • Si ese ultimo test saliese favorable al adc diriais 'ves como los tanks en estan op, para matar un tank tienes que tankearte tu tambien' y en parte, solo en una pequeña parte estariais en lo cierto. Lo digo porque sería un fallo enorme tanto buildearse asi como pensar asi, ya que como he dicho en todos mis otros posts, la funcion del adc no es ir 1v1 contra el tank y si os veis en esa situacion entonces es que algo ha fallado; ya sea posicionamiento, comp, wardeo o defensa de tus tanks.

Kaoticbcn

#422 Y en tu mundo están con los carries enemigos o con Nau? no jodas...

Acabo de jugar una con Annie, situación, en top en la parte de nuestra jungla:

  • Yo con Annie lvl 12 iba 6-2-7, viene con la oleada un
  • Shen tanke lvl 10 que iba 1-5-X.

Yo todo confiado, le meto una q y w con stun (con lo cual limpio de paso la oleada) y en vez de irse, después del stun se me tiró provocar, cinderhulk y sus skills, yo hago un "wtf" porque me quitó un 70% de vida solo con eso, empiezo a correr con el tío al lado, le meto todo (ulty + q + w, of course no se estunea, no tengo suficientes cargas), me vuelve a tirar q, hit y muero. ¿Es eso normal, en serio? Yo solo le quité un 40% de su vida con todo eso. (2q, 2w, 1ult, "1e" ).

Osea, me podía hacer un 1vs2 contra sus carries pero no puedo matar a un tío que estaba fedeando el top simplemente porque se ha hecho el "Cinderhulk" y vida? venga va...

1 respuesta
LR

#424 Se supone que la resistencia hace counter a los adc y la vida a los apc porque tienen burst pero no daño sostenido no?

Que items tenias tu y cuales tenia el?

1 respuesta
Abe5

#420 Palos de ciego como siempre, da igual como verdaderamente estén, nerfearan los crys xD

B

#402 Menuda mecanicas de Nautilus, dat skilled outplay.

1 respuesta
Hedny

#422 por esa regla de 3 nunca se tendria que haber nerfeado los adc de la s2, porque eh, tenias adc en tu equipo tambien ni tampoco los asesinos en la s3 ni la warmog o la black cleaver cuando se estackeaba,porque tu equipo podia hacer lo mismo :psyduck:

1 respuesta
B

No digo nada pero Rengar/K6/wukong y demás están rotísimos con la nueva cuchilla. Y de aquí a nada stompearan como quieran en la jungla.
GG riot y sus bufitos mágicos a los objetos. Una cosa es bufar un poco y otra bien distinta es desbalancear el juego en cada parche de una manera u otra.

1 respuesta
Weris

#428 No me refiero a eso, digo que en vez de llorar porque no puedes llegar a los carrys enemigos te quedas detrás de los tankes que para eso están y pegas desde allí.

Aldarion_21

Y uno diciendo no es que hay que buildear Pen.Armor y no hablo del LW. Entonces que coño buildeo? Una cuchilla? Un brutalizer? Reviento la build? XDDD

1 respuesta
minired

#429 totalmente de acuerdo

1
Andrecico

#431 No tienes ni puta idea, tienes que pillar smite y rushearte el Warrior y stackear armor pen a tope, los críticos y la life steal son para pussyes.

P

#427 No tt, pero que el matchup es favorable porque la Jinx se queda en el rango de mi capa de fuego :psyduck:

He3maN0

#425 Y lo guay viene cuando te lo encuentras con 160 de mr + 3k de vida :).Qe ni daño sostenido ni burst ni pollas.

Estais defendiendo lo indefendible.Nosotros NO QUEREMOS MATAR DE 3 CRITICOS por si alguno no se ha enterado todavia.Como puede ser que un tank como Nau sin HACER NADA te mate,direis qe no lleva botrk.Si no te compras la BT antes de eso no puedes aguantar el daño de la malla machotes.

Ahora mismo el rol de adc es estupidamente dificil.Qe un tank te aguante es lo normal,qe te mate sin apenas tocarte,porque por mucho qe lo kitees te hace mas daño que es lo QE NO TIENE PUTO SENTIDO,qe tu tengas qe esforzarte mil por matarle y qe a ellos no le hagan ni falta las manos para matarte

Es que necesitas ir full build para no morir tú por intentar hacer algo en la tf,y, en este punto van taaaaaaaaan inchados y tienen tantos objetos que ahora sobrevives si,pero para dejar a uno a 40% necesitas 20 seg

1 1 respuesta
LR

#435 en ningun momento he dicho que querais matar de 3 criticos. Lo que digo es que lo estais enfocando a un 1v1 con malla + gromp cuando

1.- Eso solo lo va a tener 1 de los 5 que hay (el gromp digo)

2.- No deberiais hacer 1v1 vs tanks, deberiais priorizar otros objetivos o jugar como un equipo no solo style

1 2 respuestas
He3maN0

#436
Pero que otros objetivos? xDD Si ahora la situacion corre o corre pegando y muere.
Es asi de triste pero es lo que hay.Jugar como un equipo en que sentido?Si se quejan jugadores ADC profesionales qe me estas contando de solo style

1
Hedny

#436 El argumento de solo un tio con gromp se hace repetitivo, por esa regla de 3 te repito lo que le dije al otro, no haria falta nerfear a los adc s2, porque solo habia uno y no hace falta nerfear a los asesinos por que solo hay 1

B

Yo era de jugar manly pantheon top, mid, jungle o lo que fuera, si era top me ponía a repartir piñas, pero dejé el juego porque me aportaba más cabreos que beneficios y luego además Pantheon estaba totalmente maltratado en el lategame, lo cual no es justo para un tio tan manly. Y ahora agustísimo que estoy, mi vida ha mejorado un montón.

Me pasé a jugar partidas esporádicas al wc3 y me lo paso pipa, no hay trollers, no hay niñatos por no ser un juego de moda y feliz que soy.

Aprovecho para hacer una pregunta, a veces quisiera echar partidas con mi hermano en 2 vs 2 en battlenet y no tener que recurrir a gameranger porque está lleno de novatos; alguien tiene una clave para dejarme? (total responsabilidad, solo usarla algún rato y listo, prometo no difundirla) porque solo tengo 1 frozen throne y 2 reing of chaos... pero el reing of chaos aburre.

1 respuesta
A

Esto es league of tanks. El equipo que más tanques tenga gana, y esto es una realidad. ¿Me da grimilla? Sin dudarlo. Prefiero mil veces la temporada 4 que está. Aquí me termino aburriendo.

B

De league of tanks hemos pasado al League of Black Cleaver. Lo único positivo es que a lo mejor volvemos a ver al K6 del señor Alex.

1 respuesta
LR

#441 este ' league of bc ' es un timo en comparacion con este

2 2 respuestas
minired

#442 lo que daría porque el elo se marcara como antes :(

1
LR

Ya ves. Elo > sistema de ligas by far

P

Pues a mi me gusta más el sistema de ligas, realmente es lo mismo que antes pero con una interfaz que le da un aire de competición.

2
LR

Podrian haber hecho eso mismo pero manteniendo el sistema de elo que teniamos y dejarse de promociones a 3 o 5 y cosas asi, no se.

1 respuesta
P

#446 Precisamente eso es lo que mola (por lo menos a mi), es lo que le hace parecerse al competitivo entre muchas comillas obviamente, pero a fin de cuentas son BO3 y BO5, no sé a mi me gusta.

LucaBlight

#442 hasta Janna con la BC xDDD

1 respuesta
LR

#448 en su dia recuerdo ver el stream de too y ver unas 20-22 bc entre los 2 equipos, incluidos los 2 supoorts xD.

Eso de simplemente acumular % armpen con cada hit hasta el infinito y tener penetracion plana acumulable...

MavenBack

Elo > sistema de ligas

Lo que me faltaba por leer ya en esta vida.

Usuarios habituales

Tags