El meta actual es una absoluta mierda.

-Orb-

Lo único aburrido en mi opinión es la linea de top, el resto ni tan mal.

JorgeRD

Yo lo único que haría es nerfear la malla de espinas o meter buff al lifesteal.

2
B

#30 Yo tsmbien lo estaba siendo

No, me he comido el bait entero :(

1
P

El meta actual es una mierda, ya no mato de 2 críticos

N

el meta no está mal , la variedad en si viene de puta madre. Lo que no es normal es el aguante de algunos tanks ( maokais inmortales.... ) y que se soleen a ADCs a base se thornmails XD

Titojuan

El meta esta perfecto, variedad casi infinita de campeones que puedes usar y le han bajado la importancia a los adc en el mid game.
No voy a mentir, yo juego sion , cho y vlad en top, pero tambien kayle, swain, fizz ( perfecto antitankes) , kass. Y la verdad es que se agradece poder usarlos sin que aparezca el zed, kassadin, kata o ahri de turno y reviente la partida solo porque la han fedeado claro y como son personajes bailarines con "skill" merecen estar op. Esque estoy ya cansado de la gente que solo valora el campeon si baila y mientras si un vlad se hace a dos en un gankeo no es porque ha esquivado sus ataques y se halla movido bien jugando con el flash y la w. sino porque es un campeon facil

1
iomegakek

en "Da igual lo que banees, que siempre va a quedar un pick que desbalancea completamente la partida." dejé de leer.

a ver cuando vais a aprender que el que desbalancea una partida es el jugador, no el pick. Y no solo el jugador que lleva ese pick, sino el jugador que tiene delante, el jungla que tiene delante, el jungla que tiene en su equipo.... al LoL juegan personas, no robots

1
kingsora

Mierda si que era cuando te cogias un asesino que te reventaba al equipo entero con 3 hits, ahora por lo menos está la cosa variada.

xKingx

#24 un adc que no llora sea cual sea el meta, no me lo creo xD

1
Petterrr

Lo mejor del meta es ver gente con 5K de vida y comprobar que nadie en el otro equipo le ha dado por comprar un Liandry o BOTRK, pero es mejor echarle las culpas al meta

2 1 respuesta
p0ntx0

Lo que más me gusta son esos equipos que ven claramente que el enemigo estan pillando todo tankys, y ellos deciden cojer pj que duran 2 caricias. Eso si que me da gracia, encima les pides que tengan algo de cc o que se pueda hacer alguna combo y te empiezan a flamear.

Por cierto, cuando quieran añaden 1 ban más. Que a este paso acabaremos con 800 personajes y seguiremos baneando 3 solo :(

B

No se si esta peor o mejor que antes, siempre hay motivos para llorar. Ahora al menos hay variedad de picks, lo que si apoyo es el nerf a Sion y a la thornmail.

ChaRliFuM

Yo lo que he notado es que la posición de ADC cada vez tiene menos impacto. Desde hace un tiempo cada vez que juego como ADC me siento más inútil. Me toca los cojones stompear la botlane y salir 5-0 de línea y toparte contra un amumu/sejuani/gragas/sion/maokai/whatever con un gritón de HP y que da igual las ostias que le des que no lo bajas ni de casualidad, sin embargo, como andes con poco cuidado y te pille, de medio guantazo te ha bajado media vida.

A la partida siguiente pickeas Sejuani jungla o Vlad top y aunque tengas un inicio horrible te encuentras que tu champ escala una burrada y con aporrear 3 botones ganas una TF.

Nymphetamine

Hay más variedad en todas las líneas, para algo que hace bien Riot no le vamos a quitar mérito xD

A mí lo que me harta es no poder tener 4 bans por team, porque han aumentado el número de champs pero tenemos los mismos bans. Puede que sea una rayada tener que banear un champ más, pero 3 se quedan cortos: baneas a zed, riven y ahri por ejemplo, y se pickean a hecarim/leblanc y pueden carrilear una partida, especialmente por el gran % de smurfs que hay. No siempre se puede acertar con los baneos, pero habiendo 122 champs, banear solo a 6 me parece irrisorio.

B

Poner 1 ban mas y reducir el tiempo de pickeo/ban/swap del campeon en soloQ para reducir el tiempo.

Marjoram

Bueno, es una opinión respetable ni más ni menos, aunque no la comparto por los argumentos que están expuestos arriba (mayor diversidad de picks, posibilidades etc) tampoco veo tan descabellado que #1 se queje por el hecho de que el meta se encuentre ahora en una fase un poco más "tanky".

1 respuesta
RTeks

#40 liandry sigue siendo una basura xD

ChaRliFuM

#46 Hay más variedad de picks, pero menos variedad de roles, por no mencionar que algún rol está en la mugre. Ahora mismo una composición tanky stompea fácilmente a cualquier otra composición.

Si juegas como carry tienes que tener un cuidado del copón y estar bien posicionado en todo momento porque al más mínimo error te vas al pozo, sin embargo, si vas con un tank te metes en medio del fregado y te partes el ojete mientras aguantas como un titán.

Se puede decir que en líneas generales es más divertido porque las TF ya no se resumen a "aporrea todo lo que tengas y que sea lo que dios quiera porque todo el mundo estalla en 0,2", ahora las TF suelen durar más y tiene más relevancia el posicionamiento y el timming de los skills

xKingx

los adc lloran cuando hay asesinos, cuando hay tanques...que quereis, minions?

2 3 respuestas
Ronso

#49 Queremos support que nos protejan :(

PD: lo mejor es cuando siendo ADC te posicionas atras, no te puedes acercar porque si no estas muerto de un combo wombo y al morir tu equipo te dicen "Tiooooo full de vida y no haces nada"

josemislata

Es un meta en el que en soloq los adC lo podeis llegar a pasar mal y de ahí vuestros lloros. De cara al espectador es el mejor meta que recuerdo, veo viable cualquier cosa en la grieta en estos momentos. El claro ejemplo es UOL finalista de lcs y juegan casi cualquier cosa.

ChaRliFuM

#49 Mi rol principal no es adc pero entiendo perfectamente los lloros. Quejarse de los asesinos no tiene sentido porque su rol fundamental es ese (entrar, estallar al carry e intentar salir), con la pega de que el asesino también es "blandito". Ahora bien... cuando una Sejuani/Gragas o algún otro tank gracioso te pilla y te deletea pulsando 3 teclas ¿entonces de qué estamos hablando? ¿Es eso un asesino con 5k de vida o qué es?

1 respuesta
iomegakek

#49 también lloran cuando su support no es tankerino, bueno, una vayne me lloraba por ser agresivo en línea

1 respuesta
xKingx

#52 no se tu vamos, pero yo he visto lloros de adcs en la s3 con los asesinos a raudales. Lo que meten estos tanques a mi tampoco me gusta una mierda y lo comparto.

No será tu caso como veo, pero haberlos los hay.

1 respuesta
Ragest

#12 Si, deja libre a LB o a Katarina, veras que risas

Faltan bans

ChaRliFuM

#54 Quejarse ahora de los asesinos es un poco estúpido, más que nada porque cada vez se ven menos, quitando alguno que se juega en mid (Zed, Ahri y LB fundamentalmente) poco más se ven. Antes se veían un montón en jungla (por ej Kha Zix o Rengar que eran permaban o instapick xD). Sin embargo, rara es la partida en la que no hay dos tanks en jungla o champs que antes no se jugaban tan tank y que ahora se buildean full tank (véase Rek Sai, Udyr o Lee)

2
B

Lo que no es normal es que Shyvana aguante todo lo que quiera y luego se fume al adc. O una cosa o la otra, las 2 a la perfeccion pues como que no.

Imaginaos una LB que igual que explota gente se pusiera en 4k de vida y 160 en las resis. Estaria divertidisimo vamos.

1 respuesta
xKingx

#57 a una LB no la kiteas nunca como a una shyvana, ni matará tan rápido nunca al adc como una LB. Que conste que entiendo lo que dices, pero hay muchos muchos factores a tener en cuenta.

1 respuesta
B

#58 era una exageracion hombre xd. Por cierto, Shyvana se vuela al ADC en 2 segundos eh? xd

1 respuesta
Ronso

#53 Hombre una vayne en linea... hasta que no tengas BoRK yo no me meto. Te pilla un graves/corki/cia y te deletea en 0,

Usuarios habituales

Tags