Meteos deja la jungla de C9, se mantiene en la organización

O

Vamos hotshot toma una buena decision en tu vida, aunque solo sea una, por favor.

Arashen

Es que nadie se explica el bajón de C9, tienen un roster de primer nivel, no es normal que estén tan abajo ya que en cada posición son prácticamente top-3 o como mínimo top 5.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#30 Ojala! xD. Con que hagan sus antiguas rotatios..perfecto

keygy

#32 C9 le debe mucho de su exito seguramente al mejor shotcaller que ha parido occidente, puede que hai a nivel de skill no sea el mejor pero a nivel tactico, es un puto monstruo.

1 respuesta
Arashen

#34 Eso es cierto, tengo muchas ganas de ver a C9 esta semana...Siempre me acordaré de las últimas finales donde daban por muerto a Hai y con una corta champion pool puso en bastantes aprietos a TSM.

No se como andará de skill ni campeones en jungla pero ojalá C9 de un salto y pueda competir por cosas importantes.

Singed

Pero si de skill va bien, el problema es que no puede matarse a entrenar porque tiene las manos cascadas.
Y ojo a Bjergsen que ya lleva las sujeciones en las muñecas también :s
Desde que pasó lo de Hai, Liquid, que sabe de inversiones, recomendó que los jugadores tengan asesoramiento de fisioterapeutas para no joderse nada por malas posturas.

Mateo se debe haber pillado un buen rebote, le están tirando toda la mierda ever y le han asignado una función en la que se ve desbordado, supongo que se calentaría y diría lo típico de "yo paso de jugar y que me tiren más mierda".
Si Hai funciona con los calls, se verá que lo que falla es expresamente eso y le reubicarán en algún sitio, porque lleva sin ser jungler desde los tiempos de Quantic.
Es difícil que un team que tiene de manager a Jack tenga un mal roio grande y no sea capaz de arreglarlo hablando, que es un tío con los cojones negros y sabe cosas.

1 respuesta
B

Yo ya lo dije y la mayoria de gente me mando a freir, pero esto se solucionaria con coach dentro de la partida. Hai no tendria que jugar(y fastidiarse mas sus muñecas), y Meteos podria seguir haciendo su labor.

feederinox9

A mi lo que mas me gusto fue la idea de singed, hai support lemon analista/coach y meteos jungla

1
Muitos

#36 C9 lo que tenia y que les hacia resaltar contra el resto era la coordinacion y los calls justos y correctos. Hasta ahi lo vemos todos.

A nivel individual estaban todos en el notable , excepto Mateo que era el mejor jungler fuera de Asia de largo, y Lemon que era bastante mediocre. Seria una sorpresa que C9 volviese a ser el de antes tan pronto, pero si tuviese que postar, apostaria a que volveran a ser igual de competitivos que antes con el tiempo. Incarnation me parece que esta capacitado para hacer de carry de C9 sin problemas. Aunque opino como tu (y Saint lol), Hai de supp y Meteos de jungler hubiese sido mi opcion.

Pero si eso abre la puerta a utopica llegada de Meteos a CLG, bienvenido sea xDD

Singed

Si lo dice Saint coach entonces es que es mejor idea de lo que pensaba xD, SV sabe cosas, está sacando un rendimiento a CST que no esperaba.
Más le valdría a HS mirarlo porque entre el pavo con el bloque y tal o SV sobrio... yo creo que SV le sacaría más partido a CLG.

2 respuestas
Muitos

#40

Hedny

#40 Saint cuando dejo gravity le dijo a hotshot de que le contratara y hotshot dijo que no, que ya tenia staff completo -.-'

Muitos

Tiene pinta de que Meteos va a acabar como supp en C9. O eso dicen los detectives dd Reddit.

Shit.

1 respuesta
wasel

hay un tal perfect effort que hacia ayer duo con snaky, llevaba el icono de c9, a lo mejor es él

1 respuesta
unCoVered_

#43 No era Meteos de jng y Hai de supp?

B

Lo que esta claro es que a Lemon tienen que peinarlo si o si, menudo sida esta dando este split macho.

feederinox9

#44 https://www.reddit.com/r/leagueofle..._support_for_c9/
Ahi salen todas las pruebas, estan haciendo duo sneaky y meteos en botlane

Dicen que tperfect effort iene las runas igual que meteos, que antes era main jungler con altos winrates y que se ha transferido la cuenta de euw y cambiado el nombre, y que es meteos 100%

Yo les vi varias partidas seguidas juntos..

Si en este partido clickas abajo en eu meteos, te lleva al historial de perfect eefort, que ha vuelto a cambiar el nombre y ahora es level6 powerspike
http://matchhistory.na.leagueoflege...811?tab=overview

Pero meteos es el segurisimo no es un rumor, que lo lleguemos a ver de supp en la lcs es otra cosa

1 respuesta
xemi

Veo mucho mas logico Meteos jungla y Hai support que al reves, pero bueno alla ellos.

Arashen

Meteos Support? No lo entiendo y veo más lógico hai de Support y lemon puede ayudar como analista...

wasel

#47 yo ayer les vi 2 partidas y las 2 contra jensen y lemon y no jugo muy bien que digamos, hizo ub diveo con braum que ni en madera v. Jesen esta spameando yi medio, no se si eso es bueno o malo, la verdad xd

2 respuestas
feederinox9

#50 yo vi una que iban contra jensen y creo que revento con yi, hizo la fb al min 2 o asi a una ahri, y luego vi otra queiba con ellos e iba 8 0 con lulu al min 8 xd, lo de yi si lo juega en la lcs sera bueno, al menos es algo diferente

La del diveo de braum, creo que fue una que estaba afk y se conecto tarde no? A mi lo mejor me pareceria meteos jungla y que hai le de las ordenes desde support la verdad, pero ellos sabran

1 respuesta
RTeks

Froggen y alex han estado jugando mucho yi mid tambien.

1 respuesta
wasel

#51 No estaba afk, le dijo a sneake dive? y se metio por detras de torre, lemon llevaba shen le metio la e y prender y el final fue que flasheo cuando le quedaba un golpe del prender y murio.

1 respuesta
Mikess

Esta semana vale que han perdido. Pero se les ha visto mucho más agresivos(aunque no les salió). Como muchos habéis dicho, para mí la clave sería pasar a lemon a una posición más de planificación fuera del juego y meter a meteos y hai(no olvidemos que meteos no era main caller, pero proponía cosas, y igual esta semana han hecho falta también.)

Luego ya es cuestión de que mejoren todos, balls debería o intentar cojer picks mas de utility, o que le den más gold. Jensen se tiene que aclimatar aún y sneaky es bueno, pero yendo a remolque con un adc cuesta mucho hacer algo, si los asesinos fedeados te 1-shotean.

En fin, me encantaría que cloud 9 salga del pozo. Tienen potencial que otros equipos sinceramente, no tienen.

Zarvaje

#50 #52 #53 ¿no jugo faker yi mid hace poco en alli en Corea? No es que siga la liga de alli pero hace poco recuerdo haberla visto de pasada y ver que iba con yi mid sacandosela bastante

1 respuesta
wasel

#55 Si, jugo yi en la lck, lo ha jugado 2 veces o eso creo, también jugo una partida irelia mid.

Marjoram

Yi AD para más inri xdddd

unCoVered_

Algo hay que probar contra Varus & cia.
Y con los asesinos nerf, igual le toca brillar al amigo Yi (Y a Fiora... nah xD)

Dicen por Reddit que sería Meteos supp porque Sneaky y él son como hermanos, además Meteos estaba dando pena en la jungla. Aun así, parece un role swap muy random.

1 respuesta
Culebrazo

#58 a mi meteos siempre me ha parecido un poco mediania XD

adf farm, quedandose todos los buffos que queria y yendo a por las lineas que estaban siendo owneadas es facil hacer cosas

en cuanto el equipo dejo de rendir se ha visto que no era para tanto el chaval

keygy

meteos mediania? wut? alguno no os visteis la S3 que se marco el amigo meteos.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • aroz
  • keygy
  • jadgix
  • wasel
  • feederinox9
  • Muitos