Meteos deja la jungla de C9, se mantiene en la organización

Culebrazo

#60 esa fue la season que no dejo ni un buffo a los compañeros?

a mi siempre me ha parecido que vivia de las rentas de los otros. que casualidad que los otros peguen el bajon y el no sea capaz de hacer nada de nada XD

1 respuesta
keygy

#61 si esa season que C9 se marco el mayor win streak de todo occidente perdiendo solo 6 o 7 partidos en todo el split.

Meteos no ha vivido nunca de las rentas de otros que ahora mismo tenga un nivel pauperrimo es otro cantar, o vamos a decir tambn, como diamond actualmente tiene un nivel de mierda, tambn vivia de las rentas?

Meteos en la S3 se quedaba todo para el por que era el Carry principal de C9 en la S3 y esa gestion de oro era buena para el equipo, de echo el xpeke de la S3 se quedaba gran parte de la jungla de cyanide..vamos a criticarlo tambn por lo mismo?

Meteos, xPeke S3 y xpepi actualmente, tienen esa gestion en su equipo por que saben que son el mayor carry de su equipo y es normal destinar recursos hacia esos players.

Es como si el Fnatic del spring split destinara recursos a SB..para que? si tu mayor carry es Huni, pues le destinas los recursos a el por que asi tienes mas posibilidades de ganar las partidas.

1 respuesta
SayK

#62 Meteos era muy bueno sí, pero su estilo de juego afk farm es inviable ahora y antes lo era porque las líneas se lo permitían.

Hedny

#60 La s3 es cuando se marco el afk farm, pero aun asi, yo no creo que sea mediania, imo es top 3 occidente, en los worlds y la iem san jose y all stars dio un nivel muy animal

8 meses después
chestterzgz

Siento resucitar , pero como lo veis últimamente? Es el stream que mas me gusta y el que me esta enseñando a junglear con lo de ahora , Graves , Gragas , Zac etc..

1 respuesta
J

#65 pues no he visto el stream, pero yo no creo que haya mejorado, nunca fue muy bueno mecanicamente y tampoco es bueno haciendo shotcalling, asi que a lo mucho que aspira es a jungler de giants

1 respuesta
C

Teniendo a rush que esta en buena forma para que iba a volver este Matao a C9?

aroz

#66 "nunca fue muy bueno mecanicamente" me estoy planteando pegarte -.-

6 1 respuesta
J

#68 jajaja lo mejor que ha hecho ha sido el flash combo de jarvan y la patada esa que le salio de chorra con lee a 4, despues de eso pues ha outplayeado muchas veces a los golems, eso cuenta? :psyduck:

2 respuestas
Rito_Tryhard

#69 meteos en la s3 y spring de la s4 era muy god.

jadgix

A Meteos lo que pasa es que el meta en el que jugó a su mejor nivel le favorecía mucho, se benefició mucho de hacer pocos gankeos pero farmear como un condenado.

Fuera de ahí sinceramente a mí no me llamó nunca la atención de forma especial.

aroz

#69 mira así la primera que se me ocurre final de spring del la season pasada, la única partida que ganó c9 en ese bo5 fue por un ulti suyo con sejuani pillando fuera de sitio a 4 tíos de tsm, y es la primera que se me ocurre, podrás decir que este tío no sabe hacer shotcalling, pero mecánicamente este tío es muy bueno, además su control de mapa, en cuantoa limpieza y puesta se wards es increiblw

1 respuesta
1 comentario moderado
Andrecico

Se llama tener opinión y criterio personal, ascazo dan los que van tachando de baiters a todos los que no piensen igual a ellos.

Meteos fue el mejor jungler de la s3 en Occidente, junto a Cyanide.

1 respuesta
RTeks

Pero si meteos en la season 3 se paseaba XDDDDD hay algunos que llevan muy poquito y no sabeis na

1 respuesta
unCoVered_

#74 Y su estilo de juego era muy diferente. Cyanide no carryleaba como Meteos, pero hacia un buen trabajo controlando la jungla y supporteando.
Se echa de menos la S3 :C :C

Rito_Tryhard

Es que nunca se ha visto un jungla taaaaan hipercarry como meteos en aquella época vaya...pero bueno, si la gente cree que se quedaba perma farm y carrileaba al final de la partida...pues que poco visteis al amigo mateo xD.

SayoEikichi

En la season 3 no habia jungla mejor que Meteos y Cyanide almenos en occidente, yo nunca fui muy fan de el(me gustaba mas el estilo de Cyanide) pero ahi a decir que era malo, era muy muy bueno junto al de Fnatic, me moo la rivalidad entre ambos en las partidas que se jugo en esa epoca entre ambos clubs xDD

J

#75 llevo viendolo desde la s3, y lo que estoy diciendo es que no es bueno mecanicamente, que gankeara bien y estuviera donde tenia que estar es distinto

1 respuesta
Andrecico

Su Nocturne era una pesadilla.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#80 Y su zac? yo creo que era y es el mejor zac del mundo en la jungla.

w311fr4g

Ver a Meteos con nocturne jungla y un farm superior a las lineas daba miedo xDD siempre iba cebadisimo y carrileaba basto

aroz

#79 este tío no es faker, pero mecánicamente hablando esta bastante por encima de la media, vamos se me ocurren unos 10 supuestos top junglers peores mecanicamente

keygy

Meteos estaba en un meta donde su estilo le convertia en un monstruo, y no es para nada malo mecanicamente.

Lo que pasa es que los afk jungla se acabaron hace mucho

jadgix

Algunos tenéis la polla de Meteos gastada.

Vamos a ver, Meteos en la S3 era muy bueno, pero no era Dios reencarnado como algunos lo pintáis.

  • El meta le beneficiaba que flipas para su forma de jugar, forma de jugar que le vi por primera vez a xj9, por si os habíais olvidado de él.
  • Todas las líneas de cloud9 ganaban individualmente a sus oponentes, lo cuál hacía la labor de Meteos mucho más fácil al no necesitar babysittear a sus compis y centrarse en su juego.

Si no os acordáis de esto es que estáis mirando al pasado con el filtro de nostalgia tan característico, Meteos no era el mejor mecánicamente, aunque estaba ahí arriba, y tuvo un impacto muy importante en la S3 por el estilo de juego de jungla, que además era de lo mejorcito en ese momento, junto a que su equipo le terminaba de dar el resto de facilidades para hacerlo viable, fin.

En cuanto sus líneas empezaron a flojear y hubo competencia, Meteos empezó a tambalear, y en cuanto cambiaron la forma de la jungla pues ya visteis lo que pasó.

1 respuesta
aroz

#85 te invito a que me digas cuantas veces ganaba la linea sneaky ese año, no me jodas si palmaba en creeps con puszu en los mundiales, que es probablemente el peor carry profesional en control de waves, sneaky por aquella epoca era un decima parte de lo que ha llegado a ser, hai siento decirte que unas veces ganaba y otras palmaba, el que estaba mejor era balls, vamos como ahora que esta en modo tryharder.

sino me crees mirate por ejemplo la eliminatoria que palmaron en el mundial de ese año con fnatic, o los partidos contra tsm de la lcs de ese año, eran buenos, pero meteos era la estrella ese año claramente

1 respuesta
jadgix

#86 si te soy sincero no me acuerdo de los mundiales.

Yo te estoy hablando de la LCS cuando fueron tan dominantes.

1 respuesta
aroz

#87 ajaja a va, de todas maneras contra un equipo que se llamaba XD igual hasta yo gano la linea jajaja, en na ese año, estaba tsm y para de contar y como se vio 1 escalon por debajo, porque clg estaba pero no estaba, y dignitas mas de lo mismo. no se yo pense que te referias con gente mas o menos del mismo nivel, porque contra tios de mas o menos su nivel palmaban bastante mas la linea y meteos se la sacaba bastante

1 respuesta
jadgix

#88 nah yo me refiero a cuando la gente estaba flipando con Meteos en la LCS de la S3, que sí, tuvo mucho impacto, no lo niego, pero tuvo mucho impacto por la forma de jugar que tenía en ese meta + la gran ayuda de sus compañeros, que ganaban la línea casi siempre, o al menos si no la ganaban aguantaban como campeones para no feedear basto.

Y claro, todo esto era contra equipos NA, para más INRI, en cuanto esas condiciones empezaron a debilitarse Meteos no hizo gran cosa.

Precisamente recuerdo que C9 estaba muy bien en la LCS y también recuerdo a la gente decir: "bua, cuando vayan a los mundiales van a flipar los otros equipos", porque pensaban que podían trasladar los méritos en la NA LCS allí, y ya se vio que no.

2 respuestas
aroz

#89 pero esq para mi no es una cosa de meta, me explico tal y como estaba la season 3, habia mucha variedad de juego, la eliminatoria de fnc vs c9 es un claro ejemplo, cyanide un jungla support, cedia campamentos a su equipo y se dedicaba a ir suporteando al que lo necesitase, en cambio meteos era recursos ami que me la saco, de echo ese año el equipo que gano el mundial skt, jugaba con bengi como si fuera un support, rollo cyanide, de echo c9 probablemente hubiese ganado ese bo3 a fnc si cyanide no se lleva una doble kill antes del spawn de los minions, lo que quiero decir es que el meta no era el factor clave de su brillantez, yo creo que tiene mas que ver con un tema animico y de roll en el equipo, por eso le quitaron

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • aroz
  • keygy
  • jadgix
  • wasel
  • feederinox9
  • Muitos