Meteos deja la jungla de C9, se mantiene en la organización

Intencity

#89 Yo creo que nadie pensaba que C9 iba a stompear a medio mundo en los Worlds, mas bien era una incognita porque nunca habían jugado vs otro equipo fuera de la peste que era NA en ese momento.
Al menos le saco 1 partida a FNC que había reventado su grupo, excepto por el primer partido vs VUL y el brillante pick de Yorick de sOAZ.

jadgix

#90 el meta era el factor clave tío, xD.

No sé que más decirte, es que negar eso me parece engañarse, fue lo vital para él, los junglas que jugaba y que eran de lo mejor para su estilo de juego estaban dentro del meta, de cómo estaba la jungla y de cómo jugaban las líneas.

Rito_Tryhard

El unico que ganaba las lineas si o si siempre era balls, el resto nanai....hai muy rara vez lo hacia. Y sin hablar de la bot, que sneaky era el peor de todo c9....así que por favor...

que hacia meteos? gankeaba, y sacaba al rival de linea, una vez lo sacaba puseaba con su compañero de linea peor quedandose el mismo el farm, a la jungla, otra gank, y lo mismo.

meteos estuvo varias semanas con 100% de participación en las kills.

en china y korea lo ponían en el mundial top3 por las practicas. Incluso tabe dijo que era uno de los mejores junglas que vio jamas.

Pero si, era un paco sin mecánicas que solo era bueno por que el meta le favorecía, por supuesto.

Fliyin

Yo no se si veo otro juego completamente distinto pero vamos, recuerdo a un meteos que daba miedo, que saca el puto carry partida si partida tambien, que le dejaban a elise y era gg.

Que se quedaba recursos? Pues claro, pero que cojones tiene que ver? Si te quedas los recursos y haces carry ya no cuenta o como va la cosa

1 1 respuesta
keygy

#94 no es que se quedara o le destinaran recursos es que monopolizaba la jungla a nivel de buffos inclusive, nadie se esta quejando, pero eso solo lo pudo hacer en la S3, luego pego un bajon descomunal.

1 respuesta
aroz

#95 pero esq la gente se piensa que el meta le favorecía, y no es verdad, simplemente estaba a un nivelon increíble, porq aún en la s4, no tan bastamente, tambn se la sacaba muchísimo, y nocturne en esa época lo jugaban meteos y dos más, y era su pick estrella,

1
Rito_Tryhard

la s4 meteos siguió siendo el carry del equipo. ya no era tannn bestia, pero lo seguía siendo. en el summer si bajo muchísimo, pero sneaky se puso modo god.

Nujabes

Meteos es el culpable de que Elise sea uno de mis mains (Actualmente main jungla) y que mi team favorito sea C9. Para mi, que no conozco mucho de lol, me parecía un tío dominante en la jungla, solo tengo palabras bonitas para el :qq: :qq:

Usuarios habituales

  • Rito_Tryhard
  • aroz
  • keygy
  • jadgix
  • wasel
  • feederinox9
  • Muitos