Mi regreso a YT, una pequeña ayuda ;)

ParisMaK

Hola a todos, he retomado mi canal de YT donde subo vídeos de LoL y de otros juegos y me gustaría que me ayudaseis a crecer un poco.
https://www.youtube.com/user/TheParisMak

Cuando lo dejé era bronce-plata y ahora he conseguido llegar a platino, así que creo que mis vídeos pueden resultar útiles para bastante gente y divertir a otros tantos.
Lo que os pido es que os paseis por mi canal y veáis uno de los vídeos mas recientes que he subido para que me deis vuestra opinión o dejeis sugerencias y, si os gusta, dejéis un like.
Dado que llevaba mucho tiempo sin subir vídeos es como si empezase de nuevo y cualquier ayuda es buena, vuestros likes cuentan!!
Un saludo y aquí tenéis un vídeo de yasuo en el que explico en que consiste mi vuelta al canal. Gracias!

1
ArcSTAR

Yo es que soy más de willyrex

4
Vashealer

Hernani

el dorado del siglo XXI ganar pasta con youtube y twich y jubilar a los padres.

Nhaa de verdad #1 si vas a hacer algo medianamente serio montatelo en ingles y pasa de la comunidad española , no me cansare de decirlo , la envidia que puede llegar a tener esta comunidad puede llegar a ser terrible y solo aceptan este tipo de youtubers o streamers una vez estan ya consagrados , si quieres crecer medianamente en ingles y ni se te ocurra decir que eres español.

MoLSpA

Si no tienes 2 tetas o algún tipo de tara mental, no estas entre lo s target potenciales del viewer español medio. Vamos, q vas a ganar entre nada y 0 € con la idea. Ya te he hecho el plan de empresa con el dafo. Ahora q sabes q vas a fracasar, haz algo de provecho.

Jorgew

Si no hubiese mil canales iguales, que sus creadores piensan "que pueden ayudar a bastante gente" igual te hacias rico.

Hernani

a lo tonto jekio algun dia sera el nuevo rubius y la gente normal nos arrepentiremos de no haber nacido retards, he de reconocer que me encantan sus canciones que vayan aprendiendo el resto de raperos españoles y no lo digo de broma xD

CWind

Uuuuuuuuuuuh youtubeeeeeeeeeeeeeee

Yaya

Para los videos de los usuarios tenemos este hilo

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • CWind
  • Hernani
  • MoLSpA
  • Vashealer
  • ArcSTAR
  • ParisMaK