Micro-caidas constantes con ONO

B

Hola, quería saber si a alguien más le pasa que en el lol y otros juegos tiene mini-cortes de conexión de 2-3 segundos , donde no te tira del todo de la partida pero si se te congela, lo suficiente para perder una team fight o que te maten en línea.

Me lleva pasando 1 mes o así en aproximadamente la mitad de las partidas 1 o 2 veces.

¿Os pasa a los que tenéis ONO?

redrurm

Yo hace unos meses tenía 30 megas con ONO y me pasaba exactamente lo mismo, cambie a movistar y con 10 megas me va todo perfecto.

1 respuesta
B

Pues yo me he cambiado ayer de movistar a ono y es peor que movistar, un asco

B

#2 vaya asco de ono, 200mb para esto :( a ver si veo más opiniones

1 respuesta
P

A mí también me ocurre

1
deckone

#4 cágate en su puta madre y diles que cambien la puta tarjeta en planta de una puta vez

1 respuesta
B

#6 explicate un poco más, qué les tengo que pedir?

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo tengo ONO y desde marzo-abril no tengo microcortes xD

Oboro

Si, en el Final Fantasy XIV cada 2x3 me tira del juego también el puto ONO, todo va perfecto excepto los juegos. En el LOL algún lagazo he tenido

amenazax

Si, tenía microcortes debido al wifi ya que el router es un ñordo. Cuando había varios aparatos conectados y accedían a internet tenía un microcorte y eramos 2 mas en el piso. Así que finalmente me he comprado un cable de 10 metros y ahora va como la seda, problema solucionado.

alfa036

yo no tengo problema con ono desde hace 3 años o más, que por las noches se caia alla por 2011 pero ahora mismo, ningun problema

deckone

#7 básicamente decirles que tras monitorear la linea de tu servicio durante (tiempo que llevas con el problema) has llegado a la única e inequívoca conclusión de que el problema lo tienen ellos en planta con una o varias tarjetas de tu partición que da servicio a tu domicilio. Seguido de una amenaza de darte de baja por no cumplir con los requisitos establecidos en tu contrato, profit.

2 1 respuesta
De1moS

#13 Eso lo he hecho cuando tenía problemas de conexión con pérdida de paquetes y caídas más de una vez, pero se pone al teléfono de ONO el "técnico" de panchilandia que no se entera de un carajo y te quedas igual que antes de llamar, pero con un cabreo del 15 por la incompetencia en el servicio de atención.

#1 Las últimas veces que me ha pasado lo que comentas, era porque no me llegaba la totalidad de la línea a mí casa, es decir, de 50/5 me llegaría 30/0.5 y el problema según me dijeron una vez era problema de mí módem que se desconfiguró (de un día para otro sin hacer nada raro) y otro día era que estaban modificando el nodo/haciendo obras por la zona y no iba fino.

1 respuesta
GeO-Granada

#1 a mí me pasaba lenin, pero me cambiaron el cable que va del router a la toma de teléfono y no se cae nunca xD llámales y que vaya un técnico

1
deckone

#14 si no te pasan con alguien que hable en español básicamente es porque te están tomando el pelo, porque los técnicos que están realmente en planta te detectan el problema en 2 minutos, simplemente tienes que hacer que te pasen con el nivel superior de servicio técnico (bajo amenaza) o empezara el panchito de turno a comerte la olla de que si el cable del router de que si las luces del router etc.

yo tengo 200/200 de jazztel y me pasaba lo mismo, micro cortes random, te tiras la bola de que sabes de que va el problema y que es culpa de planta y problem solved

1 respuesta
Afling

A mi tambien me pasa eso de los microcortes :( que se le va a hacer

B

gracias por los consejos, veré a ver si ono acepta mandar un técnico

1 respuesta
De1moS

#16 Llevo con ONO desde que lo pusieron en Valencia por el '99 y en todos estos años, teniendo multitud de problemas, solamente me han pasado con un ténico por teléfono en una ocasión. Creo que prefieren enviar técnicos a casa que solucionarlo por teléfono.

DeArHeLL

Yo tenía ONO y en cuanto han puesto la fibra de Jazztel en mi edificio me he pasado al instante. Por ahora 0 problemas.

G3P3T0

A mi me pasa tambien y no se como coño arreglarlo, pero es jugar al puto counter y que se me congele la imagen y vuelve a los 2 secs o asi es una puta mierda.

1 respuesta
deckone

#21 según el caso es posible que sea tema de la dns, configurar la de google para asegurar que no es eso.

GeO-Granada

#18 cágate en to sus muertos verás como sí xD

Pharew

yo tengo ono y me pasa exactamente lo mismo, es una gran mierda de verdad, es muy frustrante

melonz

Yo tengo ono y tengo microcortes.

1
B

deberíamos presentar una queja conjunta,no es normal que nos pase a todos xD

I

A mi también me pasaba, me instale un programa que puso un user por aquí y ya no me ocurre. Se llama WTFast.

mTr

Desactivad el servicio de windows IP Helper (Asistente Auxiliar de IP o algo asi en español), a mi se me arreglaron todos los microcortes en todos los juegos.

2 1 respuesta
ExiLO-N

#1 A mi me pasa lo mismo en el dota, se me queda parado un par de segundos, lo gracioso es que no me pasa en nada mas, ni youtube, ni viendo un video.. No entiendo que debe pasar, quizas no quiere que la gente vicie xD

Kasti8

me pasa lo mismo pero solo con el wifi shur, con cable perfecto

Usuarios habituales

Tags