Micro-caidas constantes con ONO

B

#28 desactivado, si no tengo más microcortes apuntate una cerveza a mi nombre

1 respuesta
lluisete

#31 Comentanos si te ha funcionado!

1 respuesta
B

#32 lo comentaré a lo largo del día de mañana, ya que los microcortes no es algo que me ocurra en el 100% de las partidas, pero si no me ocurre en todo el día de mañana lo diré

Migv

A mi lo que me dan son subidones de ping con Vodriofone adsl y cuando se me pone a 300ping constantes se suele solucionar reiniciando el router.

Vaya basura de compaias...

Por cierto voy a cambiarme en cuanto se me acabe la permanencia probablemente a fibra optica 10mb de Movistar, que tal vuestra experiencia con esta compaia?

Squilled

#1 Mira yo tenia esos problemas desde hace cosa de unos 4 meses y me costó bastantes llamadas y la apertura de varias incidencias para que me lo solucionaran. ¿Solución? Por fin me atendió un español, le conté mi problema y en menos de dos horas tenía un técnico en casa, el problema era que el Router no estaba bien configurado, se que tocó varias cosas pero yo estaba haciendo pruebas de conexión con mi ordenador y no pude ver todo, pero básicamente lo que me dijo fue que la clave del WIFI tiene que ser mínimo wpa(wep nunca) y que nunca y repito nunca tengamos configurado el cambio automático del canal del Router. Según me comentó esto ultimo(el cambio automático de canal) es la principal causa de micro caídas, ya que cada vez que el Router lo considera oportuno(unas veces cada 5 minutos, otras veces cada hora, según lo tonto que esté el Router ese día) nos cambia de canal, lo que nos deja sin Internet 2-3 segundos, esto no se nota si no estamos jugando pero es así, espero que te sea de ayuda :)

G

A mi me lleva pasando un tiempo también y como ya me los conozco paso de decir nada, tengo clarísimo que me pasaré a los 200/200 de jazztel en cuanto pueda, que además es más barato.

1 respuesta
SeYc

A mi me han empezado desde hace una semana. Pero de microcortes nada, se me cae todo internet durante unos minutos y luego vuelve como si nada.

1 respuesta
MavenBack

Cuando llameis al servicio tecnico de ONO pedid SIEMPRE que os pasen con un Español.

No pretendo ser racista, pero los sudamericanos que trabajan alli no tienen ni PUTA IDEA de nada, te leen una cosa que tienen puesta en un papel y ya está, no entienden lo que te pasa ni por que se soluciona de la manera que les has dicho.

Y no es que me haya pasado una vez, o dos, es que yo he tenido muuuchos lios con ONO y estoy seguro de que más de una decena de veces no he podido solucionar mi problema hasta que me ha tocado un operador Español, así que a partir de cierto punto cada vez que llamaba les decia que me pasaran con alguien Español y hasta que no lo hacian no dejaba de dar la brasa, total que al final te pasan y todo se soluciona rápido.

#37 A mi también me pasa desde que me cambie de casa hará unos 6 meses, cada 2-3 días el router se reinicia solo.

Pazrael

Recuerdo una llamada de mi señor padre al servicio de cierta compañía. Siempre lo admiraré por no bajarse de la burra.

-"Mira, no tengo nada en contra tuya, pero se como va esto del servicio técnico. Pásame con un español"
-"Disculpe señor, pero soy canario"
-"LO DICHO"

Bromas aside, a mí también me pasa de tanto en tanto, voy a probar lo que habéis dicho.

MiembroPaco

Resumiendo: El internet en Españistan es una puta mierda.

GeO-Granada

#36 200/200? XD

1 respuesta
G

#41 200 megas de subida y 200 megas de bajada. Se lo pusieron el otro dia a un amigo mio, va perfecto y cuesta menos que mis 12 megas de ONO.

1 respuesta
GeO-Granada

#42 como va a existir 200 de subida? lo mismo es verdad pero es la primera vez que lo oigo xD

3 respuestas
G

#43 Yo tampoco lo había oído, pero te digo que el otro dia éramos unas 10 personas en su casa con los PC e iba perfecto. No recuerdo la velocidad de descarga en STEAM la descarga del Team Fortress fue de 15 minutos creo.

He encontrado esto por ahí:

Fuente: http://www.adslzone.net/article13757-asi-rinden-los-200-megas-simetricos-de-jazztel.html

1 2 respuestas
GeO-Granada

#44 brutal, que precio tendrá eso xD

G

A ver no se a que viene eso de las criticas a Ono pero cuando contratas el servicio te lo dejan todo funcionando y te hacen un test para que veas que tienes buen ping y la velocidad contratada sin altibajos. Logicamente si vas por wifi es normal q te pase eso pero comprate un cable y todo perfecto.

1 respuesta
Therion999

Madre mia! Trabajas para Ono o que? Yo flipo! Ahora uno no se puede compartir sus problemas...
Yo tengo Ono y juego con cable y tengo caídas.
He probado alguna de las cosas que habéis puesto y ya contaré que tal va.
Espero que no moleste al granmaestre...

Drhaegar

#43 #44 Lo acabarán de poner, porque yo tampoco lo había escuchado. Aunque por ahora está solo en las ciudades más pobladas. A ver si se extiende pronto.

G

#46 Tengo ono desde hace unos 4 años y uso cable, aparte tengo el modem a 30 cm de mi torre.

Sigo usando cable y tengo microcaídas desde hace varios meses, ergo tu argumento es inválido. Tengo la velocidad contratada, si. Pero cuando en un momento importante te quedas sin internet 3-4 segundos te jode la vida entera.

2 respuestas
G3P3T0

#49 yo estoy igual de poco me sirve tener 1000000000000000000000 MB si cuando me estan ruseando por B se me para la puta conexión es la 3 vez que llamo en 1 semana, dicen que me van a cambiar el router a ver si así se soluciona. Estoy ya desesperado.

PepeRod92

y uno aqui con 105-115 de ping constante en el lol con 10mb de telefonica... a ver si llega la tecnologia a mi barrio ya coño, prefiero tener los 200mb eso con microcaidas que esto xDDDDD

DeArHeLL

#43 Trabajo instalando fibra optica de Jazztel, y efectivamente ponemos las 3 modalidades, 20/2,5 - 50/5 - 200/200. Yo en casa tengo 200/200 y va perfecto (por cable, por wifi no pasa de 60/60). Precio unos 54€ IVA INCLUIDO 200/200mb + Tlf con 120 min a moviles + Linea movil 200minutos 1,1gb.

1 respuesta
GeO-Granada

#52 pues si llega a mi casa lo mismo me lo planteo xD

G

#49 Yo también y no tengo ningun problema, podrias probar a configurar tu router, igual te llevas una sorpresa. Si fuese culpa de ellos nos pasaria a todos, asi que es tu ordenador, tu router o los cables que van a tu domicilio.

Ivlas

Yo tengo un par d conocidos a los q hace unos meses empezo a irles mal (quecoño, a mi tb, pero a mi se me ha solucionado y a ellos no).

Meses hogo.

PD: quereis 1gB de bajada y medio de subida? Goes red cientifica de andalucia xDDD tarda mas en crear el archivo en el escritorioq en bajarte la pelicula en hd.

1 respuesta
Dralions

http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/estoy-desesperado-con-ono-511663

Me lleva pasando desde verano de 2013, pero como apenas juego a nada online no he llamado todavía xd. El problema no es tu pc, eso seguro.

B

me sigue pasando, aunque menos frecuente, quizá 1 o 2 veces cada 3-4horas, no se nota apenas, pero en una teamfight de lategame te decide la partida

lluisete

Que a muchos les vaya mal tendrá algo que ver con que Vodafone comprara Ono hace unos meses? Quizás con Vodafone estén ahorrando en el mantenimiento y eso se note.

1 respuesta
Dralions

#58 Nah, a mí me pasa de antes y creo que todos tenemos el mismo rúter.

1 mes después
M

Al que dice que por cable perfecto (el que se posiciona a favor de ONO BASURA), le tendría que preguntar a ver si las centralitas y nodos de ono son perfectos ?.

Yo tampoco soy xenófobo, me toca los cojones el tener que lidiar con garrulos e indocumentados que se hacen llamar técnicos....

Usuarios habituales

Tags