Microtips - Listado de la comunidad

hexania

Hola loleros de mediavida,

Abro este hilo con el único propósito de que entre todos podamos hacer una superlista de tips que pueda ayudar a mucha gente.

Es importante que los tips NO sean del tipo, farmea mucho, gankea otra linea, da los skillshots, no no, eso son tips muy genéricos, yo quiero hacer una lista de microtips, cosas que son detalles ya sea dentro o fuera de la partida y que puedan marcar la diferencia frente a otro jugador de nivel similar y que generalmente no lo va ha hacer, voy a poner los que se me han ocurrido a mí (del 1 al 4) para que veáis algunos ejemplos y podáis colaborar.

Espero que esta lista pueda ir haciéndose grande con el paso del tiempo.

Microtips:

Dentro de la partida

  1. Mantener el cursor cerca de tu campeón

  2. Mover a tu campeón constantemente en movimientos transversales

  3. Crear slowpush para forzar barón 2 minutos más tarde

  4. Forzar que mi jungler me gankee, cómo? prediciendo cuando puede estar cerca de la linea de mid y actuando en consecuencia (echándome para atrás, pingueandole, para que se acerque, etc)

  5. /mute all

  6. Mirar el minimapa cada 5 segundos

  7. darle a TAB antes de forzar un engage para ver si tienen items como el Stopwatch, QSS o Zhonya

  8. Timear los summoners del rival en el minuto y segundo exactos

  9. No flamear a tu equipo y hacerle thrashtalk al rival para tiltearlo

Fuera de la partida

  1. Si llevas una mala racha y estás tilted, deja de jugar rankeds


Todo lo que vayáis poniendo lo iré actualizando dia a día y bueno, a ver hasta donde llegamos!

Y ahora es tu turno COLABORA!

Pon ahí abajo tu MICROTIP!

otra cosa, si conoces otros post etc para poder añadirlos, ponlo también en los comentarios!

y si no se te ocurre ningun tip, pon problemas determinados que tengas en tus partidas, puede que alguien lo lea (o yo mismo) y podamos crear a raiz de eso un microtip que te ayude.

¡Vamos allá!

2
B

Una que viene bien recordar de vez en cuando, aunque todo el mundo lo sepa pero acabamos haciéndolo igual.
Si llevas una mala racha y estás tilted, deja de jugar rankeds

Seduction

/mute all .

1
Fejo10

Mirar el minimapa cada 5 segundos (tip que aportó Faker en su stream) y darle a TAB antes de forzar un engage para ver si tienen items como el Stopwatch, QSS o Zhonya

1
Fejo10

Timear los summoners del rival en el minuto y segundo exactos

B

http://www.mediavida.com/foro/lol/checklist-cosas-indispensables-cuando-juegas-ranked-602214

Qué diferencia hay entre este post y otro que creaste hace dias? :thinking:

2 1 respuesta
sashazr

#6 kiere recordarnos k es un pesado
miradme, yo no tilteo en ranked, soy un tryhard, adoradme
en lolesp tb creo k ha posteado xd

Fenixcn

Hay que mirar el minimapa. Me lo dijo faker.

C

No flamear a tu equipo y hacerle thrashtalk al rival para tiltearlo

Usuarios habituales

Tags