Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

Zatronco

Mejor quedarse con esta sensación, ahora hay que hacer el trabajo con besiktas y jugar semifinales. Muy bien el equipo, yo estoy muy contento de que hayamos jugado hasta el final.

NaiBaG

Da igual que SKT vuelva y stompea, remakeeeeee

Nahuel007uru

Igualmente, Huni y Reignover estan a otro nivel, se notan que son diferentes. Que talento por dios, casi le ganan a SKT ellos solos

1 respuesta
Leagrove

Me voy a ver la puta partida entera a ver

DarkNinjaLoL

Dudo que haya sido bug del espectador. Bang hace amago de irse hacia atrás y se vuelve a dar la vuelta cuando ReingOver aparece

1 respuesta
Lamka

y que H2K tuviera este mid laner, mamasita.

xKingx

saldremos de dudas sobre el bug si fnc protesta, deshabilitan el champ o lo que sea. Si es lo que parece, ha influido bastante. Pero tampoco se pierde por eso, se pierde porque son mejores. Un equipo 10 kills abajo que no se va en gold y te hace unas teamfights super igualadas.
Con que fnc pase de ronda habra justicia.

1 respuesta
Singed

[media] https://twitter.com/C9Sneaky/status/596827944162459649[/media]

Rubenscz01

#5070 Bueno entonces podemos repetir este partido otra vez =D

A

#5073 Ummm Febiven ha estado a muy gran nivel tmb hee

Nahuel007uru
N

que capullo va a venir crumbzz a decirle a Marin lo que debe hacer, vergüenza me daba ser él.

Slopestyle

#5075 hay mas gente que ha reportado ese mismo bug en sus partidas, del espectador no es.

MT_Dulper

Ha sido reignover que ha reactivado distorsion, vaya hacker

jccyunior

Se ve que es un bug viendo el movimiento que hace lucian.

Frave

Algun dia vere una partida en la que los coreanos no tengan siempre la suerte de su lado si no es quedarse a un toque de vida son bugs, son mucho mejores que Eu Na pero que encima tenga eso de su lado casi siempre...

B

#5077 hombre, si crees que no se ha perdido por ese bug cuando ha significado baron y tal.....

2 respuestas
madfrog

en reddit el vídeo del bug ya está en portada

Afling

Si Fnc le va mal po nada :psyduck: a confiar en Xpeke el verdadero Azote de Corea :psyduck: , Además Soaz es el Azote 1 vs 1 de corea tambien :psyduck:

Zelinka

De no ser por el bug Fnatic nunca hubiese podido robarse el baron por el dps de Lucian, menudos lloros injustos xd.

Detweiler

#5060 Cierto, me he liado con el formato de la IEM

1 comentario moderado
Nahuel007uru

#5087 Igualmente sigue siendo parte culpa de Fnatic. Ellos tienen el derecho de pausar y reclamar el error perfectamente.

Zatronco

Aquí el vídeo

Nahuel007uru

wasel

Estan investigando, a ver en que queda. Tiene pinta de bug

minired

edit: esta puesto ya

Jhosan

No se si sera tambien bug, pero en la misma partida lucian salta a baron y vuelve hacia atras, llevo mil sin jugar lo mismo se puede hacer, pero me ha parecido tambien extrañisimo.

En el 31:45 de la partida se ve al saltar a nashor.

Marjoram

El resultado se mantiene dice Zirene, Fnatic debería haber pausado la partida.

Z

Pues nada, como no se ha pausado en el momento, el resultado se queda donde esta.

SKT wins.
Riot wins.

Usuarios habituales