Mid Season Invitational 2015 (Mini-worlds)

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Vods en #632

tripcorE

Todos los americanos ahi saliendo como locos en el chat porque han conseguido la FB vs Besiktas xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2221

Leonidasxx

aun no me he ido y escuchar tsm tsm por esa mierda de 2 kills en bot sin ninguna dificultad demuestran que se agarran aun clavo ardiendo estos de na...

NaiBaG

Discharge

bigbizkit

Que dios bendiga América y ningún otro lugar

Aldarion_21

Que tiren surrender del torneo pls.

Slopestyle

enough sida, gg

Mensey

jajaja que hace el adc turco esperando en bushes y luego tirando heal JAJAJA

Aldarion_21

Que esperabais de los dos peores equipos del torneo...

Curri

lamentable

D

que alguien me haga un examen, me contagie de SIDA

tokkara

¿Y esto son los mejores de la wildcard?

LoveMusic

es lamentable que este equipucho este en un torneo de este nivel
Lo de solidarizarse con las regiones me parece un puto chiste, que se centren en la liga de su país y si algún día consiguen que haya unos cuantos equipos de nivel pues ya se vería, pero así, lo único que consigues es dejarles en rídiculo.

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2234 Pero luego pasan cosas como Kabum y lo justifican

1 respuesta
nO-m0re

ya podrían poner en el seed estos partidos de mierda al final y no hacerme perder el tiempo de esta manera

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2236 Yo creo que han puesto la segunda mejor tanda los ultimos para que europa los pueda ver en directo por la mañana

ChanNNged

Gracias a todos por responder. Al menos podré ver el segundo partido :)

Aldarion_21

Si, si veis los partidos de Fnatic son siempre de los primeros para que coincida lo mejor posible con EU.

P

Bueno, aquí se verá realmente si Fnatic pasa de grupos o no

Marjoram

Por que se iba a quitar los wildcards, aunque pierdan tienen la oportunidad de mostrarse y pelear. Vease Kabum.

1 respuesta
raser

#2235 Por la mañana si te levantas a eso de las 4:15

1 respuesta
LoveMusic

#2241 a mi lo que me molesta es que podría ver 10 partidos de nivel y me tengo que conformar con 5 porque traen a unos randoms a competir, lo siento pero no.Y en el caso del mundial tiene un pase puesto que van 3 equipos de europa, NA, china y korea.

raser

De todas formas el equipo turco este tiene 3 turcos y dos del norte. Vamos, que cualquiera de los 5 puede jugar en la LCS EU perfectamente, porque si a los rusos se les dejó jugar en la LCS no sé porqué habría inconvenientes con los turcos, ya que ambos son medio EUROPEOS.

UnleasheD

Go Fnatic!!!!!

unCoVered_

El Fnatic vs TSM es una delicia. Que maravilla de partida.

1 respuesta
Aldarion_21

#2246 Se ha jugado muy muy bien y encima con una setup que aun no habían jugado. Me ha gustado mucho.

1 respuesta
Leagrove

Canguele AHQ

Zatronco

The feelings

Mensey

Ves el chat del Twitch y te das cuenta de que TODO el mundo quiere a peke, no hay ni un solo hater guiri .

En españa en cambio..xD

Usuarios habituales