Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Singed

#4499 está su novio el banned soltando polladas y como él no tiene nada que decir pues está soltando sus propias polladas. Dudo que haya visto las partidas, porque Wolf ha metido unas burbujas con Nami que ha dejado loco a más de uno.

Me cansa mucho que la palabra de Thorin tenga algún peso en el mundo del lol, no debería ser absolutamente nadie ni para bien ni para mal.

Lova

No sé si es que ando necesitado de sueño, pero estaba viendo el final del 2º partido y me estoy descojonando al escuchar esto mientras les desmantelan la base a clg xdddddd

http://vocaroo.com/i/s13f8hW0V3wm

esto es sktelecom muchachos.

No hay mucho más que añadir

1 respuesta
UnleasheD

#4502 Es un puto crack Ibai xDD

keygy

"torneo" previsible, skt pierde 4 partidas seguidas europa hace el canelo, pero oye torneo "previsible"

B

A toro pasado todos somos manolete

Muitos

Me jode no haberles ganado 1 partida a SKT en la final :qq:

Discharge

BTW La teamfight del minuto 25, 4v5, la cagada de Stixxay metiendose en un jardin importante, provoca que CLG pierda la partida mas tarde por no poder tener ese Baron, y acaba costando la eliminatoria de paso.
TOP ADC.

No se si se hablo por aqui, supongo que si, pero vaya tela.

Que mas, ah si!

Monte y Thoorin deben ser los dos "periodistas" de la scene mas lamentables de la historia, Thoorin decidio que Wolf seria su nuevo objetivo xD

Nahuel007uru


Wolf: ''Esta noche foio''

2
P

El mejor support del mundo

melonz

No se si es el mejor, pero creo que es para quitarse el sombrero la humildad y las palabras valorando a Aphroomo y el cambiar de meta a mitad de un torneo.

xa3ro

Yo creo que es mas en plan "esta noche ceno gratis"

2
wasel

Este año SKT podría ganar todos los torneos que juegue xD

pacifik0

El mejor supp del mundo es mata, y es imposible de discutir, otra cosa es que wolf funcione como eje central de SKT. Pero coger a 3 chinos + looper y hacerles jugar con sentido con la barrera del idioma, es bastante complicado. Por lo que tengo entendido el jgl de RNG antes de llegar mata iba como pollo sin cabeza y en este torneo se le ha visto un jungla de los mas consistentes, si no el que más.

Aparte que un tío que tiene 5 cuentas en challenger-master, cada una jugando una posición distinta del juego, te hace ver la clase de persona que es y los conocimientos que tiene del juego.

1 respuesta
T

#4513 dices en serio lo de que tiene 5 cuentas en chullenger master jugando en cada una una posicion diferente? xddd.

Si es verdad... muy sobrado el puto mata.

2 respuestas
Kaiser5

yo sabia que mata jugaba también de mid y era bastante bestia

pacifik0

#4514 Si salio en una noticia de Reddit hace un año o así y en el trivia de Leaguepedia sale como curiosidad.

Además después de ganar el mundial, se creó un canal de twitch y abrío stream, una de las partidas se puso a jugar con zed y menuda máquina xD

SayoEikichi

Sabeis si mata a jugado alguna vez contra faker o dopa en el mid game? Si es así q tal le fue?

Rito_Tryhard

#4514 Si es verdad, la noticia salio antes del mundial por redit.

Lo mejor de mata es su forma de mover al equipo, mecánicamente es un fuking god, pero lo curioso es que no es su mejor cualidad. Que ganas de verlo con uzi por dios!

tyrael429

es que lo.de faker no tiene nombre..y que la.gente lo critique es para flipar

wasel

Amazing confirma en un Tweet que OG no hubiera entrenado para el MSI si hubieran ido, vaya nivelito de equipos y jugadores.

1 respuesta
I

#4520 tiene pinta de ser por lo mismo que g2, xq iban a cambiar la botlane aun ganando el split.

me parece una cagada igualmente, deberian dejarse los huevos en los eventos internacionales, pero yo diria que es por eso.

Usuarios habituales

  • isf90
  • keygy
  • Singed
  • Galaxy
  • Fox-ES
  • redon
  • privet