Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

G

#30 Tu sabes que no

zaskkk

Madre mía estáis enfermos, como conocéis a esos equipuchos?

1 respuesta
Yaya

#32 Probablemente porque son de LAN los dos xd

1 respuesta
Nahuel007uru

#33 En realidad somos de LAS. (Las, es Uruguay, Arg y chile) LAN, es el resto (colombia, mexico etc)

2 respuestas
I

#34 comlombia es lan? crei que era las lol

2 respuestas
G

#35 Porque Colombia esta bien al Sur verdad?

Yaya

#34 Estais separados? Ni idea tenia

1 respuesta
G

#37 La pena que la cosa no es como EUW y EUNE que se puede jugar tranquilamente en los 2

Si uno de LAN quiere jugar en LAS o uno de LAS en LAN son 200 ms minimo xd

Peru esta tan geograficamente bien ubicado que puede jugar en los 2 sin problemas y en el de BR

Los Argentinos y Uruguayos tambien jugamos en BR pq Parece que los cables que conectan Argentina con Chile se las viven comiendo las Alpacas del Cruce de los Andes :psyduck: :psyduck:

3
G

#35

1
I

el tema es que es sudamerica, crei que eso eran todos las y mexico y centroamerica lan

C

A ver como juego yo en un par de años si al final hago el doctorado en guatemala xD

3 respuestas
Sethlazy

#41 con suerte aun te llega para NA. :f5: :f5: :f5:

1 respuesta
I

#41 deberias poder jugar en lan sin problemas

Karch

#42 estuve yo viviendo cerca de Mexico DF y tenia los mismos ms en NA que en EUW, sobre 150-200

Intencity

#41 El server de LAN esta en Florida y el server de NA en Chicago, con fibra óptica tienes un ping decente desde cualquier parte de México o Guatemala.

15 días después
Daku

Me conformo con un AHQ en la final del MSI (si es derrotando a huni y sus secuaces en la semifinal, mejor)

Demonlike

Parece que Monte y DoA no van a estar en el MSI

https://medium.com/@OGNCasters/msi-30f7f6cdd946#.3td43i305

1 respuesta
I

#47 asi por encima me ha parecido entender que querian mas pasta no?

1 respuesta
Yaya

#48 Si, basicamente quieren mas pasta.

Demonlike

We set out at the beginning of this year to determine average freelance rates in the eSports market and conducted a survey of contracts received by casters across titles including Counter Strike: Global Offensive, DotA 2, Starcraft 2, Halo 5, and Hearthstone. We were surprised to discover from our peers that Riot’s offer to us was approximately 40% to 70% of the rate received by talent for major events in all of these titles.

Vaya, que Riot paga poco a los casters que no tienen contrato con ellos, comparado con lo que cobran los casters de otros esports.

Linkshadow

Ahora es cuando tenemos que culpar a Tencent por la mala gestión, no? Me parece bastante feo, si es cierto, que con el dinero que generan ni se dignen a pagar decentemente a los buenos casters. No será lo mismo el MSI sin Monte y sobretodo sin DOA

I

bueno, no se como andaran las cifras, pero que no les paguen lo que piden no quiere decir que no les paguen decentamente, xq montecristo con lo gilipollas que es a saber cuando pedia

Yaya

No, como no sabemos numeros no se les puede culpar nada a nadie.

Si Riot tiene sus casters, que pague a otros, es hasta raro. Cualquier empresa no contrataria a nadie.

1 respuesta
F

No me gusta hacer publicidad #53 pero a las 21:30 se pasará RiotSh4rin por esportmaniacos para discutir este tema, me parece denigrante pero ya sabemos como es Tencent.. solo quiere pasta y pasta le da igual todo.

feelthehate

Riot tiene sus casters que valen para lo que valen, LCS y poco más, siempre ha fichado casters de fuera para torneos internacionales, de Monte te puedes esperar cualquier cosa, pero si viene firmado por los otros dos es que les habrán intentado poner los precios del año pasado y pedirán una subida, entre el malo de quickshit que no sabe ni hablar inglés y similar estamos apañados.

1 respuesta
Detweiler

#55 tu nick viene ni que pintado

G

bueno quienes van al msi? imt, rox, ahq, g2, etc? seria megaop

2 respuestas
C

#57 las primeros de cada liga

Yaya

Pero vamos a ver... Mira que soy el primero en soltar mierda a Riot y Tencent por sus decisiones de mierda con el competitivo, pero...

Tienes una plantilla de casters contratada, que pagas cada mes, y que pueden cubrir de sobras cualquier evento, organizas un torneo y por lo que sea, quieres contratar a freelances, ellos ponen sus precios mas alto de lo que tu quieres pagar y no lo haces, ya está, es que no se que le veis de raro a esto, de verdad, hateais por hatear.

#57 No se sabe, los ganadores/primeros en cada liga cuando se decidan.

1 1 respuesta
F

Pero que está diciendo Sh4irn :S

Usuarios habituales

  • isf90
  • keygy
  • Singed
  • Galaxy
  • Fox-ES
  • redon
  • privet