Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Z

#210 ¿Acaso no lo es desde 2013? xD

Fox-ES

#210 Eso pensaba Azubu Frost. :si:
Confiaros.

2 respuestas
Z

#212 TPA es LMS, de Taiwan, y no, no me vale generalizar con que Taiwan = China.

1 respuesta
Fox-ES

#213 Por eso. Que la LPL no ha sido el mayor rival de los koreanos ni de coña.

SayoEikichi

Pero si europa y Taiwan le a dado mas guerra a Korea que china, aun que todo hay que decir que el unico que planta cara de china es Uzi que es el que llego 2 veces a china a finales del mundial xDD luego ya desaparecio hasta el año pasado en el msi y volvio a desaparecer xD

1 respuesta
wasel

#212 Te has ido a la S2 xD

#215 Que guerra le han dado? Los únicos equipos que han eliminado a un equipo coreano en un mundial a Bo5 han sido TPA y OMG.

Kaiser5

EU el año pasado era cuando parecía que le íbamos a dar guerra y nos dieron un tortazo y nos mandaron a casa

1 respuesta
keygy

#217 "tortazo" ya que eu lleves 2 equipos a semifinales todos los años

1 respuesta
Kaiser5

#218 en la s4 quien llego? y en s3 solo llego fnatic a semis.

2 respuestas
keygy

#219 y en la S1 estuvimos ahi arriba, y en la S2 si no me equivoco en semis tambn, y en la S3 tuvimo a fnatic, y en la S5 tuvimos a 2 equipos en semis.

Viva los tortazos

2 respuestas
Abe5

#219 Y la S1 quien ganó eh?

Que manía con llevarse las cosas al pasado.

Ahora mismo el único que mejor le hace frente a los coreanos es Europa. Hasta que se demuestre lo contrario.

Rito_Tryhard

#220 en la s2 m5 y clg.eu

Kaiser5

#220 en la s1 jugaba NA vs EU y algún random, y no te he dicho que nos demos tortazos en los mundiales te estoy diciendo que cuando parecía que podíamos mirar a los koreanos de tu a tu nos metieron un 3-0 y adiós. los únicos que han tumbado en mundiales/msi a los coreanos en bo5 si no me equivoco fueron 2 veces china (EDG y OMG) y en la S2 taiwan con tpa.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#223 pues yo creo que fnatic en plenas condiciones , podía con rox, lo que les pudo la presión.
Es mas, los entrenamientos dijo RO que eran la mayoría palizas a favor de fnc.

2 respuestas
wasel

#224 Si fuera por las scrim Roccat se hubiera paseado el año pasado en EU

1 respuesta
Kaiser5

#224 según dijeron también og ganaba muchas scrims a rox y no se si dijeron algo de skt pero creo que en fnatic dijo ro que estaban igualados.

pero como dice #225 según decían roccat te hacia un hijo en scrims y luego en el stage no pasaba

Rito_Tryhard

No es lo mismo unos entrenamientos para la lcs que para el mundial ehhh.

Kaiser5

lgd hacia scrims con skt y si no me equivoco les iba bastante bien luego todos sabemos lo que paso

1 respuesta
Rito_Tryhard

#228 eso fue antes del cambio de parche. lgd perdía bastantes entrenos, y la gente se quejo mucho(managers de equipso y tal) que solian "trolear" en scrins

1 respuesta
Kaiser5

#229 una pena la verdad yo era de los que se pensaban que se iban a pasar el mundial.. no sabia eso entonces pues bueno se pasaron de listos.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#230 todos esperabamso la final LGD vs skt

aroz

buff muy basto el video mucho hype la verdad

aroz

bueno dejo esto por aqui:

korea:

europa:

lms:

na:

china:

iwc:

4 1 respuesta
Detweiler

#233 el espíritu de darkninja se apodera de ti

PD: añado los vídeos a #1

1 respuesta
Daxter101

Buen spotlight de Europa, pero se les ha olvidado que ha pasado G2 y no Fnatic. xddddd

wasel

Cualquiera que vea el video piensa que va FNC o OG xD

Kaiser5

coño que og o fnatic han ganado en europa y yo he visto otro split, ya podían haber sacado a g2 en algún momento aunque fuera un segundo

T

y en el de na parece que haya ganado tsm o c9 que se comen mas de la mitad del video por no decir el 90%, y de clg lo poco que sacan es perdiendo una partida contra los brasileños y dos imagenes de los dos splits.

Que jodidamente lamentable el nivel de fanboyismo de riot con ciertos equipos. Es pesimo que siendo profesionales hagan esto.

aroz

#234 bua vaya cabron que cazada xDDD, en mi defensa dire que es la primera vez que pongo un video

G

es claro que el video de eu na lo hicieron antes de terminar el split xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • isf90
  • keygy
  • Singed
  • Galaxy
  • Fox-ES
  • redon
  • privet