Mid-Season Invitational 2016 en Shanghái

No preguntéis por los horarios, están todos en #1

Fox-ES

Todo lo que pusieron de FW fue un ex player levantándose (Steak). No os quejéis tanto XD

Detweiler

En el de LMS salen mayormente TPA y AHQ, de FW solo sale Steak saludando al público. Entiendo que son vídeos rememorando grandes momentos que han dado las regiones a nivel internacional y de ahí que salgan más unos equipos que otros

wasel

#240 En NA sale CLG levantando la copa de este split

1 respuesta
G

Bueno ahora que los vi los 6 puedo decir que rito esta deacuerdo conmigo en que los worlds de la s2 y de la s4 fueron los mejores

el de NA una MIERDA DE PE A PA, pero bueno tampoco es que hicieron mucho internacionalmente :p

T

#243 si, pero el video dedica el 90% del tiempo a tsm y c9, y nada y menos al actual campeon de los dos ultimos splits.

Y en el de europa.... xddd sin comentarios tambien.

2 respuestas
Fox-ES

#245 en el de LMS ya te digo que no le dedican ni un segundo a FW.

1 respuesta
G

#245 a ver que es de regiones, quisieron poner los equipos mas relevantes internacionalmente/historicamente xD

1 respuesta
wasel

#247 Lo minimo es acabar el video con el que va a ir al MSI aunque solo salgan levantando la copa xD

G

#246 a quien le importa flash wolves ademas de a ti? xD TPA 4 EVER (ya paresco los m5 fanboys)

2 respuestas
Fox-ES

#249 Pues lo mismo que CLG y G2 en comparación a TSM y Fnatic XD
FW/GB tiene su fanbase aunque soy de TPA a muerte la verdad (o hasta que echen a BeBe). XD

1 respuesta
G

#250 A quien verga le importa CLG y G2 xD

Pwelete

pero que no es para los equipos que van , nomas repasan los momentos internacionales de los equipos de cada region en internacionales... en ningun video muestran a el que va (solo en el de corea que skt gana todo desde que esta)

1 respuesta
G

#252 y Royal papa? donde esta royal? quiero mi royal

1 respuesta
Pwelete

#253 el royal de ahora es parte de la afiliacion del viejo royal?

1 respuesta
G

#254 creo que si, Pero sigue siendo royal, viva royal putos

privet

Pues yo lo veo absurdo , deberia ser videos de los equipos que van .. A mi que coño me importa tsm si no va al msi? Ganas de quitar protagonismo

Pwelete

Seguramente quieren crear hype y creo que pueden crearlo mejor con los mejores momentos del competitivo de cada region que dando una review a los teams

SayoEikichi

#249 a mi me mola mucho FW es mi 3 equipo favorito, es mas quiero que ganen esta MSI ya que fnatic ni origen por desgracia no van.. u.u

2 1 respuesta
G

#258 Nunca te habia visto antes x'D

2 respuestas
Fox-ES

#259 Cada vez somos más XD

1 respuesta
SayoEikichi

#259 Llevo como un año mas o menos por aqui ya, lo que pasa es que me cambie el avatar cuando Huni se fue a NA y tal vez por eso parezca nuevo xD

1 respuesta
G

#260 usted se calla xDD

#261 LOL

filipendo

lamentable lo de europa, y lamentable lo de Na aunque no sorprende ya de Riot el bloqueo que tienen hecho a CLG.

P

Que en el vídeo de EU salgan todo el rato FNC y OG... da mucha vergüenza. Que le dediquen algún momento a los equipos más relevantes por historia de cada región, pues Ok, méteme a M5, a CLG EU, a SK, no me metas a OG que lleva dos días en el juego, por no decir que estos vídeos tendrían que estar centrados en el que va al MSI... en fin.

1 1 respuesta
Pwelete

DE 3 DE LA MAÑANA A 7 PARA ARGENTINA, JAJJAJAJA GENIAL, esto es peor que en los worlds de la s4

LoveMusic

#264 buen bait, no se te nota el hate.
Que en ese video tienen que sacar más cosas sobre g2 es una realidad
Pero decir que og no es relevante en la historia de este juego es de anormal profundo, que puede gustarte o no el equipo, pero han llegado dos finales de lcs eu y a unas semis de un mundial en un año y medio, como coño no van a ser relevantes?

Pero ejque es la s5, no tiene mérito xdddd

B

¿Hay horarios confirmados? En #1 no hay nada

3 respuestas
Pwelete

#267 en el cliente de lol esta todo, pusieron el mismo menu que pusieron en los worlds xd

G

#267 En el cliente e.e

Slopestyle

HYPE

Usuarios habituales

  • isf90
  • keygy
  • Singed
  • Galaxy
  • Fox-ES
  • redon
  • privet