Mercado fichajes - Spring Split 2017

Recordad, este hilo es para comentar los rumores, si algo se confirma, por favor, abridle un hilo, solo con copiar la Noticia/tweet/X donde se vea la confirmacion en el #1 es suficiente, y nos ayudará a todos a mantenernos bien informados y no perdernos en los cambios de roster por tener un macrohilo con todo.

Si algún rumor os parece lo suficientemente importante como abrirle un hilo independiente, hacedlo. Solo una condición, indicad en el titulo que es un rumor.

Si teneis un rumor, adjuntad una fuente

Como OG parece ser un tema imposible de comentar junto al resto de rumores, tenemos un hilo especial para ese equipo aquí.

Europa LCS/CS

Norteamérica LCS/CS

Korea LCK

China LPL

Otros

Noticias:

radius

Los OG fans haciendose pajas con Marin y Picaboo y al final os vais a llevar una decepcion.
Me recuerda a Fnatic hace 1 semana.

josemawia

LMS:
Midnight Sun Esports ha sido adquirido por CenturySoft y este tendra su plaza en la LMS
http://2016.lms.garena.tw/news/content/2955

ColdZimeh

A ver,a Fnatic no se le ha quedado mal equipo. Realmente creo que top 6 quedan fácil... OG no creo que traiga coreanos por el enfoque que me parece que le ha querido dar Enrique siempre al equipo...

O

mirad, si es hoy dentro de unas horas lo sabremos si no es hoy yo creo que ya lo deira 1 dia antes de empezar el spring split...

L

Marin en OG? Jajajaj... Marin fichara por Longzhu!!

Eboladedrac

https://twitter.com/OGmaycae/status/805022915032915968
Hmmm

2 respuestas
ColdZimeh

#9576 te lo inserto, jaja! Por cierto, ¿Qué dice el hilo? Porque me tiene bloqueado, xD

1 respuesta
gg117

Pues hoy no lo dicen. Reknet tu dijiste ayer que "mañana lo diran" osea que hoy o mañana... Sino ya puedes ir soltando.

NXTGG

#9576 Reknet dijo que era este finde, no que fuesen a decirlo el sábado. Dijo "mañana" a las 2-3 de la madrugada(sábado).

Gaoka

¿Seguro que Reknet no es maricarmen? xD

Eboladedrac

#9577 Gracias XD

B

Tambien se puede referir a la teoria del tio de arriba, que dicen que no jugarian en la LCS x falta de equipo.

MaestroChen

Lo de que OG va a tener un support koreano se lo ha inventado completamente el manuela este y no para de repetirlo una y otra vez como si fuese a convertirse en realidad. Dado que parece que xPeke va a ser el mid tiene 1/4 probabilidades de acertar de que es support y se creerá guay si al final acierta.

1
Eboladedrac

¿Se sabe algo de Poe?

3 respuestas
MaestroChen

#9584 nada. Lo cual me hace pensar que sigue en OG

Sorii34

#9584 nacido en alemania creo

2 1 respuesta
Singed

#9586 tiene un gran corazón. Palabras de un conocido midlaner a un servidor.

L

POE va ser el mid de Origen.

1 respuesta
Singed

#9588 el otro mid

B

Si es"coreano" yo solo veo probable que sea alguien coreano que no cuente como import. O que sea de origen coreano pero no jugara en corea que viene a ser lo mismo. Si es así marin, mata piccaboo, etc no pueden ser ¿no?

ColdZimeh

#9584 A Roccat ;)

Dariocye

Poe a cualquier equipo menos Origen

Sorii34

que pechada de reir que me puedo pegar si al final de tanto dar la tabarra con OG, no juegan LCS xdddd

2 respuestas
B

#9593 pues vaya humor mas raro teneis algunos.

Yo espero que saquen un equipo fuerte, y que el de FNC funcione, y que ROC y VIT den un paso adelante, que SPY minimo mantenga el nivel del split pasado, que UoL siga con esa linea ascendente que parece llevar, y que H2K confirme el a priori equipazo que va a tener. Que Misfits de un buen nivel pese a la juventud. Y que G2 deje las vacations ya.

Otra season con nivel de mierda no x favor.

1 respuesta
Fox-ES

#9538 Pues fíjate que hay un tweet por ahí que a imp le dice textualmente que ni jugando lesionado queda fuera de PO.

En mundiales sacó el carrito Uzi hard, las e con Sivir a las ultis del Bjerg fueron dios.

ColdZimeh

#9594 ¿Y del 10º equipo que desaparezca o cómo? :/

1 respuesta
NXTGG

#9593 Manda huevos que alguien se crea esa mierda. Contratan a Cyanide de support y a araenae de jungla y ya juegan la lcs. Hay que ser cazurro para creerse algo así.

1 respuesta
B

#9596 no me acuerdo de todos xDD, quien me ha faltado?

#9597 esa teoria es totalmente imposible, como tu dices metes a esos 2 + Peke + Xmom si hace falta xD

1 respuesta
ColdZimeh

#9598 Pues no acordarte de uno de los equipos de "casa"... :psyduck:

1 respuesta
B

#9599 ostia puta xDD, Giants. Espero que hagan un buen equipo alrededor de Night y peleen por PO.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Yaya
  • Aldarion_21
  • ColdZimeh
  • Singed
  • Kaiser5
  • Rito_Tryhard
  • KullThran