Los millonarios del Gaming competitivo.

B

#21 eso que dices es como intentar defender a un tío que le da a los 16 por dejar los estudios y pasarse elnñ día jugando a futbol para ser profesional q es su sueño.

Hay que ser realista, faker apareció en na s3 habiendo jugado solo un año al lol, cuantos llevan 24/7 desde la s1 dándole y no son nadie? De esos hay muchos

1 respuesta
Fowl_Vortex

Vice

Ni os molesteis en verlo. Son escoria pura y dura y el documental estara lleno de sensacionalismo y mentiras.

1 respuesta
Marjoram

#32 En general Vice es un sitio donde cualquier se puede hacer pasar por un director de documentales en plan flipado, yo soy el primero en decirlo, los de Vice son tan sensacionalistas como cualquier basura de la prensa española.

Pero el documental vale la pena verlo, no por el host que es basura, no por las conclusiones que saca, sino más bien por la imagen que muestra de KR y de las personas que están metidas en ese mundo. Es de las pocas veces que puedo decir que un "documental" de Vice no está lleno de gilipolleces.

Also, hasta KR ha llegado la historia de Andarion y Rekkles

1 1 respuesta
Culebrazo

#14 te importaria para la proxima al menos llamarme viejoven rata?

igual algo tiene que ver. si los niños vieran que los profesores, medicos e ingenieros son respetados (y bien remunerados, que coño) querrian ser eso en vez de futbolistas. si ven que la manera de "triunfar" es esa, ¿a que van a aspirar? pues a futbolista, actor, musico y esas cosas que muchos se creen que se llega sin esfuerzo alguno

no crees que le desanima a uno querer ser profesor, cuando uno ve que los insultan, pegan y los escupen y aqui no pasa nada?

que los chavales dejen los estudios para "dedicarse al gaming" no es ni mucho menos lo ideal, pero me parece algo anecdotico cuando alguien con su carrera terminada y el gamer al final acaban haciendo hamburguesas en el mcdonals

ChaRliFuM

Me ha parecido bastante entretenido. Es cierto que las dosis de dramatización son importantes pero sigue siendo interesante.

P.D: ¿Soy el único que molería a collejas al Hai?

Fowl_Vortex

#33 Para inside looks de organizaciones/Korea hay otros documentales que no tienen de objetivo dramatizar la scene para easy $$ y que estan mucho mejor preparados:

http://na.lolesports.com/the-road-to-worlds#1
https://www.youtube.com/playlist?list=PL5F01H-SEvW-zUc_M52EBdeikIMCZhS_p
http://www.imdb.com/title/tt2952692/
https://www.youtube.com/watch?v=UjZYMI1zB9s

Vice son, simplemente, unos grandisimos hijos de puta, sin mas. Van a crear polemica porque les da dinero, pero lo demas les importa una putisima mierda y cuanta mas mierda inventada puedan tirar sobre lo que reportan, mejor para ellos. Masters del clickbait, feminazis, SJW, racismo, islam, les importa todo una puta mierda, lo que les de dinero por generar polemica, ahi estaran ellos. Esta gentuza tergiversara cualquier quote de manera estupidamente exagerada para que parezca que eres un nazi/asesino/homofobo hasta arruinarte la vida.

A vice no hay que darles ni agua.

1 respuesta
Singed

Los de Vice forean en MV a veces :s para tergiversar posturas.

Nahuel007uru

Saben si sacaran subtitulos en Esp al documental?
Parece interesante

B

Decis que en VICE esta con subtitulos en ingles y al menos a mi no se me activan...

1 respuesta
Marjoram

#36 Cada uno tiene su opinión supongo xd

#39

C

El unico millonario progamer es ocelote xD

1 respuesta
Marjoram

#41 Ocelote ni es millonario, ni es programer. Así que toma esto:

De hecho, Ocelote nisiquiera entra en la lista de 10000 jugadores por ganancias en torneos, que es la fuente principal de ingresos. Así que busca a Ocelote aquí. Y esto es sin contar contratos de publicidad etc etc.

1 3 respuestas
C

Hombre oce decia ganar 700k al año...

slakk

#42 TT, como va a estar en al lista de ganancias por torneo si nunca ha ganado uno :psyduck:

5 1 respuesta
Marjoram

#44

A lo mejor los torneos esos dónde se gana 500€ cuentan :psyduck:

1 respuesta
K

#3 los hay q suspenden en la universidad pq en vez de centrarse en los estudios juegan al lol :psyduck: :psyduck:

choripapa

#45 según leí precisamente en este foro, twitter trasgo y otro foro en inglés del cual no me acuerdo (lamentabla lo sé xD).
Creo que ocelote está forrado (tiene un ferrari y tal) pero por la figura de empresario de no progamer.
Reitero creo eh no me hagáis demasiado caso

sniper_arrow

#42 Ups, pues está en el puesto 141 XDDD

1
Afling

Rekkles el 86 en tan solo un puto año

PD: Puszu el 107 y solo ha jugado un mundial WTF xDDD

MoLSpA

No veo a Chincheto en el vídeo. Poca credibilidad.

Afling

Por cierto a mi me mola eso de cobrar mas dinero por hacer menos como Wickd.

  1. Denmark Wickd Mike Peterson $85,760.33 | $85,760.33 100.00%
  2. Denmark Froggen Henrik Hansen $81,923.75 | $81,923.75 100.00%
4 meses después
Ralsek

comento algo tarde , solo decir que por mucho dinero que ganes con esto , ni de coña tienes como dicen muchos " la vida hecha " , la carrera de esta gente es corta , y acaban siendo jóvenes y sonm nada , apuesto a que la gran mayoria a los 30-35 se arrpentirán de esta fase de su vida , de haber tirado a la basura la oportunidad de tener una formación y de poder tener un trabajo estable para poder vivir.

1 respuesta
1 comentario moderado
C

#52 si algun tiene chispa, aprovechara que esta dentro del mundo y buscara la manera dr vivir de los esports aunque no juegue. Mirad a oce, jugador paupérrimo pero de los mejores empresarios del mundillo. Cosas del capitalismo, hay oportunidades infinitas si sabes satisfacer la demanda.

1 comentario moderado
Chewirl

os creéis que vuestros estudios os van a salvar de todo te tiro una R con Jinx y no hay quien te salve, flipaos!

Version friki del navajas xD

mecmec

#42 faker, bebe y demás se hacen su dinero de torneos en unos pocos meses, pls.

WenFe

El dinero de los streams es nada ehh...
Hay gente que se hace en 1 día en stream lo que otros tardan un mes

mecmec

La pasta que habrá ganado NightBlue también debe ser curiosa. Número uno en twitch desde hace año y pico.

desu

Eso del dinero ganado de jugadores en equipos europeos y americanos es falso.

Los unicos lugares donde LOS PREMIOS van integros a los jugadores es en asia.

En occidente está la mafia, por lo demás, no coment.

Usuarios habituales

  • Ralsek
  • mecmec
  • Cyphaias
  • Marjoram
  • Fowl_Vortex
  • Culebrazo
  • magnaram