Mini entrevista a Faker 9-1-2017 [Traducido]

Fox-ES

#29 Ha sido el adc con más dps en 12/14 competiciones. Es decentillo el chico.

2 1 respuesta
bryaN1

#31 Donde esta ese dato?

1 respuesta
Fox-ES

#32 En los hilos de las competiciones que jugó hay enlaces a sus estadísticas.

Fliyin

#12 porque metes a crown ahi si crown es de samsung wtf, comparas todo el equipo de kt con skt pero metes a crown :S ?

1 respuesta
Fox-ES

#34 Me equivoqué.
Pawn también esta lesionado... Otra incógnita.

Tal vez KT tenga los mayores expertos del mundo en túnel carpiano o algo así... Son dos fichajes un poco raros.

S

ojala que no queden para el worlds 2017 xd

Aldarion_21

#29 El que si tiene algo diferente al resto es Bang. Tiene a SKT y a Faker en la midlane.

2
Rito_Tryhard

Mecánicamente deft es el mejor. Bang no se queda atrás, pero para mi no hay comparación.

1 respuesta
Aldarion_21

#38 La diferencia es minima y a mi Bang me ha parecido el mejor adc de los dos ultimos años pero ya te digo es que tiene a SKT detras, osea Deft ha sido el jugador franquicia de EDG durante 2 años y Bang jamas lo sera de SKT.

Ni se comen el mismo focus, ni la misma presión, ni nada...Bang tiene a un señor en medio que come gankeos 24/7, no muere, sale con ventaja en linea y cuando le pides sacar el carro lo saca casi siempre.

Todos hemos visto a Deft sacarse la chorra brutalmente en una final de la LPL (en el 5 partido pentakill para ganar el torneo), si no le veis nada extraordinario es que nadie lo es.

PD: ADC'S en 2017.

2 1 respuesta
Rito_Tryhard

#39 Pero para mi lo que hizo deft en 2014 en la lck, no se lo vi a ningún adc aun (quitando uzi y sus locuras en los mundiales), y fue cuando no se comía el focus enterito el solo, por que estaba dade.

ahora quiero verle de nuevo, con mas experiencia y mucho mejor mecánicamente que hace dos años, y compartiendo focus con Smeb.

Sigo pensando que Deft es el mejor adc individual del mundo, y esta un paso por encima de bang, pero bang y wolf son la mejor botlane.

PD: ADC'S en 2017 LUL.

1 respuesta
Fox-ES

#40 Sinceramente creo que los jugadores que más focus se han comido en la historia de este juego han sido Dyrus (por culpa de wardorin y su pro farm) , Uzi y Faker.

Yo creo que Uzi siempre ha demostrado estar un paso más allá que el resto de adc y sabe absorber el focus para que no palmen los habituales mantas que tiene por team y puedan hacer algo en las tf.

1 respuesta
Rito_Tryhard

#41 si si, si eso no lo discute nadie xD.

Pero deft en EDG tiene mucho mas focus que bang, por eso ahora se tendrá que ver como se desenvuelve deft en KT con smeb y score, que son top1 y top2 en sus posiciones(para mi).

Cuando deft estaba en un equipo bueno y no tenia el 100% del focus, sabes como yo, las salvajadas que hacia en SSB en la LCK.

2 respuestas
Aldarion_21

#42 También era otro meta.

1 1 respuesta
Fox-ES

#42 También sabemos como se la sacó piglet y ahora es lo que es. XD

Por nombres de players KT es el mejor equipo del mundo y podrían ganar worlds o LCK pero ambas imposible.
Ya este año SKT tuvo que elegir adaptando sus ritmos de entrenamiento (Samsung también llegó mejor a worlds).

Incluso puede que ninguna de las dos, depende mucho de como entrenen y como se las arreglen para coordinar los picos de forma de los jugadores.
Ahora mismo el LoL de la LCK depende mucho del coach.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#44 pero piglet empeoro, en cambio deft ha mejorado muchísimo. obviamnte por no nombres dan miedo xDD, pero SKT también ehh, no se quedan atrás ni un poquito, Pero es como dices, ahora deft esta en un equipo que el no es todo el focus, y la verdad que tengo muchas ganas de ver como se mueve.

#43 ADC en 2k17 LUL

PuNTo

El único problema que veo aquí es como subestiman a Bengi.
SKT ha dado 'pena' cuando jugaba blank, y si no es por Bengi el único campeón del mundo del año pasado sería Peanut en ese equipo xD

No sé si habrá retirado ( creo que leí esto) , pero como esté en un equipo y llege a la final del mundial y la gane Bengi, y no Faker podrían ser muchos loles

PD: No, no va a pasar

Usuarios habituales