Misfits incorpora a dos nuevos miembros a su plantilla

B

Misfits Gaming fue una de las decepciones de la pasada LCS Europa. El equipo venía de cerrar un gran año en 2017, sin embargo el inicio de esta temporada no ha sido tan exitoso.

El club ha pensado en reforzar su plantilla de cara al verano y para ello han incorporado a dos nuevos jugadores, Patrick ‘Obsess’ Engelmann y Joran ‘Special’ Scheffe, y, aunque en principio ambos serán suplentes, vivirán en la casa del equipo junto con el quinteto titular.

Las dos nuevas caras de Misfits tienen pasado en las competiciones españolas. Special, quien venía jugando con Misfits Academy, pasó en su momento por las filas de Giants Gaming y KIYF eSports Club. Obsess quizás no sea tan conocido pero no hace tanto formó parte de Penguins y con anterioridad perteneció a Movistar Riders.

En Misfits se han mantenido activos en el mercado, primero se hicieron con los servicios de Jesiz como entrenador asistente, y ahora han ampliado su plantilla con dos jugadores.

B

No sé muy bien qué pueden aportar estos dos jugadores a la plantilla de Misfits, pero bueno. ¿Alguien tiene referencias?

1 respuesta
Taiden

#2 de Special me suena que ha jugado bastante en España y que siempre ha sido una promesa que no ha llegado a cuajar

1 respuesta
B

#3 Eso he leído. Aportar van a aportar 0.

ColdZimeh

Special es una bestia mecánica, si saben usar eso y explotar el resto, podrían sacar un buen jugador. Del otro, ni idea.

Fejo10

Obsess en PGM choqueó de una forma demasiado bestia, a parte se le conoce mucho por el ladder de challenger por ser miembro o haber sido miembro de L9

1 respuesta
Anelmonio

#6 Me suena que fue uno de los que lo crearon junto con selfmademan y alguien más, es bueno ver que dejan el lado oscuro

1 respuesta
Fanboynatic

#7

Apo y Rat Irl eran los otros

2 1 respuesta
GdP
#8Fanboynatic:

Apo

La versión NA de Apu el de los Simpson?

1 respuesta
Fanboynatic

#9

3
serget

No van a jugar ni un partido.

B

Vamos a ver dudo que estos dos jueguen un partido la verdad, sobretodo el obsess que en Riders no duró ni un mes vete tu a saber por qué y en PGM igual.

GdP

La hostia se va a escuchar en Puerto Rico...

erPitilla

Estos dos van a jugar menos que Antoñito y Rafalol

XarevoK

menudo par de chockers

Geor

Special estaba en su academy, lo han subido a sub. En giants hablaban bien de él, ojalá aproveche la experiencia

Usuarios habituales