¿Es Mithy el mejor jugador de LoL de la historia de España?

Corie

#107 xdddddddddddddddddddddddddddd

Erastuku

El problema de xpeke es que si hubiese seguido jugando de mid en competitivo pues esta claro que sería mejor jugador que Mithy.

pacifik0

Ya lo han dicho en twitter y yo estoy de acuerdo: Xpeke es el jugador español con más repercusión y mithy el mejor jugador competitivo y fíjate que llevo un año con el hate a mithy, pero lo que ha hecho durante todos los playoff de ahora, ya no solo el macro, que siempre ha sido su fuerte, si no el micro con alistar...ha sido magistral

De todas formas, el factor emocional en estos casos puede mucho, y de aquí seguramente la inmensa mayoría del foro empezó a seguir lol competitivo con xpeke triunfando y eso dificulta mucho poder valorar algo objetivamente.

M

es este hilo una broma?

H

quien es mejor lebron o jordan? messi o cristiano? xpeke o mithy?
jajaja, todas están claras, el único problema es que tus colores no te dejen ver mas allá.

Saffron

Mithy el mejor jugador de la historia de EU y además el mejor respondiendo AMAs en MV

Legowelt

El problema de Mithy es que es support
Siempre venderá más un mid.

1 respuesta
Taiden

#127 mas vende Mata que Pawn

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#128 Ahora. En la S4-5 ni de puta coña.

3 respuestas
AeRoS

#129 Madlife

1 respuesta
Legowelt

Quitando cosas como Madlife, siempre ha vendido más un mid.
Bjergsen, Faker, xPeke.
Ser mid vende más, solo se le acerca un poco ADC.

Rito_Tryhard

#130 Pero es que madlife es el primer suport super estrella que ha tenido el lol.

compara a madlife con faker y veras quien gana.

o con misaya, toyz y rapidstars en la S2 y salia perdiendo.

pacifik0

#129 pero si en la S4 Mata se llevo el mvp del mundial xD De hecho Pawn fue el menos reconocido de aquel samsung

1 respuesta
Rito_Tryhard

#133 Eso no es cierto.

Pawn fue el mas mediático por lo de faker y el bombo que se le dio.

Hablamos de mediáticos, no de ser mejor o peor.

Ser mid, vende mas.

PD: que quede claro. Mata >>>>>>>> pawn s4 y en cualquier temporada.

1 respuesta
pacifik0

#134 tu hablas de la S5, en la season 4 me acuerdo que aquí to dios hablaba del samsung por la botlane y la jungla...y el famoso doble jungla con benji y mata..pawn pasó bastante desapercibido a pesar de haber ganado el mundial

1 respuesta
Rito_Tryhard

#135 Insisto, hablo de ser mediático, no de rendimiento.

pawn era infinitamente MUCHO mas mediático que mata, por las solo kills a faker.
aun sigue viviendo de eso. Y eso fue en la S4.

1 respuesta
NoN3

He leído aquí lo contrario y me sorprende.

El que tiene que dar las gracias en todo caso es xPeke a Mithy de que clasificasen el equipo de CS a LCS, de que tras el final del primer split, fuese Mithy quién hizo fuerza para retener un posible fichaje de TSM a Zven, que fue la botlane y sólo la botlane quién carrileó muchísimo el OG del split del verano y ni que decir queda de que ya el famoso worlds de semifinales de OG, xPeke sólo le quedó coger campones de utilidad en mid y bufar todo el rato al adc para aportar algo a la partida.
Peke tiene que estarle muy agradecido.

Y a ese split me remito como ha envejecido un jugador y cómo lo ha hecho el otro: xpeke fue un ronaldinho/ronaldo de la vida. Mithy es un pujol/hierro. En un equipo aporta y se le va a echar mucho más de menos este último tipo de jugador que al primero.

4 respuestas
pacifik0

#137 pero si fue a mithy quien quería TSM, falló mithy y ficharon a Yellowstar
#136 y el que te equivocas creo que eres tu, mata ha sido siempre mucho más mediático que pawn....y mas en la s4 no digamos tonterías por dios xD

1 respuesta
keygy

#137 se nota que te viste los worlds se nota, por lo menos antes de criticar a un jugador te recomendaria que vieras, el mundial de OG, absurdo lo de algunos con tal de tirar mierda.

Anivia buffaba a niels
TF buffaba a niels

Tampoco recordaras de la orianna pero eh todo champs de utilidad, a lulu la jugo 1-2 partidas

1 respuesta
Kaiser5

#137 niels dijo si se podía llevar a mithy, tsm le dijo que no y ahí se acaban las negociaciones

pacifik0

#139 la quadra de orianna fue gracias a mithy con annie que stuneo a todo dios para que xpeke pudiese tirar la ulti

#137 pero si tsm fichó a doblelift nada más terminar el mundial xD tsm quería a mithy para llenar cupo de extranjeros

2 respuestas
keygy

#141 en esa TF todos jugadores muy bien pero si, mithy tuvo bastante culpa.

pero vamos que tiene cojones que venga aqui a hablar de ciertos jugadores cuando nisiquiera sabe los champs que jugo xpeke en ese mundia, es que manda narices.

campeon jugo una lulu en todo el torneo en la ultima partida de la semifinal contra SKT ahora me vienes otra vez con datos y me vuelves a soltar lo mismo, cuando su campeon mas jugado en ese mundial fue anivia.

Rito_Tryhard

#138 que pawn se hizo mediático en la S4 al derrota AL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA, y hacerle varias solokills, cuando nadie se las hacia.
mata era muy bueno, peor madlife era mas famoso y mediático que el, por ejemplo.

todo esto fue en la S4.

mata era mediático también? si, peor no al nivel de pawn, ni de cerca.
Tu le preguntabas a gente que veía el lol competitivo de refilon, y todos sabían quien era panw, le hablabas de mata y no todos lo sabían.

mata era el mejor supp del mundo y el mejor shootcaller, sin duda, pero los mas mediaticos de ese equipo eran dandy(por le trashtalk sobretodo), imp y pawn.

Kaiser5

#141 que a esa jugada se le de merito de mas a alguno cuando es una jugada de equipo es muy meh

1
Erastuku

Vamos a ver si Origen llego a semis fue por que en bastantes partidas jugaban con el doble tp con Soaz y xpeke pusheando 1-3-1, y en mi opinión mejoro bastante el nivel en comparación con el split

ColdZimeh

Mithy es carácter, xPeke fue skill y poco más. Ojalá vuelva y coma polla.

1 respuesta
Benzac

#146 si vuelve lo mas normal seria que comiese polla, hace un año que no toca la midlane, si hubiera seguido creo que sería al contrario

Taiden

#129 en la s4 donde gano el MVP ni de puta coña. XDD

1 respuesta
Zerokkk

#59 Joder pues yo seguía MUY activamente la scene del LoL de aquella, y sinceramente, Froggen siempre me pareció el más tocho de ellos. Y Alex Ich, mejor que xPeke en la mayoría de partidas, aunque algo igualados. Froggen sin duda era el mejor farmer y el mejor mecánicamente, no olvidemos su lee mid, su brutal anivia, su fizz, su... ¿qué no jugaba bien Froggen en su tiempo?

Aunque por supuesto, nadie puede negar que Peke era buenísimo, de los mejores mids del mundo. Tan espectacular como jugador como persona, siempre el icono de Fnatic, hasta que vino luego Yellowstar para reemplazar esa "figura icónica". Pero creo que simplemente es bastante absurdo comparar el perfomance de dos jugadores en roles tan distintos, y que han jugado en épocas tan distintas.

3 respuestas
Kaiser5

#149 y sigue jugando de 10

Usuarios habituales