Mithy: Si Gilius puede ir a la SLO y stompear a todo dios la cosa tiene que estar yendo fatal

NaiBaG

https://esports.movistar.es/league-of-legends/Mithy-Gilius-puede-SLO-stompear_0_1039396059.html

*No me deja copiar las preguntas, tenéis que entrar en el link original

1
Trollaco87

El nivel de la jungla en SLO ha bajado esta temporada y solo salvaria a carbono y selfmademan

Galaik

Pues ahora lo que está stompeando es la CS

3
el_hOwL

La verdad es que Mithy se moja poquísimo, la pregunta a cerca de Perkz es la polla: ¿Crees que perkz llegará a ser mejor que Faker? "Bla bla bla no depende de mi ni de nadie"

¿qué mierda de respuesta es esa?

2 respuestas
B

Ay Mithy Mithy...

Edit: Por lo menos se curró un poquitín más las preguntas, pero tela con algunas respuestas

Pirla

"Eso ni se pregunta, esta claro que yo jajajja" Muy serio el copypaste, gran entrevistador mejor entrevistado

B

#4 mejor que la respuesta obvia: jajajajajajajajajajajaja

radius

Grande mithy

I

Que respuestas más secas me cago en dios

DerbreD

Asi como viene jugando desde hace 2 splits, muy probablemente termine stompeando la SLO con gilius dentro de un tiempo...

serget

Si Mithy pudo ir a la LCS y ser considerado el mejor support durante un año entero, la cosa tenía que estar yendo fatal.

1 respuesta
ElT8Ny

#11 deja el hate compañero

A

Mi pregunta es; todos los títulos que ha conseguido, han sido con G2?

1 respuesta
Kaiser5

#13 quitando una iem si

bryaN1

Algunos se les olvida la época de LD? xD

1 respuesta
MT_Dulper

#15 yo recuerdo cuando era el sub de babeta

Mariscal6

#4 A mi me pareció de las pocas respuestas interesantes que dio, que preferirías que dijera? Que el y Zven utilizaran el poder de la amistad para ayudar a Perks a ser mejor que Faker?

1 respuesta
T

Es que es normal que no responda, porque vaya preguntatita Perkz es una máquina aquí en EU, Faker es el mejor de todos los tiempos dudo que alguien que no sea coreano llegue a superarle. No va a decir en la puta vida Perkz va a superar a Faker quedaría fatal con Perkz y es lo que realmente piensa.

Fyn4r

Lo de la ESL y Riot lo dije 200 veces y me llamaban loco :(

acerty

Vaya respuestas... telita el nivel.

el_hOwL

#17 No sé, quizá si cree o no cree que Perkz puede llegar a superarlo. Si te parece interesante que diga una grandísima obviedad cómo que "no depende de él" pues me parece perfecto pero no por ello deja de ser una basura de respuesta.

Corie

Esto responde Mithy cuando le dan las gracias por la entrevista y por "responder sin pelos en la lengua"

xdxdxd

crazygrumpy

Ejemplo de buena pregunta: ¿ Se liga mucho siendo jugador profesional en G2 ?
Venga

3
Fyn4r

Oye pero este chaval tiene alguna cruzada contra MV o algo? xd

P.D las respuestas son la misma mierda independientemente de la calidad de las preguntas

Fedackles

El retraso de Mithy es importante xddd

Shenkra

Le he cogido bastante mania a este chaval después de ver la mierda de respuestas que da en las entrevistas, telita.

w311fr4g

Así es él, un flamer y pa encima bastante subidito por lo que se ve

el_hOwL

Pues vaya gili******, lo que pasa que mediavida no es Movistar y punto.

GideonArgus

Mithy es tan buen jugador como retarded y poco carismático. Es lo que hay.

Juanlu1992

Mithy haciendo hamijos

Usuarios habituales