Mithy y Zven entran en G2

Madball

F

#390 una vez vale cuando es repetitiva, me fastidia bastante que no se respete la opinion de toda la gente, parace que por ser "fanboy" de Origen su opinión no cuenta o no vale, y no me gusta que se desprecie de esa manera.

por otra parte estais muy equivocados si pensais que todo "fanboy" o como lo querais llamar no puede ser critico con su equipo, hay gente de todo tipo y pasa tanto aqui como en todo en la vida

keygy

#389 pues tu tienes el problema que tienen la mayor parte de fanboys de OG, que no sois criticos con vuestro equipo, has defendido cada argumento o tweet de maycae, yo eh dicho que aunque entiendo por que dice ciertas cosas maycae no las comparto para nada.

Has defendido a soaz a capa y espada, soaz cierto es por su personalidad, por el tema de soloQ y por la S4 apestosa que se marco mucha gente lo critica demasiado y cae en el topico, pero vamos que soaz cuando hace las cosas mal hay que decirlas, no hacerle un /blowjob por que es soaz.

Luego esta el tema de lo de niels y mithy que ahi es cuando la mayoria de fanboys de origen habeis demostrado lo parciales que sois y de que pie cojeais, en cuanto se sabia ya que se iban de OG, habeis puesto mil y unas excusas para despotricar de la ex-botlane del equipo de xpeke.

A mi una persona o personas que se dedican a chuparsela a xpeke y OG y tienen poco o nulo capacidad de juzgar y criticar a su equipo tanto para bien como para mal, no son parte de la fanbase de OG, son simplemente el fenomeno fanboy que existe en cualquier entidad de cualquier deporte.

Un fanboy frozen, es como os habeis comportado algunos con el tema de OG de este mercado de fichajes, no habras visto un post mio en el que sabiendo cuando la botlane se iba empeze a desmerecerlos.

2 2 respuestas
Kaiser5

nxtgg suele ser bastante objetivo :psyduck:

#393 yo critique la final que no jugaron muy bien la bot y me dijeron de todo

F

#393 pues yo creo que estas muy confundido conmigo chico

para empezar no se en que te basas que yo he defendido cada tweet de maycae, habré defendido alguno y otros que no porque me considero bastante objetivo.

Yo he defendido a Soaz en que sentido?? para mi es el mejor Top de EU, y si el split pasado se ha tocado los h, y lo he criticado, ha tilteado mas que nunca y suerte que no estaba aun registrado en el foro porque hasta he llegado a pedir que lo echen, y Amazing mas de lo mismo, por no hablar de POE XD

Sobre lo del tweet de Soaz del "borracho" aquel, dije que estaba mal lo que hizo pero que normal que reaccionase así.

Lo del tema de Zven y Mithy me parece que son unos Judas, digo yo que estoy en mi derecho de pensar y opinar eso ¿no?

por lo tanto si de todo eso deduces que se la chupo a peke, pues bien por ti, deja ver tu capacidad de tolerancia, todo el que no piense como yo, se la chupa a peke, en fin XD

PD: aquí en el foro hay un problema si, pero no creo que tenga que ver con los "fanboys" sino mas con los "haters", que por ser de un equipo ya te tachan de "fanboy"y tu opinion ya no cuenta, o te responden con la arguementación de que tu como eres un "fanboy" pues...

2 3 respuestas
xShikitito

No entiendo qué pretenden algunos insinuando cómo debe ser un buen fan de algo. No paran de soltar que no generalizan y hacen lo contrario xD.

A mi ya ves tú, pero bueno os leo tantas veces lo mismo que lo diré: Un día me enteré de que existía LoL competitivo, que había un español reconocido, seguí a Fnatic y ahora sigo a Origen porque ahí está ese español. Qué poca moralidad deportiva que tengo, lo sé.

Pero parece que os pensáis que los seguidores fieles, buenos y guapos son los de Fnatic y similares y que los fanboys irracionales suelen ser de Giants y Origen porque van con ceguera crónica detrás de lo español. Estoy convencido de que si nos vamos a Holanda o Suecia nos encontraremos a fanboys molestos de Fnatic por culpa de Rekkles o Feviben y seguidores de Origen que querrán ir vendiendo objetividad y amor por el LoL, pero claro eso aquí no lo vemos.

Aquí estamos todos para debatir, no para clasificar a la gente por tonterías xD

5 1 respuesta
Z3n

en cada stream que hace mithy el chat da vergüenza ajena y eso que el no entra al trapo y contesta de bien todo.

Los teams despachan jugadores y la vida profesional dura de media 2/3 años.

B

#395 Pierdes el tiempo justificándote en este subforo xD. Hagas lo que hagas te van a criticar por que ya tienes tu etiqueta de fanboy de OG.

Lo mejor que puedes hacer es ignorar a los típicos que meten mierda, opinar del equipo al que sigues y divertirte viendo tu squad.

#396 Es gente aburrida. Su única manera de distraerse es buscar conflicto con chorradas.

1
golix

So es, tiene gracia, "Los fans y hater son lo mismo, siempre genralizan" siguiente frase
"A ti no te pasa lo que a la MAYORIA de los fans de OG xD" muy fan de todas estas chorradas que se repiten como la historia

MoLSpA

Con lo fácil que es apoyar al que no apoya la mayoría en cada live exceptuando tsm, equipo al que hay que odiar de serie juegue contra quien juegue, incluido gitans. Bueno, y animar as fuck a c9, que esos siempre molaron.

1 respuesta
aroz

#395 mira tío eres muy pesado, pero sobre todo, vives en tu mundo de yupi, en cuanto llegue a casa, voy a cojer y a buscar todos y cada uno de tus post defendiendo lo indefendible, los relees todos porfavor y después vuelve a opinar sobre tu supuesta objetividad a ver si de verdad eres tan objetivo como crees ser

1 1 respuesta
TheRider

Vaya vaya no me esperaba esta conversación para nada

#GODG1VEN

F

#401 vale, y ser objetivo no quiere decir pensar como tu, te lo recuerdo por si se te olvida :)

PD: coger*

1 respuesta
privet

#400 y que tienen de molones?

B

#395 tienes toda la razón del mundo, el problema que aquí en mediavida hay una bonita mafia con cierto equipo, entonces como seas de otro equipo pues te van a desprestigiar a saco

1 respuesta
MrPiwi

Alguien de G2 en stream?

1 respuesta
Aldarion_21

#406 Mithy y Niels estan jugando vs Fnatic ahora mismo pero no hay stream, estoy viendolo por Op.gg.

4 respuestas
B

#405 Por fin alguien alza la voz sobre la mafia de TSM que hay en Mediavida.

1
MrPiwi

#407 Muchas gracias =)

Davis14

#407 yo le doy a spectate y me salta el antivirus XD

1 respuesta
VaroPPO

#407 Los demás son de G2? QQ5 podría ser Kikis, y GL in Macdonald Perkz, pero el jungla no parece Trick

1 respuesta
MrPiwi

#410 Es normal jaja
#407 También esta kikis

1 respuesta
Davis14

#412 y como lo veis vosotros XD?

MrPiwi

Vaya folladita en bot jajaj

1 respuesta
keygy

#414 de quien?

2 respuestas
B

#411 Lo de GL in Mcdonald me suena de haber leido aqui que es Perkz

MrPiwi

#415 de Mithy y niels a rekkles y yell-

Aldarion_21

#415 Del Zac xD Rekkles 1/7 atm xD

Y eso que le hicieron la fb a Niels, pero luego rip lane el Zac cada gank mato a Rekkles.

Kaiser5

es g2 vs fnc con todo el equipo

crazygrumpy

Modo campeo?

Usuarios habituales