mjlln's? road to challenger hue hue

AikonCWD

adjunto foto del elo de mjlln las ultimas semanas

10 1 respuesta
MsiveNNd

Ahora es cuando se pone el Live.

GOOGOGOGOGOGO

DuFF1

Jajajajajajajajajaja, es una racha buena nada mas!

2
MsiveNNd

El secreto de mejillon

2
doJi

500 de elo en 2 días? después de estar 3 meses en el mismo elo... hmmmmmm...

#996 en ningún momento he mencionado a nadie xD

1 respuesta
P

#995 Esa gráfica es falsa, mjlln ni siquiera tiene ese elo.

1 respuesta
wizar5

Gracias por decirme que entre al post meji xD

yo sigo con lo mio

1
GeO-Granada

#991 he ido a lolking y es mentira... no lances baits para mierda gratuita al menos xd

CWind

Rica

vincheN

SALSEOOO haha

Vamos meji sal a bailar que tú lo haces fenomenal, tu cuerpo se mueve como una cintura, suave, suave, susu suave.

Sea carried o no, seguro que meji juega mejor que mas de la mitad de la gente que le ha echado mierda.

1 respuesta
P

#1000 Cabroooooooooooooonnnnnnnnnnnn, tu cuerpo se mueve como una palmera, mamona.

3
Psicodelicia

Pero que pesaos sois,subio a plat 5 y ya esta dejarle hombre,total plat no deja de ser una mierda mas

1
Bauglir

No te preocupes meji, yo soy de los pocos que te voy a seguir apoyando en tu camino a diamante.

Además , no te rayes , si sigues teniendo problemas yo te puedo buscar algun contacto que tengo por ahí ( vive por Munich) que te podría ayudar a subir.

Ánimo.

KaiSeR_

A ver... yo no es por nada... pero yo he jugado con meji en mi otra cuenta... y la verdad... tengo colegas mucho peores... pero vamos, llega a nivel de silver I- Gold V, no more. La verdad es que me sorprendio muchisimo verlo subir tanto, pero vamos, que me la pela xD, el MMR esta para algo.

De todos modos, saco palomitas yo tambien y a favoritos

GeO-Granada

Palomitas paquete mediano a 2.5 € ! quién quiere!

Mirad, este notas me tocó a mi, tendría la cuenta recién comprada porque yo estoy en plat.1, y cuando me tocó, no tenía NI IDEA, pero ni PUTA IDEA, le miro la gráfica y.. VENGA

http://www.lolking.net/summoner/euw/19385651#profile

de 1350 - 1850 en 1 semana, un kda abrumanet con ryze, y cuando me toca a mi no sabe ni pulsar 2 teclas.. xD aunque bueno, será platino 5 pero su elo oculto de bronze 999, pero me jodió la partida xd Eso si que es elo boost del bueno

P

Yo cuando a los /bronces/platas/oros que han jugado con meji dicen ''meji no es malo pero se merece gold como mucho'' me sube un tufo a envidia que no es ni medio normal.

ArcSTAR

No creo que le hayan boosteado nada, de oro V a oro II/I por ahi creo recordar que le subió un guiri y luego a platino a subido solito. Pero vamos, hablais de Platino V como si fuese challenger o algo xD cualquier nub puede llegar ahí, y el claro ejemplo soy yo mismo.

1 respuesta
GeO-Granada

#1007 Todos NAPS

Spank

Añado suspense al título del hilo. Queremos la verdad.

5 1 respuesta
Aegar

#1009 Percibo la fuerza de dupi en ti :qq:

1 respuesta
KaiSeR_

#1010 loool , epic xD

W

ahora todo el mundo confirma lo que yo decia y ya sabia de un primer momento?

Vale que bien...

1 respuesta
mkkkl

Veo que la cosa está interesante. ¿Se puede pasar?

Lecherito

Hostias la que he liado xDD

PD: Me encanta <3

1 respuesta
StukoVRusso

#1014 Que será lo próximo? resucitar al tercer reich???

Malvado.

jac321

#1012 me parece tristisimo que estes todo el rato echando mierda a mjlln, dejas mucho que desear como persona.

Si le han subido es problema suyo, el no ha dicho que no pueda jugar con quien el quiera. Además de que si le suben ole sus cojones, cualquiera diria que si si le dicen de jugar con un diamante.

1 1 respuesta
Lecherito

#1016 No, cualquiera no.

B

A LA RICA SALSA CANARIA SE LA LLAMA MOJO PICÓN.

Visto que no me aclarás nada de la "supuesta puyita" que me lanzas, cómo bien he remarcado, en #968 , me has ignorado ( eso duele ) y te he avisado, dado que me aburro bastante, vamos a sacar un poco de mierda, que siempre huele...

Vaya por delante, que yo nunca he jugado rankeds de manera seria, he jugado normales y cuando vi lo que había en el mundo semi-competitivo me pasé al dota, aún así, sigo bastante la escena competitiva del LoL ( Hoy sin ir más lejos, me he visto los partidos de la LCS hasta el desempate entre SK-ATN ) por lo que junto a mi experiencia en Dota y Arts, mobas o cómo querais llamarlos, sé más o menos de qué va el tema, aunque en el lol no pase de Madera VII.

Recuerdo cuando meji hizo el thread ( podeis ver unas participaciones mias en las primeras páginas, animándole incluso ) que andaba por Silver II-I, creo, y llegó por méritos propios hasta Oro V, dónde estuvo bloqueado durante bastante tiempo, por culpa de los trolls y los paquetes que le tocaban, hasta que empezo a jugar con NexüS y con gente de alto nivel.

En este momento, yo le veía jugar practicamente todos los dias ( Vive en casa de mi abuela, yo tengo una habitación con cositas mias y paso bastante por allí ) y bueno, qué decir, menudos carros se sacaba el amigo germano. Tanto, que subió a nuestro querido molusco bivalvo a Oro I de carrerilla, dejándolo cerca de promo.

Durante este tiempo, se inicia lo que yo tuve a bien llamar la Edad Oscura, dónde la gente que tenía agregada ingame, le preguntaba que cómo había subido así de flash, a lo que él, modesto cómo lo leeis aquí, respondía que era pro, que si querían que les boosteara las cuentas, a cambio de unas golosinas, y la mafia funcionaba de la siguiente manera:

  • Entraba con la cuenta del "pardillo", agregaba a su amigote diamante ( creo que tenía varios para esto ), y dejaba que el otro sacase el carromato mientras a él le llovían piruletas. Creo que dejó de jugar con esta gente durante un tiempo y se quedó estancado por desavenencias en el tema de las chuches, con un tendero cómo las mafias de verdad, esto no habría ocurrido nunca. Vamos, que conseguía subir a alguien de plata a oro, el pardillo agradecidísimo y el ego de meji tapando la batseñal.

    A mi me resultaba especialmente tronchante los momentos en que en selección de champs, el salía último para elegir, y les decía a sus compañeros de equipo que le dejarán pickear, que era smurf, que su main estaba en Platino/Diamante, que mirasen su racha en lolking ( patrocinada por el amigo bávaro de los carritos ) y la gente, logicamente, veía su historial todo verde, y le creía, y cuando se marcaba un fail en la partida, y se daban cuenta que no tenía el nivel que prometía, se lo recriminaban, pero él, cómo Ocelote, controlaba a la bestia, y sólo les deseaba cáncer y les regalaba enormes dosis de espuma.

    Luego, dejó de jugar por X razones, tampoco soy su biógrafo, y ya no tenemos contacto, aunque compartamos techo a ratos ( y mucho mejor ) y creo que realmente ha subido lo que le quedaba hasta Platino por méritos propios, pero vamos, que me da igual, no conozco su nivel real, es posible que ahora sea un jugador cojonudo, pero los hechos están ahí.

    Lo que si creo que nunca ha hecho, es dejarle la cuenta a nadie para que se la boosteen, y mucho menos pagar por ello, a él sólo le han rusheado haciendo DuoQ.

    Lo dicho, a la próxima, te guardas la puyita, o admites que no iba por mi, y a ver si te enseñas a no coger mi puto queso de la nevera, meji. Si quieres, te compras.

18 4 respuestas
AikonCWD

#1018

12
_LuZBeL_

#1018 enserio? o eres un troll?

-Hilo Anual

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales