Modo Némesis ya disponible!

B-eman

Pff que coñazo de modo. Íbamos ganando e hicimos surrender de lo aburrido que era.

Queremos URF !!

Damnedlove

Acabo de jugar mi primera en Nemesis, me mola mas el URF la verdad, de este a destacar:

Estamos pickeando, y empiezo a ver que su equipo escogido por nosotros, parece que es para ganarnos mas que para perder contra el nuestro. teniamos Janna Kennen Lulu Alistar y Eve. Todos lloriqueando, full ap? they buy mr cry cry cry, a lo que salta un iluminado y dice porque no haces kennen y alistar ad?. Va a top Alistar ad, Eve jungla, Lulu mid, kennen ad y janna (yo) en bot. Alistar sale de linea 4 0, se compro BotrK e hizo el horror xD.

En fin una partida que parecia perdida en los picks ganada aqui, eso si, ya jugue 1 por probarlo y no mas xD, cuando vas perdiendo ya se hace dificil la partida jugando algo que has pickeado tu, imagina algo que no te gusta xD

Rekkles

#60 Lo que no llego a entender es el por qué tanta gente sale de las colas, ¿sólo por el simple hecho de que no gusta el campeón que te han elegido? Entonces no juegues en ese modo digo yo...

2 respuestas
D-DaRkSt0rM

Se partían la polla ingame por darnos un equipo full supp: nami, sona, soraka, janna y taric. Les hemos hecho el horror con los heals, 30-6 o por ahí xd

Filo

#63 Hay mucha gente que se sale cuando alguien compra la mejora de los 150RP, supongo que para joder, aunque no se silos devolverán o no si la partida no se ha jugado...

1 respuesta
B

Me encanta este modo

Rekkles

#65 ¿Qué hace esa mejora?

1 respuesta
Filo

#67 Desbloquea todos los aspectos de los campeones para esa partida (para el equipo contrario creo que tambien), y da 100Pi más al terminar la partida (200 si eres el que la compra)

dranreb

Menuda putísima mierda joder. Acabo de jugar y desde el minuto 1 la gente flameando "que por qué le diste tal champ" "que si no sabes" "que si eres useless" pfff

Pa su puta madre

1 respuesta
Irocketman

#63 yo este modo lo veo para jugar con amigos en plan troll no tiene ninguna gracia es jugar con campeones fuera de la meta sin que te flamen xD y poco mas

iomegakek

#69 yo no le hago mucho caso al chat la verdad

Ayer un Zilean agradeciéndonos haberselo dado y perdieron estrepitosamente (Soraka full AP top ftw)

kowboykenny

#48 Lo he understand. No worry amigo. Voy a say rendirse from now on.

pillow3

da sidita este modo, hubo un tio tan listo que hasta me pickeo kalista

goliat17

Dentro de la partida uno quejándose xq no tenia el campeón que el escogió..........

Lamentable la gente mas que el modo en si

jesusml

5adc vs 5adc

iomegakek

la gente se sale mil veces de este modo......

B

A ver si rito espavila y mete urf fijo q es el putísimo mejor juego que han sacado. El resto que han hecho aparte de aram es mierda pura y dura

5
Petterrr

Gente dando vueltas en base para que no le salga el aviso y conseguir el puto icono aunque se gane un report x9, que asco de comunidad

Nahuel007uru

Tuve partidas divertidas, pero tambien partidas muy aburridas.
Dios, me han dado soraka 5 veces.

-Orb-

Es la mayor mierda de gametype que han creado sin ninguna duda.

iomegakek

ayer me puse en cola a las 00:45

media hora después no había podido jugar una puta partida

le van a dar pero bien

acerty

Mierda de modo se ha marcado rito, un royo sin ningun aliciente, BASURA!

Rito pls...

Daxter101

La idea no creo que esté mal, lo que olvida Riot es que los jugadores del lol son la mayor basura de la historia y en lugar de aprovechar y hacer equipos con campeones poco pickeados van a dar los mismos 5 campeones que peor estén y sin respetar los roles.

B

Al principio me gustaba, pero tío me tiro una hora para entrar a una partida.
Como odio a los inconformistas jaja

F

Todo modo que sale lo compararán con el URF y por sistemática le meterán mierda, a mi me ha gustado el mod es divertido un par de partidas que es para lo que está

Lecherito

Me encanta este modo de juego, deberían dejarlo fijo.

1
B

Al principio me parecía divertido. Pero después de jugar unas 10 partidas ya me aburre. ¿Cuantas decís que hay que jugar para que den el icono? XD

D0n_G4T0

A mi me gusta, está muy chulo stompear con personajes del baúl.

1 respuesta
Lecherito

#88 Eso ya lo hago 24/7

Demitz

Me acaban de dar Shen jungla, so broken.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Andrecico
  • iomegakek
  • jesusml
  • kowboykenny
  • dranreb
  • Filo
  • Rekkles