MoMa se marcha de SK

Funki

#43 ojala pudiera estar en SK, seria la hostia, gracias por pensar en mi xD

2 respuestas
Romarich

#61 yo no se porque me lo ocultaron xD si solo es una coña... ni que te hubiese ofendido o tratado de ofender vamos xD

B

#34 Muy gracioso el post, sí xD

Funki

Te ocultaron probablemente, por que te desvías de la temática del post ;).

2
A

#57 Claro, y tú eres el más habilidoso de League of Legends con Ashe.

PD: Tkm cnt bss

HALAMADRID

#59 para troll lo tuyo diciendo k nyph y kujaah > mellisan xd en fin ''paya**s'' los hay en todas partes

3 respuestas
sONFIL

Ha pasado casi una setmana creo, y aun no se sabe el nuevo fichaje?

Indigo

#66 Lol.

Vaya troleada, este foro nunca cambiara.

#61 En algún sueño de Resines ya veras ya..

SuGaRaY

#66 En serio tio, tu fanboyismo te tiene cegado. Ni te pienso responder, piensa como quieras que a mi tanto me da xDD

StKK

#66 Kujaa > Mellisan > Nyph

Sin más.

1 respuesta
YonkiLeon

pues a mi me parece que mellisan es mejor que kujaa y este a su vez mejor que nyph

DuFF1

mellisan es mejor que kuja y nyph juntos, vaya entendidos que hay por aqui xD

HaMl3t

el mejor es Lehninger y punto.

9
1 comentario moderado
personaje

#74

No relacionado con el hilo

¿SK sigue sin 5º?

1
dicon

No pasa nada porque entre a colacion el futbol un par de paginas pero no convirtais esto en el foro de deportes porque me deje de pasar por los hilos de futbol precisamente porque siempre acabais rayando con la misma mierda, unos del madrid, otros del barca y otros de los demas y ninguno va a convencer de lo contrario a nadie asi que dejar el tema en paz.

Y Los que estais con el cachondeo de Lehninger lo mismo, hehe a los primeros comentarios pero ya estais rayando.

1 respuesta
stokman

yo lo que si tengo seguro que esos supports (nyph,kuja y mellisan) son mejors que todos los que tamos aqui :D

1 respuesta
MartiONE

#77 Perdona, que lehninger no.

2 1 respuesta
stokman

#78 soz , si

YonkiLeon

estais flipados con lehninger, el es el mejor de españa, no de europa

#76 lo siento dicon pero con este tema no me puedo contener xD

edit1-2: #81 hombre yo he puesto una chorrada por lo de lehninger, no se a que viene lo del futbol aunque creo que tienes razon en lo que dices, calentarse y soltar burradas de vez en cuando es sano, dudo que me leas faltar al respeto alguna vez

2 respuestas
dicon

#80 Ya se como sois los madridistas de sobra (algunos), tengo los huevos pelaos de leeros en foros y algun amigo que me da verguenza ajena (no por ser del madrid sino por su actitud) pero no os calenteis, no se porque os cuesta tanto entender que hay opiniones diferentes a las vuestras y no faltar al respeto a la gente o poneros como locos con temas que en el fondo ni os van ni os vienen (el futbol).

1 1 respuesta
Bright_Fenix

Pregunta tonta xd quien es lehninger? xD

1 respuesta
Mikaki

Ya va cansando el temita de Lehninger, pff. Los primeros comentarios, vale, pero ya está rayando de tal manera, así que moderad ya, o los modero yo.

Kazhenks

#80 http://i.imgur.com/N9Qrd.png

6 1 respuesta
YonkiLeon

#82 el mejor support de españa
#84 vale master, tienes mi manita, me has sacado una sonrisa tonta xDDd

1
HaMl3t

Creéis q SK.LoL está en su peor momento de carrera? últimamente, cuando tengo tiempo le dedico unos minutos a los streams de Oce y Candy especialmente y no es q hagan un papel espectacular en soloQ, mas bien, todo lo contrario.

Q opináis?

1 respuesta
Nedaim

#86 que soloQ se la suda. Hace tiempo pense joder el ocelote lo mal que esta jugando, cuando tengan un torneo se lo van a follar. Llego el torneo y BAM se follo a todos, individualmente, luego el juego en equipo es otra cosa.

Sobre candy no se porque no veo su stream pero en competiciones tampoco lo hace mal. yo creo que solo les falta un 5º que dure 1 mes para que puedan entrenar un poquejo.

HALAMADRID

#70 cuentanos mas xddd. como bien dicen Mellisan es mejor k esos 2 juntos, tio, es muy facil en la IEM NY kizas paso esto.
Candy Panda > Lamia
Mellisan >>> Candy Panda & Nyph

Bot lane ganada para fnatic. Deberias volver o ver si no has visto los partidos de fnatic, y ver a Mellisan lo que hacia en las teamfights, simplemente un dios

1 respuesta
Arturiko

po' vale

StKK

#88 Lo que tu digas tio, yo simplemente he dado mi opinión después de ver horas y horas de streaming y todas las LANs importantes que ha habido y de muchas go4lol's.

Sin duda mellisan ha ganado más cosas que kujaa pero he visto hacer cagadas algunas veces importantes a mellisan mientras que de kujaa no recuerdo ninguna ahora mismo, es más que nada eso, kujaa es el tio que usa más la cabeza en el LoL a mi parecer, mellisan puede haber hecho las mil maravillas y muchos partidazos pero sigo prefiriendo el gabacho ese.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • HALAMADRID
  • StKK
  • HaMl3t
  • YonkiLeon
  • Mikaki
  • MartiONE
  • sONFIL