Momento en el que decidiste ESTE ES MI MAIN

hit69

#15 +1 con Jax aunque empices mal acabaras bien por el late que tiene

Jhosan

Mi main es kassadin y lo decidi el mismo dia que me dio por jugar medio y probar todos los mids fue el que mas me gusto y ahora lo juego sin preocuparme el champ que tenga delante, el unico que me da "problemas" es phanteon por su free harash y el daño de este pero luego en tf es un 0 y a la que piyas 2 kills fundes la partida. El problema esque ahora es 90% ban a ver si meten el parche y con el nuevo kassa dejan de banearlo :(

Otro pj que me encanta es lux y orianna que los tengo como "safe pick", nidalee tambien, pero mayormente mi main es kassa y lux

Kasti8

ese momento en que el otro mid me dice fuck u lux

TheDamien

Los míos son:

Leona, mi main en ranked, con un 70% de wins, brutal el día que estaba free y la probé dije ok, esta es la mia.

Akali: Easy ADC's delete en lvl 6 y quadras saltando de cabeza en cabeza

Nasus: 800Stacks, 3 Quadras en ranked , chorrocientos triples,... el summun de la brutalidad, encima cuanto más se alarga la partida más unstoppable se vuelve hasta el punto de dar agonía.

Tuprima21

Blitzcrank, desde que le vi mover el culo.

Aldarion_21

Mi avatar. Amor a primera vista.

2 1 respuesta
B

1º main teemo, por?, por marginado xd. nadie lo quiere en su team. por sueret he jugado +1400 en s2 y s3.

2º leona. es una diosa del stun me gusta cortar ultis como los de kata, cait,
3º ww fue unos de los primeros junglas que utilice.

LoLero11

Kennen por su polivalencia y Voli por sus ganks, son cremita

Backlash

S1 Shaco y el pirata, primero shaco, me hizo muchisima gracia, pero no era muy bueno con el.
S2 Jax y Nasus. Jax en realidad cuando le cambiaron el dodge me lo empece a pillar, y Nasus
S3 Jax y Nasus.

1 respuesta
diabloykiss

fizz hasta q se hizo mainstream y lo baneaban siempre
j4 porq en la jungla s3 era dios, ahora la jungla da asco y no juego ese rol
trynda porq esta OP

B

Lee sin después de ver unas insec mecanics en las finales de la s2 y luego ver que era divertidísimo.

Nidalee ad y ap, me encanta

Peppermint

Lee Sin porque es muy versátil

#39 Como era antes el dodge? que creo que no jugaba de aquella

2 respuestas
Ralf1977

#36 A 10.000 vecinos de Chueca les gusta ésto. :P

Ahora en serio: A mí siempre se me dio mejor ayudar que matar, vi que un amigo en el LoL llevaba bastante bien a Sona, la llevé y vi a una support bastante independiente, no es por ejemplo, una Leona, que es muy buena, pero te tiene que tocar un ADc que sea un poco espabilado y te acompañe cuando inicias, en cambio, con Sona, vas dando auras y si el ADc no se entera, yo con saber escapar tengo más que suficiente.

O igual es que yo soy un poco anticuado jugando y me siguen gustando los supports ranged que curan (Léase Sona, Nami o Soraka) en detrimento un poco de gente como Leona, Thresh o Blitz, pero para mi forma de ver, es mucho más fácil tapar los gambazos con un par de curas, un exhaust y guardando las distancias que no hacer un all-in, salir mal y que nos maten a la botlane (Eso por si no se les da por tirar torreta ya que se ponen).

StifleR

Kha'zix desde ayer que empecé a jugarlo y vi lo roto que estaba en 6 partidas que me hice 16-3 de media en jungla. Nerf pls

Krosita

Ezreal porque fue el primero que me compre, menos de 1500-2000 partidas con el no creo que tenga xd

Tony23

Janna, Nami y Thresh a rachas según se me den las partidas juego mas con uno que con otro simplemente por que son entretenidos de jugar además de muy utiles. Aunque ultimamente juego mas for fun y pillo lo que mas me apetezca en ese momento.

leo_messi19

Jarvan IV Demacia so OP, y pertenece a la dunk squad que mas se puede pedir?

1 respuesta
wdaoajw

Yo no tengo un main definido claramente, aunque se podria decir que es nidalee.

De todas formas ultimamente juego mucho shaco, es ridiculo ver como te lloran en d1 cuando les haces el horror con el

X

Rumble, cuando vi a un colega mazo de malo hacerse una buena partida con él y sin sacar ni una cuarta parte de su potencial.

ivi14

#47 es lo que más mola de j4, un buen dunk con el ulti es precioso .

danyWTF

Pre seasons > Katarina
Season 1 > Katarina
Season 2 > Katarina
Season 3 > Katarina
Season 4 > Probablemente Katarina

Y así llevo mis 4000+ games solo con Katarina xD

1
bryaN1

Pues desde la s1 zed, porque no salio y solo yo pude dominarlo sin tenerlo.

La mayoria dirán que su main esta tal y tal, por ver a sus player's fav's jugando con alguno que en su momento fue IMO OP y adios.

RegNatriX

Malzahar, ahora que no juego apenas no sé como estará pero el día que le quiten los bugs y/o eliminen el QSS del juego volverá a ser el mejor APmid xD

Backlash

#42 Pues requeria de comprarte unas runas carisimas que solo te valian para ese personaje, core de tabi que llevaban dodge, y hostias como panes. A mi me gustaba, pero comprarme las runas que eran carisimas para un personaje, depues de haber comprado las de critico para GP, me parecia demasiado. Cuando hicieron el rework me gusto aun mas y continue. Antes era tambien la bestian en late que es ahora, pero ademas tu adc era completamente useless durante todo el combate, no los segundos que dura la e + stun.

Hogwarts

Desde que empecé a jugar me encantó el rol de Jungler, y fui pasando por Cho, Xin, VI...hasta que en Mayo descubrí a "Voli the bear".

Es que es la definición del gank perfecto:
Q/E, y con que tu línea esté atenta, es kill seguro. Solo con que los de la linea hagan engage 3 secs antes de que llegues.... :D
Y despues si parece que se escapa, W...

Luego en late, si te focusean, malo para ellos. Si no te focusean, estás haciendo AoE durante casi 10 segundos...

Además de la pasiva...anda que no mola divear a lvl 3 con la pasiva y salir con media vida hahahaha

Mandarinas

S1-Shaco,luego lo hundieron en la miseria.
S2-Graves
S3-Graves
S4-Tiene pinta que Graves

Zaryei

En top Singed y Nasus, take it and win.
En mid Kasadin, aunque con Lux en su día hacía unos bigplays increíbles.
En sup Jana.
De carry Ashe es mi reina :D
Y jungla es la posición que maineo y en la que más variaciones hago, pero supongo que Jax, aunque ultimamente Shaco me está dando buenos resultados, al igual que Gragas y Kayle.

De todas formas en el momento que un campeón se vuelve mi main dejo de jugarlo.

Zimbabwe

Mi palito Fiddle

GrN

S1 > Twitch
S2 > Lee Sin
S3 > Jarvan 4
S4 > ???

RegNatriX

#42 Básicamente te comprabas tabi y algun bailarin y esquivabas casi todos los ataques y stuneabas a mansalva.

Yo aun guardo alguna screen de aquel jax aunque en esta screen ya habian nerfeado un poco el dodge XD

Para que veas lo que podia llegar a ser xD ->

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDamien
  • RSN
  • vieja
  • ivi14
  • RegNatriX
  • Backlash
  • akali