Monta tu propio G2.

E

Hola que tal chavalada mediavidense.

Ante la posibilidad, cada vez más real, de que tito Ocelota se lleve su equipo al sistema de franquiciado de NA, vengo a plantearos la siguiente pregunta. ¿Que jugadores compondrán, si finalmente G2 cruza el Atlántico, la nueva plantilla?


Perkz y Trick probablemente no puedan volver a abrazarse nunca más :no:

Y ya como bonus, en caso de tener un cheque en blanco, ¿que equipo montaríais vosotros para G2 en Na? (moderación en esta pregunta eh, no vale decir Faker, Wolf, Smeb, etc, etc.)

6
prodfgy

sin pensarlo mucho:

TOP: Impact
JGLE: Contractz
Mid: Bjergsen
ADC: zven
SUPP: Biofrost ( creo que no es import )

2
Rito_Tryhard

Top: Ssunday
Jungla: Xmithie ---- contracz de suplente.
Mid: Bjergsen
Adc: Rekkles
Supp: Biofrost

Coach: Reapered
Asistant coach: Paragon (misfits)
Analistas: Deilor y Weldon
Manager: Quaye
Capitan: Xmithie


Pondria a jensen para tener a los dos rubios juntos al fin, pero aun le falta 1 split para ser de NA.

2
Kaleidos

Yo creo que el dilema es: Perkz o Zven y Mithy? De ahí supongo que se montaría el equipo alrededor de la mid o de la bot

Portres

Perkz by far + 1 import y 3 más

3
Saffron

Claramente el momento de ir a por Amazing que no es extracomunitario en NA no? O bueno sino gankearin, con eso ya tienes la base para ganar en NA que es tener jugadores Europeos.

B

C9 + Mithy y Niels.

C

TOP Ssunday
JGL: Amazingx es de NA LUL y para na esta bien xdxdxdd
MID: Bjergsen
ADC: NIELS
SUPP:MITHY

B

Ssunday, Bjergsen....los hilos de pajiplantillas que entretenidos son, demonios.

Si yo fuera el Steve Jobs de los deportes electrónicos (el fulares), y me fuera a NA conservaba a la botlane sin dudarlo. Mids correctitos-buenecillos hay más que adcs decentes, y no digamos ya que supports que ademas sean buenos callers.

Fanboynatic

Ósea que si G2 se va a NA tendría una mierda de equipo

3
B

Zven y Mithy y 3 más pero la realidad es que se van a llevar a Perkz

Yaya

Siendo realistas, y contando con la posible salida de DIG de la liga:

Licorice
Shrimp
Perkz
Zven
Adrian o incluso Stunt

Y no se les queda mal equipo para nada, Perkz es esencial en NA, no hay midlaners locales asentados y/o prometedores listos para salir a la liga aún, y cuento con que los KR se van a volver a su casa.

Ahora, si quiere jugarsela con rookies en lugar de apostar por gente que ya ha jugado...

Licorice
Blaberfish
Linsanity/Ablazeolive
Zven
Mithy

1 1 respuesta
R

yo pondría:

SSumday
xmithie
perkz
rikara
adrian.

y a campeonar.

1 1 respuesta
Fanboynatic

#12 #13 se nota quienes siguen la nalcs y quienes no

1
Andrecico

Dyrus, Imatqpie, Shitpur, Voyboy, Scarra.

Creo que puede salir algo bueno de ahí.

3 1 respuesta
Sibirinchain

Vaya sida G2 en NA

wasel

Si 3 del roster inicial contaran como NA pues un ssumday, kakao, perkz, zven y mithy.

Si no es asi me llevaria a perkz ya que dudo que la bot se vaya a separar. El equipo que formaria seria dignitas pero con perkz de mid pero porque no hay mas donde rascar.

freshnco
1 2 respuestas
D

#18 alguien que haga un mini resumen please ? Estoy de camino al curro

2 respuestas
Sibirinchain

#19 Se queda.

Pique.jpg

1 2 respuestas
D

#20 en EU ?

1 respuesta
freshnco

#19 Estoy en el trabajo por lo que no puedo dedicarle tiempo pero a grandes rasgos, resume cómo ha sido el año bajo su punto de vista.
y sobre su futuro

spoiler

Edit: #21 Eso no lo aclara

1 respuesta
ByTheUxi

#18 me ha chocado que, sabiendo el rollo "bad boy" que lleva Perkz, admita tan abiertamente que tenía miedo de jugar contra FNC en las Finales porque Caps era el mejor mid contra el que había jugado en scrims.

Respecto a NA G2, yo creo que lo mejor que podrían hacer sería:
Licorice
Inori o buscar en el ladder de NA, que últimamente salen buenos junglas
Perkz
Zven
Adrian

Y así Mithy se puede venir a FNC a jugar con el verdadero Rubio Best ADC Occidente

Majravilla

A lo de las pajiplantis con Ssumday, recordad que no es de Wisconsin, que la mayoría poneis más de dos imports

Mariscal6

Licorine
Shrimp/Inori
Arsecond
Zven
Mithy

Me gusta el combo de la botlane + 2 rokies e Inori, te traes a un muy buen adc y al caller del equipo.
En caso de que se quede Perkz:

Licorine
Xmithie
Perkz
Zven
Adrian/Bunny Fufu

Y el que me gustaría ver solo por las risas:
Darshan
Meteos
Perkz
Wildturtle
Mithy

Davis14

Licorice quien es , alguna promesa de solo q? No he visto mucha lcs este año

1 respuesta
Yaya

#26 Promesa desde hace 2-3 años, estuvo en el C9 Challenger con Hai y es el toplaner de eUnited, es uno de estos que tiene que dar el salto este año, junto a Rikara, por ponerte otro ejemplo.

1
D

#22 muchas gracias !
Btw yo creo que g2 se queda en Europa
Esperemos que con estos mundiales los de riot EU espabilen y suba el nivel de la region.

Desde luego equipos como misfits o fnc ( si no hay cambios o Almenos cambios leves) deberían subir su nivel.

E

Aprovechando la información que nos da el TL de Perkz (en caso de ser verdad, Perkz sigue en G2, no dice si en EU o en NA), se abren dos opciones:

  1. Perkz + uno de los dos integrantes de la botlane:

    Separación :( - No hate eh que estoy desde el curro y no tengo herramientas tts para la foto
    .
  1. Triquiñuela con Rito, que interesa a ambas partes. Que sería básicamente, Perkz, Mithy y Zven, adquirirían un estatus mixto, es decir, podrían jugar en G2 pero seguirían siendo imports. Lo que implica tener que jugar con 2 jugadores NAtivos. Y que solo en caso de salir del equipo 2 de los 3 jugadores se liberaría uno de los slots de import. Por supuesto, en caso de salir de G2, contarían como Imports para los demás equipos.

Dicho esto, y sin entrar en más que los jugadores, en cuanto a la primera pregunta, sinceramente creo que se dará la segunda situación que acabo de plantear, quedando el equipo de la siguiente manera:

· Top: NA SoloQ/Challenger.
· Jungla: Amazing + NA SoloQ/Challenger. O lo segundo sin más. La otra opción sería un Dardoch o un Shrimp de la vida.
· Mid: Perkz.
· Adc: Zven.
· Support: Mithy.

No sigo la SoloQ ni la Challenger de NA, pero teniendo un grupo sólido en Mid - Bot, que además estarían todos ellos en el Top de sus respectivas posiciones en cuanto a NA, puedes jugártela y buscar diamantes por pulir. En cuanto a lo de Amazing, recordad que no cuenta como import, pues escogió NA cuando cambiaron la normativa, y nunca se sabe como va a evolucionar un jugador en el ambiente y con la motivación adecuada, los problemas que le veo son, en primer lugar él mismo, y en segundo lugar la relación que tiene con la botlane, que desconozco.

En cuanto a la segunda pregunta - cheque en blanco y demás - si no se diera el caso en que puedo conservar el trío europoor, mis opciones serían las siguientes:

· Top: KR Top, alguien como Marin o Impact, veteranísimo pero con mucha calidad todavía + NA SoloQ/Challenger.
· Jungla: Xmithie + NA SoloQ/Challenger. La otra opción sería un Dardoch o un Shrimp de la vida.
· Mid: Perkz + EU SoloQ/Challenger.
· Adc: NA SoloQ/Challenger - En caso de que Mithy no venga, Zven. + NA SoloQ/Challenger
· Support: Mithy + NA SoloQ/Challenger. En caso de que Mithy no quiera venirse - CoreJJ + NA SoloQ/Challenger.

Lástima que el formato vuelva a Bo1, pues se pierde mucho juego con los suplentes, pero el sistema de entrenamientos/segundos equipos sigue abriendo la posibilidad de dar tiempo de juego y de desarrollar a jugadores no titulares.

1
B

Pues si van a NA y siguen con la regla de los imports imagino que por juventud/proyección se quedan en el equipo Perkz y Zven que serán los jugadores sobre los que gire el proyecto. Para el resto de posiciones yo me la jugaría con gente como Ray o Dardoch que pueden salir bien o muy mal, de supps de NA pues no se como está la cosa, con BunnyFufu dedicandose ya a otras cosas Adrian no esta mal del todo supongo.

Usuarios habituales