Monta tu propio G2.

keygy

Quitarte de enmedio a Mithy es seguramente el movimiento mas failer que puede hacer ocelote desde que el LoL es LoL

1 respuesta
Sibirinchain

#31 Si a ocelote le dan a elegir entre Zven y mithy se carga al rubio. Está que no caga con el canario.

Kanalolz

Yo me quedaría con Zven y Mithy sin dudarlo.

Curilost

Sí quieres fichar rookies/free agents:

Top: Licorice
Jungla: Inori
Mid: Perkz
ADC: Zven
Support: Zeyzal

Sí quieres tirar dólares:

Top: Licorice
Jungla: Xmithie/Akaadian
Mid: Perkz
ADC: Zven
Support: Aphromoo/BunnyFufu

sashazr

con la filosofia de g2 encajarian bien:
top koreano k hable no bien para echarle las culpas
IWD
perkz
T1
supp cuanto mas toxico mejor

Abe5

Yo creo que se lleva a los tres europeos y que roten.

B

Cambiar a una botlane con esa sinergia y nivel no tiene ningún sentido, pero me parece bien.

1 respuesta
Yaya

#37 Ya, pero el problema de llevarte a la botlane es que pierdes a uno de los mejores mids occidentales en una región donde la midlane no destaca por su talento local.

3 3 respuestas
keygy

#38 si G2 se mueve Perkz se va con G2 casi al 1000% seguro, el sacrificio va a ser Niels seguramente

1 respuesta
D

#38 #39 pues la verdad yo creo que g2 no se mueve de Europa, es más, apostaría dinero y ojo que muchos inversores de NA se vayan a Europa por distintos problemas con él franquiciado ( ejemplo dig)

1 1 respuesta
Yaya

#40 Yo tambien dudo que se vaya a NA, pero es entretenido hacer plantillas con la posibilidad y debatir un poco sobre lo que podria pasar.

1
lchiDan

En el caso de que fuese a NA no vería difícil un Licorice/Zig-MikeYeung/xmithie-perkz/lindsanity-Deftly/Rikara-Mithy/Zeyzal como equipo principal con subs del Academy. De montar algo parecido a eso con un staff en condiciones los vería arriba sin demasiado problema.

1 respuesta
DerbreD

#42 Zig? :S

El que me gustaría:
Ssumday
Xmithie
Perkz
Stixxay-Rikara
Aphroo

Yo a la bot la dejo en EU, que tuvieron una temporada bien de mierda entre las 2 LCS +MSI + Mundial.

1 respuesta
lchiDan

#43 me gustaría verlo en un equipo que no esté roto por dentro, si no pues darle una oportunidad a Licorice. Creo que el papel de Mithy es fundamental en la botlane para hacer de instructor a cualquiera de los dos rookies que he puesto, y el papel de xmithie con el mismo cometido para MikeYeung, además tanto el español como xmithie son shotcallers y jugadores veteranos, lo cual crea un equilibrio con los dos rookies en top y adc.

1 respuesta
Ryok

Una pregunta, que estoy bastante descolocado del tema competitivo:

¿De dónde han salido todos los rumores de G2 a NA?

2 respuestas
Yaya

#45 http://www.mediavida.com/foro/lol/segun-espn-cuatro-equipos-eulcs-intentaran-entrar-nalcs-590223 + los tweets de Trick diciendo que era su ultimo partido en EU posiblemente.

1 respuesta
Trisk3l

#45 Cuando salieron las plazas para el franquiciado, G2 (Junto a FNC, MSF y SPY, pero estos no pasaron la primera criba) pidió plaza y ha pasado el primer corte, en Noviembre se sabrá si le dan la plaza en la NA LCS o no (que parece más probable esto último de momento)

1 respuesta
Ryok

#46 #47 Gracias!

Bff espero que no emigren a NA...

legendcr7

Yo veo 0 posibilidades de que dejen 3 imports a G2.

Probamente si aceptan a G2 quitándoselo a EU es porque no les queda más remedio que ser justos y si pasan el corte lo pasan. Pero eso de hacerles favores veo 0 posibilidades por no hablar de lo que dirían el resto de aplicantes y los que se quedaron fuera.

Eso sí, llegado el caso, me cae muy bien Mithy pero habría que romper la botlane. Tienes a los dos mejores carrys occidentales (con permiso de Jensen) y deshacerte de uno para buscar un mid en NA sería lo más surrealista en años.

iomegakek

con DIG fuera del franquiciado, intentarán venir a EU?

PD: Si siguen en EU imagino que intentarán ir a por un jungla top....

Expect (a mi nunca me ha convencido)
Jankos
Perkz
Zven
Mithy

T

Equipazo que se puede montar G2.

Seraph
Loulex
Huhi
Piglet
Remilia

Ya campeonarse NA XDDDDD

Coman2Sueco

#15 con esos jugadores en NA conseguiria una fanbase tan enorme que les daria igual ganar un split o no xD

1 respuesta
B

Jensen tiene que estar muy contento viendo como Sneaky se inmola y Bjersen se lo pasa chachi seguramente leyendo como lo culpan de la derrota y le dan más crédito a tipos como Biofrost xD

Si la pasta no es problema yo creo que podrían dejar sus squads de lado

legendcr7

#52 Ese es el equipo B de Echo Fox. Sobra decir que se han arrastrado por CS como nadie.

Eso sí, fue un movimiento de marketing brutal.

DerbreD

Gente poniendo a Jankos como jungla top a finales de 2017...

#44 P1 no estaba roto como equipo en el spring split, y Zig era de los peorcito en su posicion.
Yo creo que Aphroo puede tranquilamente hacer lo mismo que Mithy (Es shotcaller y ya tuvo un adc rookie al que instruir). Ademas es alguien que no tiene 1 partida buena cada 3 semanas.

Rito_Tryhard

Sincetamente, me quedaria antes con mithy que niels, y apostaria por rikara.

Pero estabdo bunny libre por ahi....zven-bunny suena bien, mithy-rikara seria mi otra opcion.

O le den por culo a la bot y pillo a ssumday, dardoch, perkz, rikara y bunny.

D

Perkz seguirá y si dignitas sigue se puede pescar fácil ssumday con esos dos de nada que consigas algo decente eres top 3-4 easy

Seduction

A parte de que no van a irse a ningún lado me hubiese gustado un:

-Flame
-Xmithie
-Perk
-Zven
-Aphromoo

.

TTray

Yo es que no veo que se vayen a NA, igual estoy mal pero los veo más aquí que nada

Sibirinchain

#38 Ni la botlane tampoco destaca por su talento local. Si lo mejor de la NA LCS son, salvo casos contados, casi todo imports, no jodamos.

Usuarios habituales