Monta tu propio G2.

TTray

Acaban de postear esto en reddit, se ve que G2 busca un asistente personal que tenga el alemán nativo o C2
https://esportsobserver.com/job/g2-esports-berlin-germany-12-personal-assistant-to-ceo-2/

pacifik0

Si G2 se va a NA es por temas de patrocinadores y visionado para seguir creciendo como club, porque por nivel va a ser claramente inferior. Tener que jugar con 3 americanos es un lastre para cualquier equipo xD
Pero si a Dignitas que es club fundador e histórico de NA, se ha dicho que le han rechazado, y ha habido tantas peticiones, imagino que Riot NA priorizará por clubs americanos tochos.

Zh3RoX

Top: Ssumday
Jungla: Inori
Mid: Perkz
Adc: Arrow
Supp: Mithy

1 respuesta
Reddington

Top: Lourlo
Jungla: Dardoch o Xmithie
Mid: Perkz
Adc: Zven
Supp: Hakuho

ElT8Ny

#63 solo pueden haber dos imports

1 respuesta
Zh3RoX

#65 shh, que nadie se ha dado cuenta

bigredbus

que metan top Ssumday y luego a 4 más, total en Dignitas funcionaba

Fanboynatic
spoiler
1 respuesta
B

Un grande Kirtash

ElT8Ny

#68 creo que era para seguir lo de ibai del bjer rekkles

Corie

Cuando las pajiplantillas son de otros equipos bien que lloráis. Si G2 se fuera a NA yo creo que se iría con Perkz y mithy, dejando un TSM Zven clarisimo.

PocketAces

Olvidad lo de que Zven y Mithy se separen xd

1 1 respuesta
B

Xmithie está libre y es el mejor jungla de NA, pero yo insisto en que sería mejor traerse a Contrato. Es un jungla más atrevido

Gazzlikk

#72 Pero si te traes a zven mithy de imports, se queda fuera perkz y se supone que el sigue no? creo que la dupla..

Merino14
1
E

Vamo serrando ehto y tal no pueh?

1
Kaleidos

Puestos a poner a un koreano en top yo me traía a Khan. Y de jungla a Peanut ya que no creo que dure mucho en Skt porque su estilo de juego no se compenetra con el del equipo

Algo así:

Top: Khan
Jungle: Peanut
Mid: Perkz
Adc: Zven
Support: Mithy

Esto si que es una buena pajiplantilla para campeonar

1 respuesta
Taiden

#77 Hay demasiada paja en tu plantilla xDD

1 respuesta
Kaleidos

#78 Lo mismo decían el año pasado de Ssumday que iba a terminar en SKT y mira, acabó en un equipo de segunda como Dignitas. Confío con que uno de los equipos tops de Euw pueda fichar algo bueno y no tener que conformarse con un soloq random de allí xD. Pero si hay mucha paja ahí xDDD

D

G2 lo que necesita es un jungla top, con eso con que tengan un top cumplidor van sobrados para llegar a semis

Si consiguiesen una jungla que juegue bien el macro ( Blank?) sería yo creo uno de los mejores equipos de EU de su historia por nombres más que nada

Taiden

A mi me da que Maxlore va a G2, sólo le falta el Top.

D

Pues espero y deseo que no se toque nada a misfits, ese bloque junto al de fnatic deberían seguir igual

Y si eso le sumas que h2k fichara algo y g2 pues será el favorito simplemente por los 3 europeos

Son 4 equipos muy buenos en EU más splyce y uol yo creo que el año q viene habrá muy buen nivel

1 1 respuesta
Taiden

#82 Casi seguro que MSF y FNC cambian algo. MSF porque a Ignar o a Maxlore les lloverán ofertas y a FNC porque no debe de haber muy buen rollo y el roster tiene mucho margen de mejora...
G2 supongo que cambiará top y jungla y H2K esperemos que consiga un Adc decente.

El que más probabilidades veo de que siga igual es UOL y eso solamente juega en su contra.

Kaleidos

Y a mi que me da el espinazo de que Rekkles se va a ir a H2k (no bait) xD

ColdZimeh

Pues al parecer el equipo de G2 podría quedarse full EU.
Alphari
Maxlore
Perkz
Zven
Mithy

2 respuestas
Bouya

#85 parece el bayer, cada vez que sale un team que le tose, se lleva sus jugadores..

2 1 respuesta
ColdZimeh

#86 Son rumores, pero sinceramente, me parece un acierto. Aun así, intentaría quedarme con Expect, podría venir bien para hacer rotaciones, aunque en Bo1 no tiene sentido.

1 respuesta
Bouya

#87 No, si en realidad, ahora mismo por skill maxlore no es lo mejor del mercado, pero si es lo mejor para mover a un equipo y ayudar a mithy en calls, y me parece que un top con más proyección que Alphari, no hay, por lo tanto seria un acierto total, además te quitas la barrera del idioma. Pero me sigue jodiendo esto, ceo que Msf tiene potencial con este quinteto, ya se verá.

1 respuesta
ColdZimeh

#88 Alphari puede ser el mejor top de Occidente by far. Maxlore no es el mejor, pero si puede que sea el más completo. MSF si que tiene proyección, pero G2 no va a quedarse de brazos cruzados y no mejorar.

1 respuesta
Fliyin

Zven ya rechazo a TSM por no dejar a mithy fuera, mucho menos se separaran ahora

1 1 respuesta

Usuarios habituales