MonteCristo suelta una perla sobre la LCS EU, flame inc

t3r3r3

Pues ha dicho la verdad, ahora a otra cosa mariposa.

1
F

#85 tuve el privilegio de ver la LPL el otro día y es que mataban a 3 y terminaban la partida, y es más solté en este foro esto en occidente tiraban de back, que no confundáis el poco nivel táctico con una partida agresiva

Aldrur

Ultimamente los baits de Discharge estan a un nivel extremo

NaiBaG

#60 Es triste que los NAfags se agarren a lo que dice este fracaso de coach y sigan creyendose sus propias mentiras.

La diferencia mas notable es que aqui las partidas son mas entretenidas y agresivas, todo lo contrario en NA, aburridas y sin ritmo. Lo del nivel tactico es otra payasada y el que diga lo contrario es un troll o es estupido.

1
E

No se como a estas alturas aun le haceis caso a Discharge

kingsora

Mejor analizar partidas con la FB al minuto 20, super táctico todo.

Discharge

#90 #88 IEM WC =! IEM Global Challenge que este es el que decia que era una broma y lo sigue siendo

1 respuesta
Fliyin

Me molaria vs un TSM vs Fnatic, si no fuese por el top seria 1 partida empatada, pero con dyrus vs huni creo que tsm comeria bastante mierda

madfrog

#97 Podemos llamar entonces a la supercopa "copa de europa" :psyduck: :psyduck:

UnleasheD

Ahora le hacemos caso el tontolaba de Montecrosti.

Como levantávamos la voz cuando al que le metía mierda era a TSM.

Este tipo es un cáncer. Un cáncer jodido además. Tiene ínfulas de pseudocoach cuando no es capaz mas que de ver un partido de la OGN y copiar la setup, sudándole medio huevo si se adapta o no a los jugadores que tiene, ni preguntarse el por qué ese equipo OGN pickeas así.

Pero vamos, que si suelta lo que interesa oir tiene toda la razón del mundo.

Yo no se si es poco táctico o muy táctico o pollas con cebollas. no lo será, pero la tunda monumental que le metió el no tactics UOL al tactics TSM nos la sabemos todos.

2 1 respuesta
FiletonG

#100 este tio esta donde esta para dar salseo yo creo, bueno... más claro agua... xd

mira la que esta liando, un solo comentario y y se le crea un hilo donde todo el mundo comenta con el hate encima.

Yaya

Monte era imbecil cuando le metía mierda a TSM y lo sigue siendo ahora.

Es muy buen caster, muy muy bueno, pero como analista no vale una mierda. Por mucho que se crea el que sabe de lo que habla, solo por estar en la OGN y ver 4 partidos de LoL asiatico.

Ahora, a todos los que venís con la cantinela de que TSM es una mierda de equipo y que siguen igual que antes, os recuerdo que estamos a 2015, un 2015 en el que han ganado una IEM vs el primero en Corea ahora mismo, el equipo que le ha plantado cara a EDG y el 2º de SEA. Por no mencionar al 4º de EU y al 2º de NA. Pero oye, si eso no le vale el adjetivo de mejor equipo de occidente AHORA MISMO yo ya no se que mas tienen que hacer.

Por supuesto que EU no es una mierda de región, por supuestísimo que el nivel medio de EU es mucho mas alto que el de NA, pero igual que esto es cierto, tambien es cierto que el equipo top de NA ahora mismo juega a un nivel altisimo, si no quereis ponerlo por encima del top EU, al menos tened la decencia de ponerlo al mismo despues del pedazo de split que llevan.

6 2 respuestas
MonteCrosti

#102 "Es muy buen caster, muy muy bueno, pero como analista no vale una mierda."

Si cuando castea su única función es analizar la partida :psyduck:

Yo no veo un flame tan grande la verdad. Todos sabemos que las partidas vs UOL pueden transformarse en una de SoloQ en cuestión de minutos. Es divertido para el espectador porque pasan muchas cosas pero a nivel estratégico es un zero a la izquierda. Veo lógico que no lo quiera analizarlo si a nivel táctico considera que no aporta nada interesante.

2 respuestas
Yaya

#103 Quiza no me he explicado. Analizar las partidas mientras se estan jugando no es lo mismo que analizarlas despues, paso a paso, entendiendo porque se ha hecho un call en X momento, porque se ha decidido rotar a X sitio o porque se ha jugado de X manera. Lo que viene a ser un coach.

minired

#103 se refiere a analista/coach

UnleasheD

No, a ver.... El sabe que se hace mal y por qué se ha hecho mal, a toro pasado.

Es decir, como caster, como analista de palo en su stream o lo que sea. Si, eso sabe.

Pero lo que es utilizar eso que extrae para sacar provecho, de eso no tiene ni puta idea. Vamos, que es de palo.

En el hilo sale antes una entrevista a Deilor que, en 30 segundos te hace un analisis de UOL que a Montecrispis ni se le ha pasado por la cabeza. Esa es la diferencia.

xKingx

unleashed en el fondo ama a montecristo xD me gustaría haber leido MV en esa epoca, el rage tenia que ser chulo

1 respuesta
domi8410

#102 Monte ha dicho hoy mismo que TSM es el mejor equipo de occidente DE LEJOS

1 respuesta
UnleasheD

#107 Si, amo en las relegations que nos metió el pseudocoach de los cojones. a CLG claro, que es el equipo al que apoyo en NA.

No me cago en su padre por si soy yo xD

2 respuestas
Yaya

#108 No por eso deja de ser imbecil. Mis parrafos de abajo no iban por Monte xd

xKingx

#109 ya hombre, el are you ready de clg ya lo he visto, se por donde vas.

domi8410

Por mucho que rageeis, Monte tiene razon. Que el C9vTSM fue un PUTO TOSTON? Si. Que UOLvFNC fue muchisimo mas divertido, pero hubo muchisimo menos nivel? Tambien. Y si me decis que es que "juegan agresivo", teneis el cerebro sorbido por la gilipollez de EU><NA

2
DarkNinjaLoL

El año pasado cuando NA jugaba a pegarse y en EU se llevaba un estilo más pasivo a algunos se les llenaba la boca defendiendo unos argumentos. Ahora casualmente han cambiado de opinión.

3
Discharge

17:10

EU > NA y tal.

Y a esto se refiere MonteCristo.
Lo demas peruanadas.

Soulflayer

#52 Si vas a chuparle la polla a los asiáticos por lo menos podrías hacerlo bien. Udyr no sale de la LPL, es de la LCK.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Si nos ponemos a poner fails de NA estamos aquí hasta mañana Discharge plz... Que Dyrus de esas ha hecho unas cuantas y aún así se ha llevado la copa para casa.

1 respuesta
wasel

Dudo que dyrus le haga un 1vs1 viendose tan por detras y con un personaje con menos daño. El año pasado en EU no es que se jugara ha objetivos, se jugaba a pickear zigg o lo que fuera y mandar la partida al puto minuto 50 y te morías del asco

Discharge

#116 Perdona pero no, a Dyrus lo pueden pillar, o gankear por no tener vision, pero tirarse 1v1 perdiendo 0/2? Nunca, simplemente por el tipo de jugador que es que siempre va a huir de duelos. Y solo se va a tirar si tiene ventaja.

Este tio lo explico mejor que yo.

". Definitely made it more enjoyable for the fans, but gameplay wise it was very sloppy. I thought FNC vs. UOL series was more exciting than the TSM vs. C9 game, but mostly because of how consistent both TSM and C9 were in their games with very little misplays/throws"

#115 Cierto es fue Tom si no me equivoco el primero en pickear a Udyr en todas las LCS

Zeta95

Forg1ven, what is your opinion on Montecristo's recent comments on the level of the EU LCS finals and the EU level of play in general?

I am sorry to the EU fans but they were true

En su AMA de Reddit

2 1 respuesta
Discharge

#119 lo ha dicho el segundo mejor ADC de EU

Nada mas que decir.

Otra mas btw

Hello Konstantinos. Do you think EU has good chances to come out with good results in worlds?

No

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Fnatic_Fan
  • xKingx
  • Aldrur
  • Dase
  • UnleasheD
  • ExiQ