MonteCristo suelta una perla sobre la LCS EU, flame inc

domi8410

#172 Tio, UOL les gano en pretemporada y con un pick mas cheesy que un queso de cabrales. UOL es obviamente mejor que TSM, Bjergsen no le gana ni a Ocelote :psyduck:

Zelinka

Cuándo fue el último evento importante en que EU saliera de fase de grupos :psyduck:.

1 respuesta
Slopestyle

aqui habla un poco Monte sobre la final de EU entre Fnatic y UOL

1 respuesta
Weris

#182 La Go4lol

Aldrur

Te partes, dice basicamente que Fnatic no tiene nada que hacer contra ningun equipo da igual la region que sea en el MSI

jepeme

Guardad este mensaje: fnatic se enfrenta a tsm y se les mea en la cara a todos (menos a santorin, que es el putisimo amo)

3 1 respuesta
alfa036

#186 de verdad crees que feviben es mejor que bjerseng?

1 respuesta
Aldarion_21

El hate de Monte a Fnatic viene de lejos.

zaskkk

No, pero tampoco esta muy muy lejos. Aunque aún le queda.

Marjoram

De verdad que darle coba a MonteCristo es como darle coba al amigo Thooorin, un sin sentido.

HimaK

El mejor equipo de EEUU solo tiene dos americanos y los demas equipos de NA son tan malos que no ganarian ni a gamers2

jepeme

#187 febiven ha demostrado ser un mid laner muy inteligente, pocas veces se enfrenta al rival en la línea. Bjergsen es mucho bjergsen, pero recuerda que esto es un juego en equipo. Tu guarda ese mensaje mio.

kowboykenny

Montecristo podría encajar perfectamente en MV, guarda similitudes, suelta una gilipollez y se crea un circo a su alrededor.

4
Andrecico

"En esta Diamond se come los mocos".

Tal que así.

lluisete

Es muy fácil no cometer errores tácticos cuando juegas como un pussy toda la partida. Para mi esta final ha sido la polla.

Por cierto, ya les gustaría a NA haber tenido una final como la de EUW.

Atheron

#167 No es que sea lo fácil, es que cuando hay que hablar es cuando ha acabado un torneo o un split. Más que nada porque si no, luego pasa lo que pasa, como te pasó a ti con TSM. Hablar antes es pura futurología.

xKingx

#180 Ha dicho que el nivel de EU es muy bajo, de NA no ha dicho lo mismo.

#183 "I didnt enjoy it that much" Montecristo es de los que prefiere dormirse con un juego táctico perfecto y si ganas haciendo un 1-0 pero tirando todo pajas de sangre, que bien han ejecutado la zZzZzzcomp. Eso si, luego dice que a UOL es mejor jugarle relajado y no entrar en su juego, a SK le fue mucho mejor que a FNC si. Ah no, que jugando a su juego en la 5º partida les forzaron como a tontos un huevo de teamfights en el dragón que no podrían ganar contra rumble, pero si, mejor jugar pasivo, no pegarse cuando ellos no tienen spike y que luego te llegue Orianna+Sejuani con la partida igualada y sea GL. Ahí me bajo del video. 3 minutos, not bad.

1 respuesta
F

Yo es que el nivel medio de Europa tampoco lo veo muy allá.. GIANTS? Elements? Roccat? CW? tampoco nos pasemos.. ambas regiones son muy similares

1 respuesta
alfa036

#197 porque no le han preguntado, pero las otras preguntas en plan "quien ganara X torneo" siempre responde "someone outside NA-EU for sure" vamos, que no tiene en alto estima ni a NA ni a EU XD

jepeme

#198 Cw ha demostrado que pude hacer mucho. A mi sinceramente me da pena por soren y por freeze, que han demostrado tener un muuuy buen nivel.

1 respuesta
F

#200 pero vamos NA, tiene a TL,TIP,C9 ( a la que fichen un mid) es muy injusto decir que es solo TSM.

1 respuesta
Blintz

Cuento 4 equipos, digo otros 4. SK, H2K, UOL, FNC

1 respuesta
F

#202 fifty fifty entonces no? y tsm posiblemente mejor que mi fnatic que tiene muchas cosas que pulir, la gente se cree que NA tiene el nivel de Oceanía.

1 respuesta
Blintz

#203 ya veremos que equipos son mejores cuando jueguen contra ellos.
Yo los americanos los veo muy seguros farmeando y ya pasarán cosas, a lo EL pero con todos los equipos.
Los de EU los veo arriesgarse mas, ir a por torres rápido y hacer dives al minuto 4.

Que igual me equivoco, porque hace unas semanas que no veo la LCS NA porque me dormía, me divierte mas ver a UOL y a CW

Eso si, los asiáticos se nota que juegan a otro nivel, no entiendo lo brutos que son esos junglas

1 respuesta
F

#204 yo no digo que NA>EU no te equivoques, yo lo que digo es que la gente pone a NA como si fuera Oceanía, aunque TSM me parece el mejor equipo occidental.

1 respuesta
Blintz

#205 y probablemente lo sea aún jugando con uno menos.
Si hubiese algún equipo que no falle ni uno, ya hablaríamos de otra cosa.
A ver si FNC y UOL se consolidan bien y podamos ver espectáculo y guerra en laa worlds.

jepeme

#201 sisi, yo digo que Na tiene mucha calidad. Mas que eu? Ni idea, ya se verá...
Por cierto nos dejabamos en el tintero a clg o incluso gravity. A mi personalmente me parece mejor nivel Na, pero eu es mucho mas divertida. Insisto que es a nivel personal

1 1 respuesta
Discharge

#207 Divertida =! Mejor

A ver si nos enteramos de una puta vez.

La season pasada era al reves, y a aqui la gente defendiendo que EU era mejor por lo mismo que ahora NA es una sida LCS

Sois la leche xD

1 1 respuesta
tyrael429

#208
Vamos aver macho..
Korea y china tienen un nivel tactico impresionate es verdad,muchimo mas nivel que en eu o na,hasta hay todo correcto..
Que eu o na son ms divertidas de ver por que lo tactico no es lo primordial tambien es verdad...
Que region es mejor?las tres son buenas ni mas ni menos,cada una con su forma de jugar
Que korea o china se mea a eu o na no!!!!!!ni de putisima coña !que el primer equipo de korea se mea al primero de eu o na eso si puede ser,pero me vas a decir tu a mi que si juegan los 4 de korea contra los 4 de eu se los mean? Ja!ni de Coña!
Es que se ve siempre en los world que el nivel es muy basto en todos o casi todas las regiones y que siempre hay 2 equipos por enzima pero de hay aque el nivel es mucho mas en una que en otra no eso es falso

1 1 respuesta
1 comentario moderado

Usuarios habituales

  • Discharge
  • Fnatic_Fan
  • xKingx
  • Aldrur
  • Dase
  • UnleasheD
  • ExiQ