Moscow 5 ¡Vuelve!

M

Mi ruso es muy básico, pero basicamente dice que vuelven a la scene con este equipo de profesionales de alto nivel ¿??¿?¿?¿?¿? Y que desde Enero de 2013 estaban pensando en volver a montar algo.

¿Serán la sombra del anterior M5?

Fuente

ESL_Kaiser

y estos son?

2 respuestas
R

Ni de coña van a tener el mismo nivel que tenía M5 en sus mejores tiempos.

2
Fyn4r

Estos no son los de russian force?

M

#2 Que preguntas tienes... son estos

spoiler
13
ExiLO-N

Ostia, a simple vista pense que era un equipo de HS, el primero me recuerda a kolento y el segundo a ek0p

1 1 respuesta
M

El de la derecha del todo es el que jugó de support con el equipo ruso que participó en los playoffs para los worlds ¿no?

Link34

"Vuelven"

1
3 comentarios moderados
Leonidasxx

si, algunos creo que son de russian force y fueron unos bocazas diciendo que eran mejores que gambit y cojen y los turcos les dan un repaso jajaj, estos son unos pringaos..

2 respuestas
M

#12 Los turcos cogen a GMG y creo que ni saben a que juego están jugando.

1 comentario moderado
ManOwaR

El título debería ser "cómo arruinar la reputación que dejó M5"

4 1 respuesta
Muitos

Vuelve la esperanza anti-asiaticos

FiletonG

OMG ami el segundo me recuerda a gokub xD

8
1 comentario moderado
vene-nemesis

No dieron la impresión de tener ningún nivel en el wild card, pero por lo menos se han librado de Darker.

1 comentario moderado
Arrosset

#6 Y el tercero es el hermano pequeño de gossu y el otro el hijo secreto de Darien.

B

"No tenían nivel en la wildcard"

"Les stompearon unos turcos"

A alguien se le olvida que this is riot y no les dieron margen a coger los visados. Menudo boikot al producto Ruso. Vamos que fueron a jugar esas partidas con darker en mid y un segundo sub de poco nivel.

Es como si os basáis en el juego de clg por como jugaron las semanas sin dexter y link creo con chauster y hsgg

PD.
Tampoco esperaba menos de alguien que hatea al gran m5

1
1 comentario moderado
LexisACM

Hace una semana o algo más había leído que M5 volvería, pensé que solo en Dota 2 ya que el equipo estaba anunciado. Es una buena noticia que regrese la squad, que tengan el nivel o no está por ver.

M

Por mi parte tienen el beneficio de la duda

Fowl_Vortex

Disband si no pasan relegations/No obtienen los 2 extra puestos al aumentar la LCS a 10 equipos

LexisACM

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/2dyq37/moscow_5_announced_new_league_of_legends_team/

Al parecer Diamond se ha "divorciado"

Hype Tyranvs, siéntelo.

2 respuestas
1 comentario moderado
filipendo

tienen el mismo beneficio de la duda que la squad de esta semana de overgaming

choleky

#28 el 2º parece Gokub

1 respuesta

Usuarios habituales