Movida en twitter entre casters de la ESL y la LVP

oicin

Tan difícil es entender que pueden existir opiniones diferentes que no hacen daño a nadie?? xD. No se porqué la gente se empeña en hacer cambiar a la gente de opinión sobre lo que piensa.

1 1 respuesta
Singed

#91 imagina si hay diferentes que estoy leyendo este hilo y salen nombres y la mitad no sé quienes son. Con lo fácil que es escucharlo como más cómodo te sea...

3
UnleasheD

#90 Puedes poner el link al articulo por favor? Que tanto hablar al final he perdido el hilo de el por qué de todo esto.

1 respuesta
Yandros09

Los de la LVP se salvan: Ibai y Ander. Future cuando no esta dormido pues bueno, pasable, todos los demás se podrían ir a la mierda la verdad y desde el respeto. Ya no hablo de la ESL, porque antes entraba y podía morir de asco.

TTray

Lo normal hubiera sido como en la LCK, se reparten los partidos entre OGN y SPOTV Games

Kaiser5

#90 y que tiene que ver? la final del mundial se combinaron sharin-guilean con los de ESL y se repartieron el mundial cuando retrasmitian ambos

UnleasheD

Pero y el articulo de Kuentin???

Fernaku

#93 https://eu.lolesports.com/es/articulos/quien-sera-el-mvp
Este es el articulo. Por mi todo correcto preguntar a los casters españoles de la LCS EU por saber quien es el MVP de la LCS EU, Es incomprensible saber porque se ha liado tanto. Kuentin facts.

1 respuesta
GuardiaNNNN1

Ibai me entretiene bastante y me gusta su forma de entretener...pero quitandole a el prefiero los casters de la ESL, aun que decir que hasta no hace mucho los casters de la ESL fueron bastante malos,pero actualmente me parecen bastante correctos

UnleasheD

#98 Pues me he quedado con el culo torcido, el artículo no es ni de Kuentin. Que pinta Kuentin aquí? Ha comentado algo y le han contestado?

Joder, me he perdido del todo xD.

AH, gracias por el link.

2 respuestas
Rito_Tryhard

#100 por que le han preguntado a TODOS los casters de habla hispana, menos a lo de la ESL xD
y los de la LVP (ander sobretodo) se reían de eso.

entonces keireth le ha dicho que es muy gracioso reírse cuando tienes a riot de tu lado, pero que la gente de la LVP sabe menos que los de la ESL del lol.
Luego ha dicho que mas adelante cuando ya no importe mucho, contara toda la mierda que les ha echo riot a la ESL a favor de la LVP.

y eso es el resumen, así tosco y rápido.

1 respuesta
Fernaku

#100 lo ha escrito Aldepadorio y Kuentin ha montado un escandolo porque según el, no entiende como siendo el comentarista que mas partidos ha casteado de lol en España no le han pedido su opinión.

1 respuesta
UnleasheD

#102 Ahh vale. En fin, que es un Att whore de manual.

#101 Correcto, mal hecho por parte de Ander también.

Nahuel007uru

A mi como latino, siempre me parecieron mas cómodos los casteos de Kuentin, Rarum y Keireth (Este por ultimo), los de la lvp nunca me entraron mucho.

Demonlike

Y a mi que me parecen malos tanto los de la LVP como los de la ESL...

keygy

de att whore nada unleashed, creo que kuent1n se ha ganado el que cuando hagan ese tipo de articulos se le pregunte, pero ya sabemos el estigma de ESL es fuertecito, y riot favorece a LVP claramente.

2 respuestas
Lova

#106 Veis conspiraciones dónde no las hay XD menudas películas.

Kuentin de siempre ha sido un dramaqueen de los que le gustan llamar la atención.

1
precu

Kuentin, ese tío que desprestigiaba a lcsguy pero usaba a media vida como fuente de información (haciendola suya) y metía mierda a todo aquel que no opinase igual que él.

Un grande.

13
UnleasheD

#106 Puede que se lo haya ganado, pero quejarse en twitter en plan nena le hace Att whore.

Y me consta que lo es por otras cosas. Que uno puede ser una eminencia en lo que sea (que tampoco es el caso) y Att whore, no están las dos reñidas.

B

¿Qué tenía la LVP y la ESL cuando Riot decidió por uno de los dos?

Veamos, los de la LVP montaban dos torneos tochisimos al año dentro de festivales gaming. Tenían la División de Honor. Tenían oficinas para hacer una especie de plató etc... Etc ..

¿La ESL que tenía? Al Kuentin en su casa vestido de corbata.

No hay puto color. Y mira que a mi la LVP ni fu ni fa pq tratan los fighting games como si no existieran y no les tengo mucho aprecio por ello, pero al Cesar lo que es del Cesar.

1 1 respuesta
Zh3RoX

#110 Hombre. las Intel Extreme Masters son torneos de ESL ( no se si es algún tipo de sponsor o es que son propietarios) y es un torneo que le da 200 vueltas a cualquier torneo nacional que pueda organizar la LVP.

2 respuestas
B

#111 Eso no lo monta ESL España querido. ESL España hasta hace dos días prácticamente estaban desaparecidos y sólo tenían las Go4 esas que dan sidita.

1 respuesta
Lova

#111 No puedes pretender meter la IEM (que no la organiza la ESL@Spain) para defender el hecho de que RIOT haya preferido a la LVP porque a nivel nacional haya hecho/organizado torneos y esté más "profesionalizada" por decirlo de alguna manera que la ESL en cuanto a estructura se refiere, en nuestro país.

1 respuesta
Zh3RoX

#112 ESL si.

#113 no estoy defendiendo nada xD

AeRoS

#52 Si llega Riot y en su cliente pone la retrasmisión en Español y automáticamente que cuando la pinchas se te abre la de LVP primero, tienes unos cuantos miles de viewers ahí solo por eso. Luego a eso le sumas que es a la LVP la que le permiten retransmitir la LCS que quieres? milagros? xd

Madco

El casteo de la ESL aunque es mas serio es muy aburrido, para partidas for fun prefiero la lvp ( solo si esta Ibai ), pero hay analistas ingleses que aunque dan todo el sida del mundo te pueden llegar a sorprender como es Last Shadow, el tío tiene una voz molesta pero puede explicar perfectamente el motivo de X ruta y cualquier cosa, he visto alguna vez la ESL y nunca los he visto comentar algo así, aunque sea mas serio, su conocimiento sobre el lol no es mas que la de d5 o peor y para que me vaya diciendo su ruta y cosas así sin la explicación del por que pues meh prefiero ver a Ibai y echarme unas risas.

Cual seria el motivo de ver un stream de Kuentin o Vondalv, el conocimiento que tienen sobre el juego es bastante pobre, cualquier persona que lleve 1 año aprenderá muy poco sobre estos streams y les parecerá aburrido ( opinión personal ), como van a poder competir con el stream de la LCS teniendo a Krepo o Deficio ambos jugadores expros, los cuales suelen hablar con los jugadores fuera del escenario para compartir ideas, veo la ESL como un stream tutorial para una persona que quiera empezar a jugar rankeds y ya

1
I

la esl en su dia era infumable en mi opinion, si realmente gustasen mas al publico que la lvp la gente al haber visto los 2 hubiese seguido con la esl, lo que quedo demostrado es que habia gente que veia esl xq no conocia nada mas.

lo que no entiendo es xq estais tan seguros de que fue riot spain los que decidieron lo de madrid, imagino que les pedirian opinion, pero lo logico seria que eso lo decidiese alguien mas importante. Me parece mas logico que no se lo quisieran dar a esl por el lio que hubo en su dia con los casters de esl, que tuvieron que dejar de retransmitir lol, solo eso ya me parece suficiente razon para que riot se plante y no le de nada a esl, que estan en su derecho.

v3rdug0

Yo tengo 30 años y empecé viendo la ESL aguante 3 días, porque me aburría más que una ostra, prefería 1000 veces más a Quickshoot, ahora con la LVP me es súper entretenido ver los partidos, saben hacer divertirse a la gente y ninguno es mejor que otro, están enfocados de diferente forma, pero la LVP llama más al público, no hay mas.

I

por cierto, lo de kuentin yendo de diva y practicamente exigiendo que le entrevisten a el tambien por llevar tanto tiempo, lo unico que demuestra que lleves tanto tiempo es que si no has mejorado ya no lo vas a hacer, como ulises y barbeq, que ya son todos mayorcitos para andar lloriqueando en twittter.

encima que asco me da la gente que hace la tipica de "si yo contara todo lo que se".

ImMushu

La ESL era jodidamente plana. ¿Que los comentaristas de la ESL tienen mas conocimientos? Es cierto, pero cuando uno ve una retransmisión no busca que le metan 3000 datos, eso cansa. Uno busca divertirse coño.

Eso es algo que la ESL no te daba, fin.

Usuarios habituales

  • Ragest
  • redon
  • Lova
  • UnleasheD
  • The_elovator
  • Discharge
  • Zh3RoX