Movida en twitter entre casters de la ESL y la LVP

Ragest

Si buscas divertirte no ves la lcs euw no me jodais ahora.

9 1 respuesta
ImMushu

#121 No te creas eh, no es la clownfiesta de NA pero ver throws a tutiplen mola xD

Hibachi

Yo lo siento pero no entiendo eso de que os aburrís viendo el stream de ESL o cualquier otro.

Si no os divertís viendo simplemente LoL y necesitáis a un payaso que os diga o haga 4 monadas para entreteneros quizá deberiais dejar de verlo y dedicar vuestro tiempo a otro tipo de actividades, os lo pasariais mejor.

20 2 respuestas
KullThran

#123 vayan cerrando el hilo

ArcheR

Básicamente #123.

Es como cuando en el fútbol algunos te dicen que es mejor ver la mierda del Chiringuito ese antes que, por ejemplo, Fiebre Maldini, porque se ponen a hacer el gilipollas y a gritar como niños de 10 años :psyduck:

Spacewalker

Yo creo que la voz para un caster es casi el 70% de su casteo, por más conocimientos que tenga, escuchar la voz de Kuentin es bastante insufrible, Keireth era un poco más llevable, lo mismo se puede aplicar a LVP, por más conocimientos que tenga Cobos su voz es insoportable y es un tipo extremadamente aburrido. Para estar en este negocio se necesita ser dinámico y espontaneo sin llegar a ser un payaso. Si bien Ibai tiene momentos que roza lo ultimo, lo cierto es que su cuota de humor es muy buena plus te puede llegar a hypear un Roccat vs Origen. Eso combinado con un buen analista o alguien que le pueda seguir el juego como Ander O Future dan como resultado un buen entretenimiento.
Porque al fin y al cabo es lo que se busca, entretener.

Criswineer

Ahora toda la gente ve streams para "aprender" y llegar a challenger rank 1, no es un juego, no es entretenimiento, claro que no...

2 respuestas
brandon1912

#127 bueno,yo en lo personal me lo paso bien viendo cosad para mejorar adi que se podria decir que para los videos para ser rank 1 son entetenimiento sin importanr la voz,supongo que no sere el unico que lo vea asi

Kaleidos

Que yo sepa por allá de la S5 comenzó la mafia LVP a mover hilos debido a que muchos extrabajadores de la LVP pasaron a ser Rioters y administradores de Riot España como por ejemplo Sharin, Kails o Albert Rojo. Y poco a poco comenzaron a enterrar a la ESL de forma indirecta, por ejemplo cuando accedías al Stream desde el launcher te salía por defecto el de la LVP (y al principio no salía el de la ESL que mas tarde debido a quejas lo pusieron como segunda opción pero seguía abriendo por defecto el de la LVP)

Con el tiempo la ESL que casteaban casi todo (IEM, EUW, NA...) empezaron a recibir las sobras que la LVP no quería entonces al final la LVP se hizo oficial de la LCS EUW y la que no querían castear debido a los horarios de madrugada se la pasaron a la ESL hasta que con el tiempo se bajaron del barco Keireth, Kuentin y demás.

Yo aun sigo sin enterarme muy bien del salseo que ha ocurrido pero hay cosas de la LVP que no me gustan mucho (sin hablar con los casters que creo que se ha convertido en un tópico lo de decir Ibai > el resto) No me gusta nada que estén constantemente comparando la LCS con la División de Honor, por ejemplo, innovan en un pick y deciden llevar Graves support, oooh pues eljoni17 lo pickeó el otro día contra Pinguins Mafia (como si le importara a alguien lo que estén pickeando en una liga menor donde un tio de LCS pickea cualquier mierda y queda 30/0) Y a esto lo he cogido tirria porque la "realización" de División de Honor la cagan bastante con el espectador, y siempre que Rito tiene algún error en el streaming no falta el comentario de Ibai rajando de la realización de Riot para barrer para casa y decir que galletas lo hace mejor. O entre partida y partida la publicidad de Orange de fondo en la pantalla grande porque patrocina la División de Honor (SLO) Osea, estoy viendo la LCS dejar de meterme constantemente mierda de la liga de la LVP que no me interesa lo que haga Lusyan y haya pickeado si después va con Leblanc y Magifelix lo humilla al nivel 2, no es equiparable!

Por último, Ibai se hace grande porque la LVP lo organiza así, todos supportean a Ibai, le ríen los chistes, le agrandan, y dejan que esté por encima siempre. Tampoco me gusta que sean tan mal hablados, están constantemente diciendo tacos en plan: hostia, joder, tal jugador es una mierda, hola? HOLA?! porfavor da una de f4 que el audio se me ha ido un poco y no me entero una mierda, oooh estos de riot, y luego se quejan del fucking galletas, me parece que el becario de riot no está teniendo el día, oooh mira, urgot medio, aunque no me sorprende el otro día lo pickearon en SLO la mejor liga del mundo

La ESL al final empezó a ser mierda porque metieron por enchufe a Lucas Rojo que daba asco y otros casters mierdas (el único que se libraba era el que tenía la voz de Peter Griffin y porque en un streaming se lo dijeron y se puso a decir zas en toda la boca! y el tio sonaba igual :psyduck: )

6
Juanlu1992

Pintais el LOL como si todo es los partidos fueran divertidos a tope y el 80% son una puta mierda en la que o no se matan hasta el 20 o uno de los equipos stompea Hard y hay poco espectáculo.

A mí siempre me ha tirado más el caster en inglés porque me parecen bastante mejores en todo pero si está ibai y lo único que quiero es ver una partida suelta pos me pongo la lvp y a echarme unas risas. Estamos hablando de un pavo que junto a Ander consigue que 10k de audiencia miren jugar a bronces 5.

1
Yurii

Veis es que defendiendo la lvp argumentando que en muchos partidos no se matan no hace falta decir nada más.

1 respuesta
Juanlu1992

#131 defiendo q me entretienen cuando lo que debería entretenerme de verdad no lo hace. Tienes algún problema con ello?

Ah y la soberbia te la guardas guapi

1 respuesta
Yurii

#132 soberbia no es que el juego es mucho más que matar. Son rotaciones intercambios snowball defensa power spikes. Si no te entretiene esto invierte tu tiempo en otra cosa no?

1 respuesta
Juanlu1992

#133 lo invierto en lo que me sale de ahí no me va a venir algún lumbreras en Internet a decirme lo que tengo que hacer, y el juego no es matar totalmente de acuerdo pero si no pasa nada y no hacen nada pues me aburro y si estos pavos encima de narrar bien como Ibai me cuentan cualquier mierda y me río pues eso que me llevo. Y no se el resto pero a mi lo que me entretiene del Lol competitivo son las jugadas outplays y tf que puedo ver que se que en mi vida podré hacer. Para ver como no hacen nada pues me veo un partido de fútbol del Barcelona y me duermo.

Y lo dicho la soberbia te la metes por ahí

B

La ESL me aburría mil. Era ver a tios que iban de "enteradillos" como si fuesen super pro y que sabían mucho pero luego solo soltaban barbaridades por la boca si le llevaban la contraria.

La LVP es como escuchar un partido de futbol por la radio es la hostia, le aporta ese toque que le falta muchas veces a las partidas del lol. Ibai es increible es que yo no se como no está comentando futbol ya.

2
B

Me hace gracia que ahora mismo todo el mundo se suba al carro de la LVP, cuando antes estaban en exclusiva casteando barbe y Ulises. Quien dice que la ESL era aburrida y tal pues a lo mejor en un horario cuando ya llevaban tropecientas horas casteando se notaba que se les hacia algo pesado, pero hablaban del juego y de cualquier otra cosa de forma natural como hacen Ibai y Ander y lo hacian bastante ameno. Es lo de siempre, que muchos recurren a meter mierda a unos para ensalzar a otros.

crazygrumpy

Tan buena era la LVP que tuvo que venir Riot a darles las finales porque la ESL se los comía en espectadores, incluso cuando el cliente te llevaba a su stream
Kuentin tiene un problema con las críticas, todo se lo toma a la tremenda y se pica demasiado con comentarios sin importancia, en este caso lo comprendo porque ha sido un desprecio en toda regla no tenerlo en cuenta
Lo que a mucha gente le causa gracia de Ibai a mi me provoca bastante vergüenza ajena

8
keygy

el problema es que el fenomeno ibai se ha ido de madre, y muchas veces exagera, a mi en este sentido ibai solo me gusta junto a ander por que aporta datos, pero vamos que los prefiero a ulises,toad y compañia.

Y la rotura se produjo por ESL-Riot mas q nada, la LVP no le llegaba ni a los dedos del pie antes de que explotara todo el tema de la ESL.

Ragest

#127 te sorprenderias lo que se aprende viendo la lcs.

Yo aprendi a usar a syndra viendo jugar a bjergsen

RedSpirit

Como con casi todo en la vida, en el punto medio está la virtud. Un casteo de un partido de competitivo no puede ser aburrido, pero tampoco debe ser una competición de chorradas o se puede pasar del partido completamente para hablar de tonterías de la vida cotidiana como si fueses Andrés Montés pero sin Daimiel. Sobretodo si no eres Ibai, que es el único que tiene auténtico talento para hacerlo y que quede bien. En lo que estoy completamente de acuerdo es que si lo único que te interesa es el show para entretenerte, entonces estás haciendo el tonto viendo la LCS.

Ulises, BBQ y compañía son ridículos tanto cuando intentan ir de técnicos sin tener ni zorra (o sin saber explicarlo, porque supongo que algo sabrá BBQ si ha sido "profesional" del juego, pero el tío como comentarista analista técnico es una nulidad) como especialmente cuando se quieren subir al carro del show. Al final lo suyo sería tener un Ibai y al lado buscar un analista de verdad que sepa explicarse, y que intenten autocensurars un poco cuando las cosas se salen de madre, que la gente quiere oiros comentar la partida por muy parada que esté, no vuestras metaforas e historietas del instituto.

Juker

El tema empezo con comentarios de: "Deberian cambiar el nombre a LVP vs ESL"; y en realidad visto lo visto deberia ser un: "Fanboys de ESL vs fanboys de LVP". Saludos

Sorii34

Me quedo loco cada vez que alguien dice que ibai es buen caster. Para LBP esta guay, pero para algo serio, ni con tus orejas.

1
The_elovator

He leido que Ibai es infantil y no es así, es un estilo a Andrés Montes o incluso alguno de los que hay en la COPE, es un showman, es el que le da vida a los comentarios, lo que le falta a LVP es un Maldini, un entendido que vaya haciendo apuntes del juego, y chicos esto yo lo veo para entretenerme y LVP entretiene mas que ESL, ahora, me parece injusta la repartición y el trato que se da a ESL, no digo si son mejores o peores pero se les debería dar una oportunidad pues han apostado mucho más por este juego que LVP.

1
I

pero coño, si no os gusta ibai o la lvp no lo veais y ya esta, o es que no sabeis usar el puto navegador y si el cliente del lol os lleva a la lvp no sabeis ir solitos al de la esl?

2 respuestas
Ragest

#144 hombre, esque son los unicos

Fanboynatic

#144 que la esl ya no castea lcseu

I

ya, pero segun la gente la esl murio en gran parte por eso.

por una parte xq el stream te llevaba al de la lvp y por otra por lo de madrid, que yo no tengo tan claro que eso lo decidiesen los de riot spain, digo yo que aunque contasen con su opinion una decision tan importante vendria de mas arriba no?

1 respuesta
Zh3RoX

#147 a ver, digo yo que poner en la pantalla principal del cliente del juego más jugado una publicidad directa a cierto stream ayuda, o no y me estoy volviendo loco? porque alguien que no tenga idea sobre esto y le ponen esa publicidad por delante en la pantalla principal del cliente pues va a ir directamente ahí por comodidad y por que se lo recomienda el juego en sí, lo que hará que dicho stream se vea beneficiado frente a la competencia, no es tan difícil de entender.

1 respuesta
I

#148 si no tiene ni idea ni vera competitivo xq no le interesara.

de todas formas aqui se dice que esl bajo de viwers, por lo tanto la gente ya sabia que esl existia, obviamente no todos, luego vieron lvp en madrid o por esa publicidad les gusto mas y siguieron en esl.

1 respuesta
Zh3RoX

#149 comienzo a jugar al lol, veo eso y clicko por curiosidad y vaya por donde, parece interesante y me entretengo viendolo, 1 viewer que ha ganado el stream.

¿Que te crees que los viewers salen de debajo del suelo?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Ragest
  • redon
  • Lova
  • UnleasheD
  • The_elovator
  • Discharge
  • Zh3RoX