Movida en twitter entre casters de la ESL y la LVP

Singed

#225 joder tú... que dije que te registraras no que soltaras un tocho de dos kilometros. En fin, mejor dentro que fuera :o

Curilost

Que alguien le haga un avatar

R

#234 sharin es el mejor caster español que vamos a tener en la vida, eso y casteando fighting también.

oicin

#225 #225 Yo personalmente fui de los que dijo que creo que gritas en exceso en las partidas, cosa que tampoco quiero que cambies, es tú manera de castear y tiene que haber de todo, personalmente me gustan otro tipo de casteos, no obstante, repito que son gustos, es lo chulo de todo esto, a mi me gusta mas Ander en ese aspecto, pero me gusta cuando hacéis dupla y sobre todo cuando hacéis LBP, chillando y sin chillar... jaja. Un saludo.

sashazr

#225 la expresion "el puto amo" se invento para gente como tu :D

ERES EL PUTO AMO

Sigue asi ! + LBP cuando se pueda :D

The_elovator

Gracias Ibai por dar la cara y explicarte , pocos lo hacen.

babri

#235 se te ve dolido por algo... cuéntanos que te ha pasado. Porque cuando yo revisaba partidos nunca nos fijábamos en quien jugaba si no en las pruebas que aportaba. Y los que estaban como yo más de lo mismo y si vieras el nivelaco de arbitos que hay fliparias, la creme de la creme.

keygy

de todas maneras, aparte de darle las gracias a ibai por contestar, creo que el precisamente no tiene culpa de la relacion ESL-LVP-RIOT es un tema mas bien de altas esferas de tanto riot como esl.

Tambien hay una cosa cierta, ESL dejo de lado la scene española mientras la LVP estuvo ahi desde el primer dia.

1
Syki

Lo que me faltaba por ver, después de que Ibai se tome hasta la molestia de venir a defenderse aquí con un post curradísimo, leer que Sh4rin era un mal caster.

Alguno deberíais de pedir un stream sin casters para que lo podáis ver tranquilamente

5 1 respuesta
Fastestwat

#249 No. Miras el stream inglés y tiene emoción sin necesidad de gritos, ni de contar tu vida, de ni bromas caca pedo pis...

Sh4rin era alguien que gritaba aunque fuese quitar un ward.

1 2 respuestas
B

#234

11
Aldarion_21

Yo sigo siempre las partidas por el canal en castellano y solo me chirría Ulises, el resto me parece muy aceptable. Si por alguna razón no lo veo en español es porque en relación con Youtube va casi 40 segundos por detrás y me spoilea todo el live.

Imagino que poco podéis hacer ahí porque sera la señal que os manda rito.

#225 No cambies, la de risas que me has hecho soltar solo en casa viendo League of Legends no las hubiera imaginado jamas xD.

2
The_elovator

#250 En el ingles se grita.

1 1 respuesta
Singed

#253 Captain Flowers approves
Muestra:

1 2 respuestas
The_elovator

#254 Y como se ve en este video, tampoco es malo gritar, a veces es necesario. +1

Aldarion_21

A ver entender que a algunos les jode los grito porque les fastidia la hora del té y el monóculo.

3
Fastestwat

#254 Un tío que lleva 4 días xD

1 1 respuesta
MT_Dulper

#257 pues es el Caster con una carrera mas meteòrica que se recuerda, el 2016 casteaba la demacia cup y los qualifiers para la LMS

Singed

La hora del té es todo el día... si te gusta el té.

Demonlike

Primera vez que veo a este tal Captain Flowers (es lo que tiene no seguir la LCS NA), y viéndolo el tío es 100% NA, puro showman (que no malo).

Yaya

Pero si es que es una cosa de preferencias personales, a mi el estilo de Cptflowers no me gusta, igual que Phreak me carga mucho si lo escucho más de 1 partida seguida o que quiero acelerar a Jatt de vez en cuando, pues en el stream en español lo mismo, las pocas veces que lo he puesto (costumbre, lo he visto toda la vida en inglés, me se todo el juego en inglés, me gusta más la producción, etc) lo que me chirría siempre es lo poco compensados que están los casters, o falta play by play, o falta análisis o faltan shoutcasters, imagino que por falta de medios, pero que no nos guste ese tipo de estilo a muchos, no significa que no guste a tantos otros.

#225 Bienvenido ;)

Dekai

Ibai, tu eres un buen caster pero eres el único. Cuando castea Ulises mi impulso es quitar el stream y ponerme el inglés, cosa que me jode porque yo siempre apuesto por lo nacional.

Lo mismo me pasa con los chistes infantiles de Barbe, la suficiencia de Future o con los sinsentidos de Cobos, que no se le entiende al hablar al chaval.

Me parece además que la LVP se está adueñando de todo lo relacionado con el gaming profesional en España y eso me parece nocivo de cojones, porque reduce las alternativas y nos obliga a elegir. La antigua DDH está empezando a ir mejor, pero os queda muchísimo por profesionalizar... Pero bueno, es ya es cosa de los de arriba, no se os puede achacar a vosotros que encima sois los que dais la cara.

Me encantaría que siguieses posteando o que hagas un AMA. Descubrirás que debajo del pozo de mierda que a veces parece el foro hay una cantidad enorme de foreros cabales y con dos dedos de frente dispuestos a dar opiniones muy constructivas.

R

#250 No se que casteos ves tu pero miller gritaba y todos gritan... es lo que le da enfasis, todo el mundo grita cuando pasan cosas es su forma de expresarse, no se que de cool tiene ahora decir que gritar está mal, pero es bastante falso.

3 2 respuestas
Erastuku

Desde mi punto de vista lo que le falla a la lvp son los análisis de las partidas y que creo mucha gente coincide en esto, no se podríais meter algún analista profesional o algo así entre las partidas... a mi future me parece que cumple bien ese labor pero algunas veces que el no esta en el plato o casteando pues nadie analiza la partida...

The_elovator

Al fin y al cabo esto son gustos y nadie es mas o es menos por ver una cosa u otra, yo me manejo bien en ingles y veo el cast español por gusto, y por apoyarlos pues me gustaría que los esports y sus espectáculos sean cada vez más en este país, y un ejemplo de la importancia del cast español es lo ocurrido en el último all star del lol que fue increíble, y aquí al menos va a más porque se apoya.

GaLiaNBeaST
#225IbaiLVP:

"PACOOOOOOOOOOOOOO BAJA EL PAAAAAAAAAN"

Pero tío... será "baja a comprar el pan" o "paco sube el pan", ¿Pará que querría alguien bajar el pan de casa a la calle? ¿Ves como no sabes ni si subes o bajas...? Si es que. Así no tío, así no. xd

1 respuesta
babri

#266 déjale que mueva el pan donde quiera... PD: deja en barça ya D:

1 respuesta
UnleasheD

#225 Gracias por la aclaración. Yo si que os veo, pero a ti, a Ander, con uno de los dos me suele valer o si no cambio al Inglés.

Por favor, sacad a Ulises de ahí.

Ramuntz

#263 I cannot believe!!!

Rito_Tryhard

#263

que va, no gritan xD

Usuarios habituales

  • Ragest
  • redon
  • Lova
  • UnleasheD
  • The_elovator
  • Discharge
  • Zh3RoX